IV Jornadas Micológicas
Al menos tenia la compañía asegurada y sin hacer esfuerzos je. je…
lo de las anillas tambien me lo dijo Maria en su llamada de esta tarde
Lo de las anillas lo vi el día que estuvimos donde el primo de Adrian, el marido de Enriqueta, ya sabes mi buen AMIGO Primi..
ya ves, la cabeza jugó muy mala pasada y de un cocido que hice salieron dos jeje... ahora me rio, ayer para nada
Nati también lo pasa muy mal cuando la cabeza está por dar la nota discordante..
Claro que me acuerdo de los hilitos esos, hasta en cierto tabaco americano se guardaban unos números que vienen en las solapas de la parte que se abre..

Conozco gente que guarda las anillas de los botes de bebidas, dicen que con fines solidarios también..
lo de las anillas tambien me lo dijo Maria en su llamada de esta tarde
Ya me extrañaba anoche que no entraras por radio patio, ahora veo el motivo..
ya ves, la cabeza jugó muy mala pasada y de un cocido que hice salieron dos jeje... ahora me rio, ayer para nada
Buenas tardes amigo Cubero, en el hospital tambien estamos recogiendo esos tapones de plástico, que todo lo que sea por una buena causa hay que colaborar con ello, nada nos cuesta guardarlo, como cuando se guardaba el hilito de los paquetes de tabaco ¿te acuerdas?....
Claro que me acuerdo de los hilitos esos, hasta en cierto tabaco americano se guardaban unos números que vienen en las solapas de la parte que se abre..

Conozco gente que guarda las anillas de los botes de bebidas, dicen que con fines solidarios también..
Buenas tardes amigos, anoche no pude dejaros las antorchas, me tuve que ir a la cama a las 22h, pero a pesar de ello en mi pensamiento si que os las dejé en espera de que ellas no os abonden nunca y os den la luz que necesiteis siempre; y ahora os cuento...7º en este momento, no esta mal el dia el sol nos está acompañando y hacen una buena imagen otoñal
Ya me extrañaba anoche que no entraras por radio patio, ahora veo el motivo..
eso es que las has probado poco....
Pues no será porque en casa no las tengamos, hasta la hierba buena la tengo sembrada y en la orilla del río hay bastante poleo, también veo a gente que recoge ortigas para la circulación, a veces vemos manzanilla que por aquí es de porte muy bajo pero de olor idéntico..
Buenas noches AMIGA Noemí, soy casi incapaz de tomar infusiones de hiervas, pero sin embargo las recojo en plena naturaleza porque Nati si las toma, se que sin beneficiosas para la salud además de remedios naturales, pero eso de beber el liquido resultante de su cocción es algo que gusta mas bien poco…venga ese beso..
eso es que las has probado poco....
Asi es...! Si lo sabré yo!
Aqui la "Lideresa" también al menos hasta hace una semana, estaba por decñarar su patrimonio, que por ley se exige en esta comunidad.
Leí lo que yo vengo diciendo, que, que piden sacrificios a los demás, y ELLOS, aí se mantienen: en sus abultados salarios, y no se porque puñetas, o cara dura, se muestran como reyezuelos del pueblo, por mí que viajen en bici.
No hay dinero para viudas, y si para el buen sueldo de la lideresa.
Algo puedo escribir en su honor,, día pasados ... (ver texto completo)
Se me olvidaba…. creo esta noche ha ganado el que mas empeño ha puesto o el que mas se lo ha creído, pero seguro que cuando marche a la cama lo hago sin malos humos ni cabreos añadidos…
Asi es...! Si lo sabré yo!
Aqui la "Lideresa" también al menos hasta hace una semana, estaba por decñarar su patrimonio, que por ley se exige en esta comunidad.
Leí lo que yo vengo diciendo, que, que piden sacrificios a los demás, y ELLOS, aí se mantienen: en sus abultados salarios, y no se porque puñetas, o cara dura, se muestran como reyezuelos del pueblo, por mí que viajen en bici.
No hay dinero para viudas, y si para el buen sueldo de la lideresa.
Algo puedo escribir en su honor,, día pasados ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO libertad, por desgracia para el ciudadano de a pie está montado de esa macabra manera y los recortes y ajustes van siempre en la misma dirección, después cuando tenemos ocasión de darles el castigo que se merecen en las urnas, parece que hasta estamos de acuerdo en su manera de tratarnos….

Por supuesto que se acercaría esa señora a los discapacitados días atrás, el día 3 de diciembre es el día internacional del discapacitado y hay que salir en la foto de rigor…venga ese abrazo…
¡Dulces sueños, amigo Cubero, y lo digo bajito para no despertarte! Mientras tanto tomamos un tè verde para digerir las pizzas que comimos con un compañero de Zenòn y su novia. Nos han llegado tus besos impulsados por las olas y el viento desde España y ya preparo la encomienda para remitir los nuestros hacia allà... ¡Feliz sàbado y besos!
Buenas noches AMIGA Noemí, soy casi incapaz de tomar infusiones de hiervas, pero sin embargo las recojo en plena naturaleza porque Nati si las toma, se que sin beneficiosas para la salud además de remedios naturales, pero eso de beber el liquido resultante de su cocción es algo que gusta mas bien poco…venga ese beso..
Pues mira por donde me voy a no vivir mucho, es decir a la cama. Otra frase dice: Si cuando se duerme es cuando mejor se está,
mejor se estará si se duerme eternamente.

Que descanses
Y otra dice: para estar de pie mejor sentado, y para estar sentado mejor tumbado jejej....
Pues mira por donde me voy a no vivir mucho, es decir a la cama. Otra frase dice: Si cuando se duerme es cuando mejor se está,
mejor se estará si se duerme eternamente.

Que descanses
Ay Domingo pero para el sueño eterno aun nos queda mucho tiempo por delante, aun somos demasiado jóvenes…
Si mandaseló. Eso que has mandado con el título de "precioso escuchalo" lo es de verdad, Qué frases tan profundas....

Buenas noches, que descanses
por eso te lo he enviado, y en cuanto al envío, descuida que lo haré, primero he de buscarlo y saldrá para Valencia y para Asturias...

besos y feliz descanso