San José
Buenooooo, haber porque no se ha quedado dormido el problemilla, mira que ya tenias bastante; espero que a lo largo del dia te hayas ido mejorando, porque sino, mala noche te espera sobre todo por lo molesto que es y doloroso claro...

Un abrazo y cuidate
Hola Buenas noches atod@s.

Loli, lo malo es sentarse inadecuadamente o torcido, como cuando aplastas un tomate de lado. Por eso existen esas anillas para que al sentarse uno derecho, quede libre el peligro. Hoy fui a nadar, y la piscina esa está en otra localidad a 4 Kms. Para volver hubo un problema desconocido en la circulación y tardé media hora en llegar a casa. Andando hubiera tardado menos. Figuraté que por motivos de la columna, en el asiento del coche tengo una cuña bastante dura para ... (ver texto completo)
Hola buenas noches a tod@s,

Loli, buenas noches. dice mi mujer que no se debe cenar tan tarde, que se engorda mucho. Me lo dice a mí

Abrazos
Hola Noemí, hace un rato he podido escucharte a traves de las ondas conversando con Juan y Antonio, me tomaste la delantera con el telefono ehhhh, lo tendré en cuenta jejejje...

vaya faena ¿no?, lo digo por avisarle a Nadia ya tarde para poder haberse presentado a las otras materias, pero bueno, es lo que hay y quien manda manda....
¡Hola, Loli, muy buenas noches para tì y los tuyos, para Marìa, Cubero, Amparo, Enriqueta, Libertad! Pude seguir el programa con muchas intermitencias. Y creì que no conseguirìa hablar hasta que lo logrè, luego de cortar el invitado.
¡Besos para tì y familia y demàs amigos de Puertollano!
Buenas noches AMIGA Ana Olmos, entonces júntate conmigo, desde ayer no había entrado y ahora me toca rebobinar para ponerme al día…venga ese beso…
Buenas noches, Loli, Maria, Cubero ¡
Buenas noches, en otra ocasion dejaste el mismo mensaje, y te pregunté si Anita Muriel era de Puertollano o sabias si sus familiares vivian aqui, la verdad que esos apellidos no me suenan para nada que sean de esta zona...

Espero tengas suerte en tu búsqueda
! Hola Noemi! Anotaba yo esta mañana: ROSA DE AYER NO ENTRA EN EL OLVIDO, lo que quiere decir que a partir de aquí nacerá algo, con lo que justificar mi ausencia...
que no es tal, en el pensamiento. Quiero decir, que me prometo algunos días detenerme a saludarte y un día por otro, hacia ti todo es silencio, que no el recuerdo.
Bueno, no tengo tiempo, pero como desde que comencé a caminar por el sendero del amor, hubo esos amores que yo llamo pequeñitos, pues a cada vez que me lo propongo, acuden ... (ver texto completo)
Buen comienzo del que espero leer el poema al completo, hablo de esas rosas que no se olvidan. Por cierto... he tomado el téléfono pero ninguna voz respondió al otro lado, pensé podiais estar cenando, pero me decantaré porque estaba el telefono ocupado aunque diera tonos sin respuesta....

Un abrazo y queda pendiente esa llamada
Buenos días Loli,

Hoy llevé a mi mujer adonde arreglan lo de las pensiones. Yo me dí una vuelta por ahí. De tanto esperar después en la sala de espera tuve que sentarme en una silla de madera. Luego me senté entre dos sillas, aprovechando el hueco. Aún así ha despertado el problemilla y ya ando fastidiado todo el día. En esta situción no hay como evitar citas y consultas

Un abrazo
Buenooooo, haber porque no se ha quedado dormido el problemilla, mira que ya tenias bastante; espero que a lo largo del dia te hayas ido mejorando, porque sino, mala noche te espera sobre todo por lo molesto que es y doloroso claro...

Un abrazo y cuidate
¡Hola, Loli! ¡Buen día para tí y familia y demás amigos de Puertollano, María, Cubero, Amparo, Enriqueta, Libertad!
¿Cómo están tu mami, tu esposo y tu hijo?
Luego de matarse estudiando para Investigación Operativa, Nadia recibió la novedad de boca del profe, que no tiene que dar final... Podría haber rendido lunes y martes otras dos que por preparar ésta no le dió el tiempo para terminar un trabajo... y le quedan para la semana que viene. En fin, sin palabras...
¡Gracias por tu saludo y buenos ... (ver texto completo)
Hola Noemí, hace un rato he podido escucharte a traves de las ondas conversando con Juan y Antonio, me tomaste la delantera con el telefono ehhhh, lo tendré en cuenta jejejje...

