rosaleda
Buenas tardes Noemí, llego a éste comentario tuyo y te digo que hace ya unos años se dejó de celebrar el día 8/12 el día de la madre y pasó a celebrarse el primer domingo de Mayo, ya ves, ese día celebrábamos más cosas, como curiosidad te diré que, a mi madre le costó adaptarse al cambio y durante unos años la felicitábamos por partida doble, sigue diciendo que el día de la Inmaculada lo ve como más adecuado para día de la madre, pero Mayo, también es el mes de María.....
¡Buenas noches, María! Sí, mayo es el mes de María. El 24 de Mayo se celebra María Auxiliadora. Nadia concurrió al Inst."María Auxiliadora " de San Isidro y ese día íbamos a la misa y procesión. ¡Besos!
eso es un programa de emoticones que tienes descargado y que cuando escribes alguna letra te sale, pero solo a ti que no al que lo recibe....
Ya no lo hace por suerte. Me parece que había tocado dos teclas simultáneamente por tratar de escribir rápido.
Amigo Manuel, muchas gracias por este mensaje de Navidad que como un ruego recibo, intentaremos ser como tu pides, mejor dicho, pediremos al Niño que vendrá que nos haga mejores personas, mas humanos, mas sensibles y sepamos estar cerca de los necesitados que son muchos en esta vida, que no demos la espalda a quien de verdad nos necesita y tambien pediremos por todos los enfermos y necesitados, que El les de la fuerza necesaria para soportar y superar todo lo que este mundo que es "valle de lágrimas" ... (ver texto completo)
Buenas tardes Noemí, te aconsejo hagas esa visita a Sevilla, no te va a defraudar, es precioso, mucho que ver, buen ambiente y mucha alegria....
¡Buenas noches, Loli! Ya me estoy imaginando ese viaje por Sevilla...
¡Besos!
Buenas noches a tod@s,

gracias por la noticia Loli, pues dos horas de vuelo y luego el AVE, es mejor que dos veces en avión para Clara, pues aún tendrá que ir allí más de una vez.

Dale un abrazo a tu madre de nuestra parte
De nada Domingo, las buenas noticias me gusta darlas siempre y esta me parecio una buena noticia

Abrazo dado y me pide tambien os lo envie con mucho cariño, asi que... para allá va...
Loli, cuidado, que el que se sienta mal es Cubero, pues viendo lo fanático que soy yo con todo lo que me rodea, te puedes figurar como llevo eso de sentarme. A rajatabla, y cada 15 minutos: alto! estiración de piernas. Si veo la TV y hay un anuncio: vuelta al ruedo y a dar un par de paseillos. Por eso va la columna así...
Pues yo tenia que hacer lo que tu, levantarm, e de vez en cuando, que cuando me siento aqui me muevo poco y de espalda recta nada de nada, ya ves, antes escribia sentada y con el ordenador en la mesa, ahora hasta me pongo el ordenador encima de las piernas y estas las pongo en alto,. malo malo ¿verdad?
Hola Loili, ya te contaré algo interesante sobre la gimnasia, si aún no estoy operado de caderas, se lo debo a ello. Hace más de 25 años me dijo un médico que mis caderas tenían un desgaste de una persona de 6o años más o menos. Otro medico me dijo hace unos 15 años que pronto pasaría por el quirófano. En reconociemiento para incapacidad laboral escribió el médico: en los últimos 20
años no ha cambiado nada la situación del demandante. la Bici, nadar y gimnasia...

abrazos
Tengo que leerlos mas despacio y volver a intentarlo, porque haciendolos algo no hago bien porque no noto se contraigan los músculos, y eso es porque algo me falla en el entendimiento de ellos....
Buenas tardes amig@s, después de una corta ausencia y un corto viaje, de nuevo por casa y paso a saludaros, intentaré ponerme al día, pero si algo se me pasa, os agradeceré me lo recordeis, si creéis debo saberlo jejej. Un abrazo.
vale vale, si algo se te ha pasado y me acuerdo te lo diré, aunque creo noo soy la mejor para recordar cosas jejej.... buenas noches a todo esto, que no te he dicho nada, como ya hablamos un buen ratito....
Muy buenas noches MIS AMIGOS…. solo un saludo corto y tras el partido de futbol regreso, claro que ya serán las 12 de la noche, pero espero hacerlo contento porque el Madrid le halla ganado al Barcelona, si fuera al contrario también entraría y seguiría como si nada hubiera pasado, ya sabéis que no discuto de futbol, soy consciente de que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo y punto.. je. je…

