Calla, que le digo algunas letras de esas a un cubano amigo mío de aquí, que no tiene internet, y me dice: copiamelas, copiamelas, para yo hacer una canción. Así que ya no le digo na, pues baya trabajo...
Saludos
jejej pues daselas y dile que con la condicion de que a ti te tiene que dar una parte de las ganancias....
Hola buenos días a tod@s,
Si, pero que no sea de una paliza que te han dado, Jajaja...
Buenos dias Domingo, no, no.... por palizas nada de nada, que sea por gusto...
Parece ser que es la única y mejor opción que hay, por supuesto que el recuerdo de su anterior paso por el club dejó muy sabor de boca, pero si cuenta con los 5 que el decida y de su confianza….
Pero esta vez le habría que vigilar de cerca por si la cabra tira de nuevo para el monte…
En eso estoy muy de acuerdo contigo, habra que estar pendientes de sus movimientos
buenas noches, señor juan recojo ese apreton de manos sin ningun rencor de nada, espero que algun dia nos encontremos y poder hablar de muchas cosas en buena armonia, solamente desearle felices fiestas en compañia de toda su familia. UN ABRAZO
Vale muchacho No olvides que los ricos, se ladran y hasta se muerden ellos y lanzas sus dentelladas mas gruesas para los pobres... desde que el mudo es mundo. luego no permitamos riñas entre nosotros, para que ellos, lo de siempre, rompan en carcajadas.
Yo me equivoco muy poco con la gente. Supongo que al igual que tu, he corrido tras el pan desde muy tempano. Y lo jodío es que el sudor de los de siempre sirven para los de siembre. pero nunca olvides que por todo se cuecen habas.
! Feliz domingo!
¡Hola, Loli y dulces sueños!
Tú estás muuuuucho más cerca de Sevilla que yo... de modo que aprovecha y más vale que podrás volver a otras ferias. ¡Feliz domingo!
Buenos dias Noemí, efectivamente estoy bastante mas cerca que tu de Sevilla, pero por ahora solo puedo tener la cercania con mis amigos sevillanos a traves del telefono, ya habrá otros momentos para visitarla de nuevo, hasta entonces me conformaré con eso y con ver una y otra vez las fotos de todas esas ocasiones vividas alli...
besos
Si el pastelito lo has comido por mi, espero que fuera el milhojas.. je. je… después digo que no soy galguzo….
jejej me parece que en eso te pareces a mi, pues si, un milhojas y un bombón me tomé ayer, por Maria y por ti...
Muy buenos dias mis amigos, 8º en esta mañana que ademas está muy muy fresquita, con aire y bastante nuboso, con lo cual me parece que hoy tambien tendremos dia de agua
Buenas tardes Juan, estoy leyendo un poco todo lo que éstos días no he podido leer por estar fuera de casa y he llegado a éste y otros mensajes tuyos y no esperaba menos de ti... No tengo más palabras, tú las dijiste todas en ésta y otras intervenciones.
Deseo que Paloma elimine de una vez esas décimas que suelen darle la lata, Un abrazo para ambos, ya sabes, de ésta pareja desde el levante... muuuy azul, ahora haciendo juego con el resto de nuestra nación.
! Hola María! Ando con prisas, quiero salir a dar una vuelta por si veo. alguno de los muchachos, que hoy llevan el ayuntamiento, esta semana se muy poca cosa.
Como siempre lo primero, algún relato, poema o cuento me ha llevado mi tiempo.
Paloma sigue tomando las pastillas recomendadas: como su estado de ánimo ha alcanzado la normalidad, las inquietudes desaparecen.
Pasad un feliz día. Por aquí, la niebla se cae sobre los campos: un día gris, húmedo y frío. Y para colmo una pequeña ironía para ... (ver texto completo)
Lo mismo te deseo y yo quedaré por aquí esta noche hasta responder y leer la prensa, no estoy acostumbrado a irme a la cama si no es de madrugada…. felices sueños…
Si te ascostumbras es bueno, a mí siempre me gustó trasnochar, pero para ello no tienes que tener quien te rompa el ritmo. Además, que tambien me gusta madrugar, y ahí hay entonces un inconveniente.
Saludos
por eso te lo he enviado, y en cuanto al envío, descuida que lo haré, primero he de buscarlo y saldrá para Valencia y para Asturias...
besos y feliz descanso
Calla, que le digo algunas letras de esas a un cubano amigo mío de aquí, que no tiene internet, y me dice: copiamelas, copiamelas, para yo hacer una canción. Así que ya no le digo na, pues baya trabajo...
Saludos
Ay Domingo pero para el sueño eterno aun nos queda mucho tiempo por delante, aun somos demasiado jóvenes…
Y otra dice: para estar de pie mejor sentado, y para estar sentado mejor tumbado jejej....
Hola buenos días a tod@s,
Si, pero que no sea de una paliza que te han dado, Jajaja...
Segura puedes estar que ese partido a pesar de ser defensor de los madrileños, no me va a alterar el sistema nervioso, las cosas solo son de una manera y en la pantalla del televisor se ven claras, después cada cual les pone su color…
Los besos serán debidamente repartidos por la familia…. besos..
¿Aùn levantado? ¡Muy buena madrugada! ¡Besos para todos!
buenas noches, señor juan recojo ese apreton de manos sin ningun rencor de nada, espero que algun dia nos encontremos y poder hablar de muchas cosas en buena armonia, solamente desearle felices fiestas en compañia de toda su familia. UN ABRAZO
Buenas nochesAMIGO catuno, ya sabia yo que lo aceptarías porque se bien que eres de corazón noble aunque al igual que yo algo impulsivo…venga ese abrazo y una pila besines para el pequeño Iván..
¡Dulces sueños, amigo Cubero! ¡Ojala el partido del Real Madrid y el BarÇa no te haya alterado tu sistema nervioso. No te recomiendo té de tilo porque no te agradan las infusiones... ¡Besos para repartir y feliz domingo!
Segura puedes estar que ese partido a pesar de ser defensor de los madrileños, no me va a alterar el sistema nervioso, las cosas solo son de una manera y en la pantalla del televisor se ven claras, después cada cual les pone su color…
Los besos serán debidamente repartidos por la familia…. besos..