Hola Juan ¿austeridad para quien?.... ¿es normal que a los expresidentes del gobierno les quede una paga vitalicia de mas de 70.000 euros anuales y ademas chofer y guardaespaldas tanto para el como para su esposa, novia o amante...?, en lugar de recortarle a los que menos tienen que empiecen por recortarse un poco ellos, al menos es mi parecer ese, por eso todos quieren subir al poder porque ninguno se va descalzo...
Espero que tu paseo haya sido bueno, yo tambien di un paseo aunque solo haya
... (ver texto completo)
10 mas: 80.000 que según leí no hace mucho, hacienda se queda con 20.000, ya ves la diferencia de estos privilegiados, yo dejaría 50.000 y mas, y te aseguro que me crecería la barriga de gozo, de ver com hambientos gozaran de una sonrisa,
Pero ESTOS, los "padres de la patriá (TODOS) se renumeran a su antojo, se ponnen sus vitalicias, y cuan cuarto dñía currados, a chupar de la teta... y así por millares, dese alcaldes hasta Bruselas, donde abundan los favorecidos y que soluccionan bien poco.
Lo digo todos los días: el ejemplo no cunde.
Pero hay algo a destacar, estos son pobretes comparados con otros que pululan por bancos y son dueños, de los otros.
Por lo tanto, señores gobernantes "de tres al cuarto" prediquen, con el ejemplo: muchos se lo agradecerán. Yo hasta me pondría arezar si esto fuera así.
Abrazos para la abuela y apara ti.
... (ver texto completo)