Por aquí 10º de temperatura nos acompañan y el cielo está despejado dejando al descubierto una ... (ver texto completo)
No es para mi este escrito, sin embargo quisiera que de una vez por todas te enteraras lo que a mi me gusta y lo que me disgusta. Primero:
Buenas y mapas personas las hay por todas partes... allá ellos Yo no te considero entre las malas.
Un ejemplo: Tu mujer, según leo precisa cuidados... esta es una cosa que se ha logrado, con la lucha: esos cuidados... inalcanzables no hace tantos años. Esto es una de las coas. Preocuparse de quines lo necesitan y a quien nombramos y pagamos para que se ocupen ... (ver texto completo)
buenas noches, señor juan recojo ese apreton de manos sin ningun rencor de nada, espero que algun dia nos encontremos y poder hablar de muchas cosas en buena armonia, solamente desearle felices fiestas en compañia de toda su familia. UN ABRAZO
Loli, cuidado, que el que se sienta mal es Cubero, pues viendo lo fanático que soy yo con todo lo que me rodea, te puedes figurar como llevo eso de sentarme. A rajatabla, y cada 15 minutos: alto! estiración de piernas. Si veo la TV y hay un anuncio: vuelta al ruedo y a dar un par de paseillos. Por eso va la columna así...
Hola Domingo, hoy te tuve en la memoria a nuestro paso por Santa Pola, cuando he abierto el foro y vi ésta foto, pensé era una broma, pero tenia a Loli al tlf y ella me explicó era un remedio tuyo, deseo todo vaya bien y no necesites de muchos remedios. Un saludo.
¡Hola, Loli, buenas tardes para tì y demàs amigos de Puertollano, Marìa, Cubero, Enriqueta, Amparo, Libertad!
Aprovecho para saludar a Marìa por su onomàstico. ¡Feliz dìa, Marìa y a tì, tambièn, Loli, porque creo que eres Marìa Dolores, y a todas las Marìas!
¡Os deseo que disfrutèis vuestro dìa con mucha felicidad! ¡Un gran abrazo y besos!
Noemí, te agradezco mucho ésta felicitación, me hizo ilusión, entre otras cosas porque has sido la única, pero también porque en el día que elegí como santo me suelen felicitar muy poquitos, sobran dedos de una mano, curiosamente tengo una amiga que, nada más conectar con ella me preguntó cuando celebraba yo mi onomástica y ella si que no falla nunca, quizá porque como yo, tiene el nombre algo camuflado. Gracias de nuevo por tu felicitación, besos.
¡Dulces sueños, Loli! Siempre creí que el 8/12, se celebraba Santa María; luego vi mensajes vuestros saludando a las Inmaculadas y a las Concepciones y consulté un calendario zaragozano comprobando lo que tú dices que Santa María, Madre de Dios se celebra el 1º de Enero. La Procesión de la Virgen la seguimos por TV desde casa, comiendo una picada con cerveza.
¡Gracias y un besazo también para tí y los tuyos!
Buenas tardes Noemí, llego a éste comentario tuyo y te digo que hace ya unos años se dejó de celebrar el día 8/12 el día de la madre y pasó a celebrarse el primer domingo de Mayo, ya ves, ese día celebrábamos más cosas, como curiosidad te diré que, a mi madre le costó adaptarse al cambio y durante unos años la felicitábamos por partida doble, sigue diciendo que el día de la Inmaculada lo ve como más adecuado para día de la madre, pero Mayo, también es el mes de María.....
Buenos dias Noemí, seguro que tendréis un dia mas calido que nosotros aunque aun es temprano, muy temprano para decirlo. Me alegro que la picada y la cerveza la disfrutarais en familia y viendo tv, yo anoche tambien disfruté en familia, todos juntos, vimos Cuentame y después un pais para comerselo, que ayer precisamente visitó dos lugares que para mi significan mucho y les tengo un cariño especial: Madrid y Sevilla...

Un abrazo y un buen dia
Éste comentario tuyo Loli, me ha recordado que por un jueves vi Cuentame con los ojos y oidos bien atentos, ya sabes, allí no habia Internet jejej, pero que gana tengo pase esa etapa de Mercedes, nos vamos a la cama con una pena..... vaya que alguien que no fuí yo, se quitó las gafas para limpiarse, a mi me cuesta más, aunque soy llorona, pero me las aguanto y me pongo hasta malísima, pero aguanto.
En cuanto a los lugares Madrid, Sevilla, me quedo siempre con la segunda, Sevilla es preciosa, su ... (ver texto completo)
No es para mi este escrito, sin embargo quisiera que de una vez por todas te enteraras lo que a mi me gusta y lo que me disgusta. Primero:
Buenas y mapas personas las hay por todas partes... allá ellos Yo no te considero entre las malas.
Un ejemplo: Tu mujer, según leo precisa cuidados... esta es una cosa que se ha logrado, con la lucha: esos cuidados... inalcanzables no hace tantos años. Esto es una de las coas. Preocuparse de quines lo necesitan y a quien nombramos y pagamos para que se ocupen ... (ver texto completo)
Buenas tardes Juan, estoy leyendo un poco todo lo que éstos días no he podido leer por estar fuera de casa y he llegado a éste y otros mensajes tuyos y no esperaba menos de ti... No tengo más palabras, tú las dijiste todas en ésta y otras intervenciones.

Deseo que Paloma elimine de una vez esas décimas que suelen darle la lata, Un abrazo para ambos, ya sabes, de ésta pareja desde el levante... muuuy azul, ahora haciendo juego con el resto de nuestra nación.