comenzando a aclarar
con un expléndido sol y 5º en este momento os dejo hasta mas tarde, es hora de echarle el arroz al pollo, ya que los comensales estan a punto de llegar

hasta luego...
CUANDO SE CANTA

Hay un poco de Dios cuando se canta
flotando en los sonidos musicales.
hay cantos sostenidos, verticales,
que nos llueven del cielo a la garganta.

Hay un himno de paz que se nos planta
sonando en pentagramas esenciales;
canciones, partituras magistrales ... (ver texto completo)
pues ya ves que alguien si te contestará, yo, y no quisiera que tu comentario sirva para enzarzarse en ninguna pelea que no lleva a nada bueno, y cuando ademas nosotros con nuestras opiniones no vamos a cambiar nada en el pais, tambien opino que ninguno se libra, ni de unos, ni de otros, ni de otros, ni de ningun nombre que lleven, aunque tambien pienso que dentro de TODOS, habrá algunos que tengan buenos sentimientos y pensamientos, pero claro... uno... no es ninguno y las masas arrastran

Espero que Gloria esté bien y te sobra lo de que en este foro no eres bien recibido, piensa un poco.... y espero no borres el mensaje como acostumbrabas a hacer. Un saludo y buen dia ... (ver texto completo)
Hoy día de la Inmaculada vayamos al cine de nuestros deseos:

EN LA PRIMERA: 16,00 LA PELICULA (con mayúsculas). LO QUE EL VIENTO SE LLEVO. de Victor Fleming. Del año 1.939 final de nuestra guerra. Con Clark Gable, Vivien Leigh, Olivia de Havilland y Leslie Howard. Parece mentira lo actual que se encuentra esta película, de vez en cuando la veo, parece que 72 años, apenas han hecho mella en ella, eso me lleva a la reflexión de que el cine bien hecho es intemporal. No os voy a hablar del tema, todos ... (ver texto completo)
CALAÑAS, es un pueblo pequeño y habia que sacar el mineral de donde lo había. Aquí estaba debajo de la iglesia y de allí se sacaba.
El Conde de Alosno, que no del Andévalo, fue todo un personaje que vino de Francia y, puso en movimiento las minas de Tharsis, cuando lo único que había eran escorias de los tiempos romanos y fenicios.
Juan Flores esun portento, yo no tengo cabeza ni para acordarme de donde he puesto la camiseta.
Un abrazo
gracias por tus aclaraciones y perdon por mi error en cuanto al Conde, ¿dices que Juan es un portento?, sigo diciendo que tu tampoco te quedas atras, ahi estan tus letrillas, y en cuanto a no saber donde pones la camisa, si te sirve de consuelo yo tampoco se donde he puesto muchas veces las cosas, asi que... mal de muchos.....

un abrazo para ti en este frio dia
CUBERO, no tengo más remedio que sacarlasdel baúl. Tengo escrita más de 600 ú 800 y ya no se ni que decir.
Un abrazo
Pues nada, ve dandole la vuelta a ese baul que tienes una para cada dia y te faltan dias aun....
CUBERO, si podéis compartir la carga, será mucho más llevadera. Nosotros, por desgracia, nadie vino a hechar una mano. Ahora si la están hechando, para vener el piso. Un abrazo
eso suele pasar, y para poner la mano todos estamos prestos, menos mal que no todos son iguales y hay aun humanidad en muchos lugares
10 mas: 80.000 que según leí no hace mucho, hacienda se queda con 20.000, ya ves la diferencia de estos privilegiados, yo dejaría 50.000 y mas, y te aseguro que me crecería la barriga de gozo, de ver com hambientos gozaran de una sonrisa,
Pero ESTOS, los "padres de la patriá (TODOS) se renumeran a su antojo, se ponnen sus vitalicias, y cuan cuarto dñía currados, a chupar de la teta... y así por millares, dese alcaldes hasta Bruselas, donde abundan los favorecidos y que soluccionan bien poco.
... (ver texto completo)
Pues vaya, ¿y esque se les ha olvidado conducir que necesitan chofer y escolta?, y eso lo pagamos todos, pues mira, si se les ha olvidado conducir que den unas clases como esta haciendo Enrique para perder el miedo, pero que corten un poco ese grifo, que es muy bonito decir que para arreglar el pais primero hay que desarreglarlo haciendo recortes y enviando al paro, pero ellos bien que se afianzan lo suyo y hasta se permiten el lujo de irse a vivir al mejor sitio, codeandose con gente importante y encima con chofer y todo eso... vaya pais de s... s.... eso digo yo, que hay que predicar con el ejemplo, pero claro ellos cumplen lo de... haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago.... ¿ves por lo que no me gusta hablar de politica?, porque no entiendo del tema, pero si entiendo de lo que veo en el dia a dia.... ricos mas ricos y pobres mas pobres....

