color de la luna
Buenas noches amigos y amigas del foro,

Ahí está la silla milagrosa. Llevo horas sentado en ella y todo estupendo.

Saludos a tod@s
Buen invento y si funciona, mejor resultado no puede salir…
Bueno, el abuelo recibirá mañana sus besos correspondientes. Te mando algunos más para Nati y para tí.
Este mi humilde hogar ha recibido los besos que desde el tuyo han llegado, ahora surcan el mar los que hacia Argentina han zarpado.. besos..
eso suele pasar, y para poner la mano todos estamos prestos, menos mal que no todos son iguales y hay aun humanidad en muchos lugares
Y que lo digas que a la hora del reparto salen manos hasta debajo de las piedras, a este sujeto que yo digo se lo ha dicho hasta el hermano mayor, pero como el que ve de llover
Con esta imagen de la Purísima quiero felicitar a todas las personas que llevan por nombre Inmaculada, Puri y Concepción, que pasen un feliz dia y ella las acompañe siempre
Leches y yo sin felicitar a mi buena AMIGA Conce…pues nada guapa felicitada quedas aunque sea con retraso…lo mismo para Garbiñe por el día de su santo….
CUBERO, no tengo más remedio que sacarlasdel baúl. Tengo escrita más de 600 ú 800 y ya no se ni que decir.
Un abrazo
ufffffffffffffffff, tantas tuyas no tengo guardadas pero siempre es grato el leerte de nuevo.. saludos..
CUBERO, si podéis compartir la carga, será mucho más llevadera. Nosotros, por desgracia, nadie vino a hechar una mano. Ahora si la están hechando, para vener el piso. Un abrazo
Buenas noches AMIGO Antonio, ya teníamos la experiencia de cuando mi suegra, durante 11 años con el Alzheimer a cuesta, entre las 3 hijas se repartieron la tarea de cuidar de ella y del padre, pero son 5 hijos y hay uno que ni de aquella ni en esta ocasión arrima el hombro, el otro vive en Algeciras y cuando viene colabora durante todo el tiempo que por aquí pasa…venga ese abrazo..
Raudo y veloz corro hacia el salón para que la señora reciba los besos recién salidos del horno, el abuelo ya descansa….. besos…
Bueno, el abuelo recibirá mañana sus besos correspondientes. Te mando algunos más para Nati y para tí.
Buenas noches ¡

Hay mucha gente en los foros que creen que un mensaje spa...
No se han informado, cosa que tú, con mucha coherencia, has hecho.

En la zona donde vivo, comenzaron a recogerlos antes del verano.

El mensaje, todos los pacientes lo pudimos leer, en el centro médico.
Yo consulto mucho al Google, cierto que hay mucho correo indeseado pero esta es una buena causa y hoy por ti y mañana por mi..
¡Buenas noches, amigo Cubero! Los dibujitos salían en mi monitor pero afortunadamente el mensaje enviado llegaba correctamente. No sé a qué se debe ésto. ¡Besos para repartir!
Raudo y veloz corro hacia el salón para que la señora reciba los besos recién salidos del horno, el abuelo ya descansa….. besos…
Una cuñada mía los está recogiendo para una compañera, algo había escuchado pero nada en claro tenia y me fui hasta el buscador y hay hasta una pagina de Facebook dedicada a este tema, en casa los guardamos hace ya casi un mes…
Buenas noches ¡

Hay mucha gente en los foros que creen que un mensaje spa...
No se han informado, cosa que tú, con mucha coherencia, has hecho.

En la zona donde vivo, comenzaron a recogerlos antes del verano.

El mensaje, todos los pacientes lo pudimos leer, en el centro médico.
Buenas noches AMIGA Noemí, esto de la informática nos da muchas sorpresas y a veces tocamos le tecla inadecuada, pero lo que me extraña es los de los dibujitos, a no ser que entraras en una pagina de juegos…venga ese beso..
¡Buenas noches, amigo Cubero! Los dibujitos salían en mi monitor pero afortunadamente el mensaje enviado llegaba correctamente. No sé a qué se debe ésto. ¡Besos para repartir!
Una cuñada mía los está recogiendo para una compañera, algo había escuchado pero nada en claro tenia y me fui hasta el buscador y hay hasta una pagina de Facebook dedicada a este tema, en casa los guardamos hace ya casi un mes…
Buenas noches, Loli, Maria, Cubero ¡
Buenas noches AMIGA Ana Olmos, aunque con retraso ya ves que repaso todo y nada me dejo, claro y por supuesto tu saludo…venga ese beso..
¡Buen día, amigo Cubero! (no sé qué pasa con el ordenador) (¡ésto es muy gracioso!) (salen dibujitos) (algo tecleé mal)
¿Y no puede caerle polvo de ladrillo o arena de las zapatillas en el encordado? del Potro también lo hizo con menos frecuencia.
¿Podrás entender estos jeroglíficos?
¡Besos!
Buenas noches AMIGA Noemí, esto de la informática nos da muchas sorpresas y a veces tocamos le tecla inadecuada, pero lo que me extraña es los de los dibujitos, a no ser que entraras en una pagina de juegos…venga ese beso..
Hola, buenos días a tod@s,

Bien, que puedas hacer algo en la huerta, estando incluso operado. Yo en cambio parece que no tengo nada, pero al agacharme demasiada veces, mantener ciertas posturas, como estar sentado inadecuadamente etc., no puedo hacerlo por peligro a inflamación y lumbagos, de aciática no digo nada. Aún así, es raro que tome algún medicamento, todo a base de gimnasia y de ser muy consciente y voluntarioso en la forma adecuada de comportarme.

Un abrazo
Buenas noches Domingo, pues ya ves que todo es cuestión de mentalizarse en mi caso, tras la operación me dijeron que me olvidara de caminar y de conducir coches de pedales ya que quedaría en silla de ruedas o en la cama, pero tras mucha rehabilitación y algunos años de depresiones pude salir adelante y quedarme solo con la minusvalía del 69%...

La huerta fue lo mejor que pude hacer para superar el problema que me produjo aquella situación…venga ese abrazo..