inscripción en el caño
Si, entonces la tienes abandonadas...
Se las saben todas, pero que son necesarias en casa, alguien tiene que haber para tener la culpa cuando algo no encontramos…

Veras la que me cae por esto que he dicho je. je.. saludos y ya marcho…. hasta mañana…
lo justifique varias veces al sentarme en sitio duro.......
A mi a veces me duele la espalda pero es que soy muy cómodo y no me siento recto, sobre todo si cojo el sofá por mi cuenta..
Buenas noches a tod@s,

Eso demuestra que todo movimiento encaminado a rehabilitar y fortalecer los mienbros del cuerpo, como gimnasia y demás, es lo mejor que hay, y que se quiten las inyecciones y pasillas, que calman los dolores unas horas a lo mucho

Saludos
Buenas noches Domingo ya marchaba y te he visto de llegar….

En mi caso estuve 11 meses y medio metido en el gimnasio del hospital hasta que conseguí caminar con un bastón, pero el coche lo tengo de pedales y aun es el que tenia en aquellos tiempos.. saludos..
Lo que pasa es que les gusta hacerse las duras, después si nada se les dice o hace te lo echan en cara…
Si, entonces la tienes abandonadas...
Buen invento y si funciona, mejor resultado no puede salir…
lo justifique varias veces al sentarme en sitio duro.......
Buenas noches Domingo, pues ya ves que todo es cuestión de mentalizarse en mi caso, tras la operación me dijeron que me olvidara de caminar y de conducir coches de pedales ya que quedaría en silla de ruedas o en la cama, pero tras mucha rehabilitación y algunos años de depresiones pude salir adelante y quedarme solo con la minusvalía del 69%...

La huerta fue lo mejor que pude hacer para superar el problema que me produjo aquella situación…venga ese abrazo..
Buenas noches a tod@s,

Eso demuestra que todo movimiento encaminado a rehabilitar y fortalecer los mienbros del cuerpo, como gimnasia y demás, es lo mejor que hay, y que se quiten las inyecciones y pasillas, que calman los dolores unas horas a lo mucho

Saludos
SE ABRE UN NUEVO CICLO
Fin de una nueva etapa, muy gris, en la historia del fútbol en Puertollano. A la gente que en este caso presentaba la dimisión, nada que reprochar. Se encontraron un club hundido y sus esfuerzos no han servido para reflotarlo... Pero solo se puede ser agradecido con un grupo de personas, con Ceferino Mozos a la cabeza, que han puesto todo su esfuerzo en intentarlo hasta la extenuación, siempre desde la honradez y la humildad, lo mínimo que se le puede exigir a un grupo de ... (ver texto completo)
EL CORREO DEL "SALVADOR"
En un primer momento, se decidió crear una junta gestora que estaba formada por Carlos Parrilla (socio número 53), Manuel Pizarro (socio número 1.092) y Juan Pizarro (socio número 232). Y se apunta a un primer momento, porque tras varios debates absurdos y planteamientos infantiles, llegaba la hora en la que Ceferino Mozos anunciaba la "sorpresa" que la asamblea tenía preparada y que se sacó cual as guardado en la manga: El señor José Antonio Navarro, ex presidente del club ... (ver texto completo)
CONSECUENCIAS DE LA HUELGA
Antes de pasar al segundo punto marcado en el orden del día, de nuevo tomó la palabra el secretario de la junta gestora, Jesús Jiménez, para explicar cuáles serían las consecuencias de llevar a cabo la huelga. Lógicamente, la no presentación ante el Cádiz CF supondría la pérdida de los tres puntos y en caso de no presentarse al siguiente compromiso liguero, el descenso automático, dejando clara la magnitud de tal medida en cabo de ser llevada a efecto. Finalizaba el abogado ... (ver texto completo)
PALABRA DE CEFERINO
Tras la lectura del informe de gestión, era Ceferino Mozos, como presidente de la junta gestora, quien tomaba la palabra para dejar algunos titulares de interés. Tras explicar cómo se desarrolló con exactitud la operación de traspaso de Fran Piera (20.000 € para el club más los 6.000 a los que renunció el jugador), reconocía que "hemos intentado revitalizar el club, pero no hemos podido" "Hemos estado en contacto con las altas esferas (refiriéndose al Ayuntamiento de Puertollano) ... (ver texto completo)
Esta mañana en el Auditorio Municipal "Pedro Almodóvar"

Navarro vuelve a asumir la presidencia del CD Puertollano

Tras una asamblea "dantesca", los socios dan un nuevo voto de confianza al que fuera presidente del club azul. Ayer, Navarro mandaba un correo ofreciéndose como "salvador"

Fernando Romero

Navarro presidente. Esa es la conclusión más clara que se puede sacar de una Asamblea Extraordinaria de Socios que en la mañana de este jueves ha tenido lugar en el auditorio municipal Pedro ... (ver texto completo)
En rueda de prensa esta tarde
Los jugadores del CD Puertollano se plantan "O cobramos, o
haremos huelga contra el Cádiz"
Los jugadores hacían un comunicado mostrando su malestar y pidiendo a gritos una solución "ya"

Fernando Romero

Se repite la historia. De nuevo, y de manera fugaz, los jugadores y cuerpo técnico del CD Puertollano convocaban a los medios de comunicación para mostrar su enfado y su angustia ante la situación que vive la entidad, a escasas horas de una asamblea extraordinaria ... (ver texto completo)
Yo también estoy convencido. Sucede que yo no me dejo llevar por lo que dicen si no por lo que presencio. Y también discuto (Y ahora mas que se ha hecho la criba) con aquellos a los que les pido, que respeten y apliquen su ideología y si no que se vayan.
Paloma mejor, veremos que le dicen el día 15.
Abrazos
A todos nos sucede que cuando pensamos que tenemos razón, se nos de, pero hay que tener en cuenta que los demás piensan lo mismo y ahí viene el choque..

Ya queda menos para que Paloma salga de dudas, es difícil la espera pero a veces merece la pena por un buen resultado que seguro se lo dan..
Buenas tardes a tod@s,

Será dado, Loli, lo hago casi todos los días, aunque a ella no le gustan tanto las carantoñas, y a veces las rechaza.

Abrazos
Lo que pasa es que les gusta hacerse las duras, después si nada se les dice o hace te lo echan en cara…
Real como la vida misma, sucede que no nos paramos a escuchar y rápido sacamos conclusiones, después los trapos sucios aparecen fuera del cesto…