vaya faena ¿no?, lo digo por avisarle a Nadia ya tarde para poder haberse presentado a las otras materias, pero bueno, es lo que hay y quien manda manda....
Y tanto que si: es lo que yo vengo diciendo siempre. Y aquí doy la razón a muchos, cuando dicen que los padres de la patri sean del color que sean, se cuidar ELLOS... en su salario y jubilación hecha a a una medida diferente.
Como todos los días recibo noticias. la de hoy:

FALSA AUSTERIDAD.
-No la hay en Europa, puesto que Bruselas llena de eurodiputados, supone en sueldos, gruesas sumas de dinero, y ni ellos, ni la Merkel, ni el resto son incapaces de sacarnos de donde, la fiera que a ellos ... (ver texto completo)
Hola Juan ¿austeridad para quien?.... ¿es normal que a los expresidentes del gobierno les quede una paga vitalicia de mas de 70.000 euros anuales y ademas chofer y guardaespaldas tanto para el como para su esposa, novia o amante...?, en lugar de recortarle a los que menos tienen que empiecen por recortarse un poco ellos, al menos es mi parecer ese, por eso todos quieren subir al poder porque ninguno se va descalzo...

Espero que tu paseo haya sido bueno, yo tambien di un paseo aunque solo haya ... (ver texto completo)
Buenas noches Antonio, al principio del programa he llegado tarde, con lo cual me he perdido la historia del Conde de Andévalo, pero si escuché lo que Juan contaba de Calaña y la mina de Manganeso que hay bajo la plaza y la Iglesia, espero que nunca se hunda.... he intentado llamar en varias ocasiones pero Noemí y Pedro me tomaron la delantera, queria saludaros y decirte algo... le decias a Juan que menuda cabeza tiene para recordar cosas, pues chico tu tampoco te quedas atras ehhh, a veces me dais ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos, ya estoy aqui de nuevo, estuve de compras, despues tomando un cafe con unas compañeras y ahora estaba escuchando y viendo a nuestro amigo Antonio Escudero, por eso no quise entrar antes para escuchar atentamente
! Hola Noemi! Anotaba yo esta mañana: ROSA DE AYER NO ENTRA EN EL OLVIDO, lo que quiere decir que a partir de aquí nacerá algo, con lo que justificar mi ausencia...
que no es tal, en el pensamiento. Quiero decir, que me prometo algunos días detenerme a saludarte y un día por otro, hacia ti todo es silencio, que no el recuerdo.
Bueno, no tengo tiempo, pero como desde que comencé a caminar por el sendero del amor, hubo esos amores que yo llamo pequeñitos, pues a cada vez que me lo propongo, acuden ... (ver texto completo)
¡Hola, Libertad! Casi ¡buenas noches para tì y demàs amigos de Puertollano! Por aquì aùn nos quedan unas cuantas horas de radiante sol casi veraniego, y con una temperatura de 29º.
Me encantò tu poema, como todos los que tù escribes.
En cuanto a las pròximas fiestas, solemos tener dìas muy sofocantes, para nada adecuados para comer demasiado, ni frutas secas y turrones que tanto me agradan.
¡Un gran abrazo bien laaaaargo y càaaaalido para todos vosotros!
¡Hola, Loli! ¡Buen día para tí y familia y demás amigos de Puertollano, María, Cubero, Amparo, Enriqueta, Libertad!
¿Cómo están tu mami, tu esposo y tu hijo?
Luego de matarse estudiando para Investigación Operativa, Nadia recibió la novedad de boca del profe, que no tiene que dar final... Podría haber rendido lunes y martes otras dos que por preparar ésta no le dió el tiempo para terminar un trabajo... y le quedan para la semana que viene. En fin, sin palabras...
¡Gracias por tu saludo y buenos ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA Noemí, lo de Nadal no es un tic nervioso, el lo hace para sacudir la arena que pueda quedar entre el cordaje de la raqueta y así se previene de posibles caídas de la misma sobre la vista al golpear la pelota, algún que otro jugador lo ha imitado en plan humorístico al igual que lo que echarse mano a la parte trasera…venga ese beso..
¡Buen día, amigo Cubero! (no sé qué pasa con el ordenador) (¡ésto es muy gracioso!) (salen dibujitos) (algo tecleé mal)
¿Y no puede caerle polvo de ladrillo o arena de las zapatillas en el encordado? del Potro también lo hizo con menos frecuencia.
¿Podrás entender estos jeroglíficos?
¡Besos!
yo tambien me voy ya Domingo, hasta mañana, que descanses y esas noticias de Ciudad real sigan siejdo siemnre gratas

Besos y hasta mañana
Buenos días Loli,

Hoy llevé a mi mujer adonde arreglan lo de las pensiones. Yo me dí una vuelta por ahí. De tanto esperar después en la sala de espera tuve que sentarme en una silla de madera. Luego me senté entre dos sillas, aprovechando el hueco. Aún así ha despertado el problemilla y ya ando fastidiado todo el día. En esta situción no hay como evitar citas y consultas

Un abrazo