Lo mismo te deseo y yo quedaré por aquí esta noche hasta responder y leer la prensa, no estoy acostumbrado a irme a la cama si no es de madrugada…. felices sueños…
Buenas noches Domingo de haber visto anoche este mensaje tal vez hubiera hecho los ejercicios, pero tomo nota de ellos para hacerlos en adelante…
Yo lo que suelo decir es que quien mucho duerme poco vive.. venga ese abrazo..
Pues mira por donde me voy a no vivir mucho, es decir a la cama. Otra frase dice: Si cuando se duerme es cuando mejor se está,
mejor se estará si se duerme eternamente.
Que descanses
ya me esperaba esta entrada tuya y lo entiendo....
Buenas nochesAMIGA Loli, no se puede perdonar de la manera que lo ha hecho el Ronaldo y hasta la defensa parece que ha regresado a ser el colador de años atrás, en fin que tal vez ha ganado el equipo que mas se lo ha creído y demostrado.. venga ese beso…
Te confesaré que para hacer ejercicios me he vuelto algo vago, pero soy consciente de que los necesito mas que el comer..
Bueno, buenas noches. El anterior mensaje llevaba uno de los ejercicios para hacerse en la cama. Así que al despertar, los hago unos minutos antes de levantarme
Que descanses
Te confesaré que para hacer ejercicios me he vuelto algo vago, pero soy consciente de que los necesito mas que el comer..
Esto pasa muy bien con lo que dices.
La columna vertebral es un órgano que podríamos definir como el armazón que aguanta el cuerpo. Dada su construcción y forma posee una consistencia y Flesibilidad capaz de contrarrestar los esfuerzos realizados mediante la relajación. Su propiedad es por tal motivo un juego de flexibilidad entre la acción y la relajación. Si este concepto pierde su naturaleza, la columna vertebral puede sufrir deterioros y enfermar. La norma para mantener la columna vertebral ... (ver texto completo)
Buenas noches Domingo de haber visto anoche este mensaje tal vez hubiera hecho los ejercicios, pero tomo nota de ellos para hacerlos en adelante…
Yo lo que suelo decir es que quien mucho duerme poco vive.. venga ese abrazo..
Buenas noches MIS AMIGOS, decía un gitano que no quería buenos principios para sus hijos, eso ha sucedido esta noche con el Real Madrid que empezó comiéndose al rival y ha terminado empachado…
O sea que ha jugado como nunca y ha perdido como siempre…ahora hacerme sitio que voy payáááááá…
ya me esperaba esta entrada tuya y lo entiendo....
Mira Cubero, algo similar me ha dicho mi marido cuando extrañada al verlo en su ordenador le he preguntado que si no veía el fútbol, me respondió, para qué si al final va a ganar el mismo de siempre, está claro que ha querido evitarse un mal rato.
Buenas nochesAMIGA María, está visto que le tienen tomada la medida y hasta le dejan de jugar un rato para que se diviertan, yo como soy “masoca” si lo he visto y sufrido, solo espero que está noche no tenga pesadillas je. je.. venga ese beso..
Buenas noches MIS AMIGOS, decía un gitano que no quería buenos principios para sus hijos, eso ha sucedido esta noche con el Real Madrid que empezó comiéndose al rival y ha terminado empachado…
O sea que ha jugado como nunca y ha perdido como siempre…ahora hacerme sitio que voy payáááááá…
Mira Cubero, algo similar me ha dicho mi marido cuando extrañada al verlo en su ordenador le he preguntado que si no veía el fútbol, me respondió, para qué si al final va a ganar el mismo de siempre, está claro que ha querido evitarse un mal rato.
Buenas noches a tod@s,
Hola María, muchas gracias, ya hice otros inventos, preguntale a Loli si tiene lo que le mandé para en caso de inundaciones, que te reirás.
Saludos
si que lo tengo, aun lo conservo en mi correo, se lo mandare si quieres...
pues ten cuidaddo con la columna. leiste la introducción de los egercicios y lo del final?
si si, todo lo lei, y tienes razon, debo cuidar mas el motor del cuerpo....
Hola Domingo, hoy te tuve en la memoria a nuestro paso por Santa Pola, cuando he abierto el foro y vi ésta foto, pensé era una broma, pero tenia a Loli al tlf y ella me explicó era un remedio tuyo, deseo todo vaya bien y no necesites de muchos remedios. Un saludo.
Hola María, muchas gracias, ya hice otros inventos, preguntale a Loli si tiene lo que le mandé para en caso de inundaciones, que te reirás.
Saludos
Tengo que leerlos mas despacio y volver a intentarlo, porque haciendolos algo no hago bien porque no noto se contraigan los músculos, y eso es porque algo me falla en el entendimiento de ellos....
Al contraer los muslos, presionar estos hacia el suelo, ajustar las lumbares al respaldo y apretar la barriga para adentro, esas cuatro cosas tienes automáticamente la contracción, las plantas de los pies sem fijan fuertemente al suelo y las lumbares al respaldo de la silla.