Un abrazo ... (ver texto completo)
LOLI, tengo escritas tantas letrillas, que ya no se ni que poner, por eso saco del baúl. Hoy os voy a poner unas letras nuevas, acabo de terminarlas. Yo tardo poco en hacerlas, lo malo, es empezar.
Hoy es la Purisima, menos mal que esta fiesta no la han quitado, iremos a la misa de los salesianos y después, de visitas de enfermos, tenemos que cumplir.
Te supongo preparando cenas de amigos y compañeros, yo, para no ser menos, tengo tres el mismo día, a una de ellas, mandaré a un doble. Tiene guasa ... (ver texto completo)
Buenos dias Antonio, es cierto, al menos la Purisima no la han quitado de fiesta religiosa, mi marido tambien fué esta mañana a misa a los Salesianos, yo acompañé a mi madre viendola en televisión, que por cierto cantaron canciones muy bonitas, con letras muy profundas, pero una en especial me trae muchos recuerdos, es una canción que desde niña he cantado y emociona cada vez que la canto o escucho, es aquella de... Madre oyeme, mi plegaria es un grito en la noche... madre mirame.... seguro que la ... (ver texto completo)
Querida amiga Conce, con esta rosa otoñal queremos desearte todos los miembros de casa que pases un feliz dia, y que la rosa de tu vida tenga muy muy pocas espinas y sea siempre tan bonita como esta rosa roja

Un besazo, mejor dicho un millón de besos, porque toooodos te los enviamos con todo nuestro cariño
Con esta imagen de la Purísima quiero felicitar a todas las personas que llevan por nombre Inmaculada, Puri y Concepción, que pasen un feliz dia y ella las acompañe siempre
Buenas noches Antonio, al principio del programa he llegado tarde, con lo cual me he perdido la historia del Conde de Andévalo, pero si escuché lo que Juan contaba de Calaña y la mina de Manganeso que hay bajo la plaza y la Iglesia, espero que nunca se hunda.... he intentado llamar en varias ocasiones pero Noemí y Pedro me tomaron la delantera, queria saludaros y decirte algo... le decias a Juan que menuda cabeza tiene para recordar cosas, pues chico tu tampoco te quedas atras ehhh, a veces me dais ... (ver texto completo)
CALAÑAS, es un pueblo pequeño y habia que sacar el mineral de donde lo había. Aquí estaba debajo de la iglesia y de allí se sacaba.
El Conde de Alosno, que no del Andévalo, fue todo un personaje que vino de Francia y, puso en movimiento las minas de Tharsis, cuando lo único que había eran escorias de los tiempos romanos y fenicios.
Juan Flores esun portento, yo no tengo cabeza ni para acordarme de donde he puesto la camiseta.
Un abrazo
! Hola! Lo prometido. Veremos que sale... antes de un paseo por los alrededores, entre olivares. (¿Hay ahí esta clase de árbol?) Hace un día explendido, aún no se nos ha arrojado el invierno de sus frías garras. Creo decía ayer:
NO HAY OLVIDO

De la rosa no hay olvido
porque amor: rposa temprana
crecida en un campo amigo
en dulzura acompasada
y en brisas y cielo límpido
en amores despertada.
... (ver texto completo)
Buenos dias Jaun ¿dia expléndido dices?... vaya, para no estar muy lejos hay bastante diferencia, aqui dia frio, 1º y encima de niebla húmeda, mal dia para salir a pasear de momento, hizo un intento de salir el sol y comenzó a verse ese resplandor y hasta podiamos vernos las caras en la calle, ahora no nos vemos ni las caras ni la luz que emite el pitillo al darle una calada, pero bueno, confiemos que no sera asi todo el dia y disfrutemos de una bonita tarde de paseo.

Ya veo que has cumplido y ... (ver texto completo)
Efectivamente Antonio, esta que hoy nos has dejado yo la tengo guardada con fecha…10 de octubre del 2010.. claro que al ser domingo tal vez nos la dejaras unos días antes, de todas maneras siempre es grato volver a leerte.. saludos..
CUBERO, no tengo más remedio que sacarlasdel baúl. Tengo escrita más de 600 ú 800 y ya no se ni que decir.
Un abrazo
Buenas noches AMIGO Antonio, por suerte aun se maneja por su cuenta en casi todo y la verdad es que da poca guerra, solo ayer me sacó algo de mis casillas cuando se empeñó en salir a la calle en plena lluvia, creo que tendré que tener paciencia al menos en lo que resta de año, después tal vez lo lleve otra hermana que vive aquí al lado…venga ese abrazo…
CUBERO, si podéis compartir la carga, será mucho más llevadera. Nosotros, por desgracia, nadie vino a hechar una mano. Ahora si la están hechando, para vener el piso. Un abrazo