el humo y las nubes se confunden
Buenos dias Noemí, efectivamente estoy bastante mas cerca que tu de Sevilla, pero por ahora solo puedo tener la cercania con mis amigos sevillanos a traves del telefono, ya habrá otros momentos para visitarla de nuevo, hasta entonces me conformaré con eso y con ver una y otra vez las fotos de todas esas ocasiones vividas alli...

besos
¡Hola, Loli! Casi, buenas noches para tì y los tuyos y demàs amigos del foro de Puertollano, Marìa, Cubero, Libertad, Amparo, Enriqueta!
Por aquì tenemos un dìa muy nublado, amenazando lluvia, luego de tres dìas de sol esplèndido en este fin de semana largo.
Claro que no te faltarà oportunidad de volver a Sevilla y visitar a tus amigos.
¡Besos tambièn para tì y familia!
! Hola María! Ando con prisas, quiero salir a dar una vuelta por si veo. alguno de los muchachos, que hoy llevan el ayuntamiento, esta semana se muy poca cosa.
Como siempre lo primero, algún relato, poema o cuento me ha llevado mi tiempo.
Paloma sigue tomando las pastillas recomendadas: como su estado de ánimo ha alcanzado la normalidad, las inquietudes desaparecen.
Pasad un feliz día. Por aquí, la niebla se cae sobre los campos: un día gris, húmedo y frío. Y para colmo una pequeña ironía para ... (ver texto completo)
Buen domingo espero esteis pasando Libertad, quizá tengáis visita de esos nietecitos que alegran la reunión, nosotros hoy quizá no veamos los nuestros, pero anoche si pudimos pasar un buen rato con ellos.

Me alegro que Paloma tenga todo bajo control y nada perturbe su paz, en cuanto al partido de anoche, observé que mi marido pasó de verlo, para mi que no lo estaba pasando nada bien y decidió dejar de sufrir jejej, después me dijo con disgusto que no merecía la pena ver que ganaría quien estaba ... (ver texto completo)
LOLI, ya se que a ti, te gustan los chorizos, las morcillas, los lomos, el jamón, las gambas, los choquitos (ahora los voy a comer fritos), los gazpachos de verano, (también los hay de inviwerno y las migas. Creo que no me he dejado atras nada. Ah.. los dulces, que también te gustan. El cochino, que lo mate otro.
A mí, los villancicos me encantan, y algunos tradicionales, no me canso de escucharlos. Hacia Belén va una burra, lo tengo que escuchar a diario, mi enanode cinco años, ya se la sabe y ... (ver texto completo)
Preciosas también éstas letras tuyas Antonio, por eso me cuesta pensar que a veces no tengas nada que contar, como le decías a Cubero, seguro que siempre hay algo a lo que puedas dedicar un pensamiento en forma de versos, como en ésta ocasión te ha sucedido, solo has tenido que pensar en tu pueblo y lo que ves en tu transitar y te salió el resto, parece fácil cuando ya se ve plasmado, pero hay que tener las sensibilidad y más cosas para hacerlo así y no todos podemos.

Esas casas encaladas me han ... (ver texto completo)
Pues mira Antonio, seguro que algunos por los poemas nos ponen por pesaos, tambien nos puede resultar a nosotros pesao leer o escuchar otras cosas y tambien lo hacemos no?, pues eso, lo uno por lo otro, y todo tiene que tener cabida....
Feliz domingo deseo estéis pasando tod@s.

Bueno os leo sobre pesadez, ó no pesadez, pienso que a tod@s no se puede agradar de igual modo y mal haríamos con solo intentarlo, cada uno muestra aquello que siente, o le apetece, el resto también son libres de leer, o pasar escrito.

Dicho ésto, ahora os digo que, yo disfruto leyendo a quienes siempre tienen algo que compartir, ya sean poemas, pensamientos, comentarios, anécdotas, tooooodo, eso si, paso de largo cualquier comentario soez jejej, pero ... (ver texto completo)
LOLI, tu no crees que más de uno, nos puede poner por pesao. Yo procuro no repetirlas muy pronto, pero como no llevo control, algunas las pondré más rapido de la cuenta.
Un abrazo
Pues mira Antonio, seguro que algunos por los poemas nos ponen por pesaos, tambien nos puede resultar a nosotros pesao leer o escuchar otras cosas y tambien lo hacemos no?, pues eso, lo uno por lo otro, y todo tiene que tener cabida....
LOLI, ya se que a ti, te gustan los chorizos, las morcillas, los lomos, el jamón, las gambas, los choquitos (ahora los voy a comer fritos), los gazpachos de verano, (también los hay de inviwerno y las migas. Creo que no me he dejado atras nada. Ah.. los dulces, que también te gustan. El cochino, que lo mate otro.
A mí, los villancicos me encantan, y algunos tradicionales, no me canso de escucharlos. Hacia Belén va una burra, lo tengo que escuchar a diario, mi enanode cinco años, ya se la sabe y ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio, como ves no soy delicada para nada en cuestiones de comer, me gusta hasta el jamón y los andares del guarro, no único que no me gusta es oirle chichar, pobrecillo...

El miercoles por la tarde en principio estaré libre, si no surge ningun imprevisto y por supuesto intentaré escucharos, y si es posible llamaros, eso si, creo que no soy la persona mas aparente para contarte como es la Nochebuena por aqui, bueno te puedo contar como es como era la mia, lo mismo que tu nos has ... (ver texto completo)
Espero llegar a tiempo si quereis ver alguna en este momento...

En la primera tve 16,00 UNA NAVIDAD DE LOCOS. Tim allen y Jamie lee Curtis. Comedia familiar de navidad. Está bien.
17.30 EL AMOR TIENE DOS CARAS Barbra Streisand, Pierce Brossnan y Jeff Bridget. Un aburrido profesor se cada con otra profesora aparentemente como él, Comedia. Buena.
22.15 LA CASA DEL LAGO. Sandra Bullock y Keanu Reeves. Misterio. Una doctora se cambia de ciudad y alquila su casa. Buena.
23.55 LA COSECHA. Hilary ... (ver texto completo)
ufffffffffffffffff, tantas tuyas no tengo guardadas pero siempre es grato el leerte de nuevo.. saludos..
Claro CUBERO, muchas son a personas particulares que no se ponen en el foro, pero de todas formas, es verdad, son muchas. Un abrazo
Buenas noches AMIGO Antonio, ya teníamos la experiencia de cuando mi suegra, durante 11 años con el Alzheimer a cuesta, entre las 3 hijas se repartieron la tarea de cuidar de ella y del padre, pero son 5 hijos y hay uno que ni de aquella ni en esta ocasión arrima el hombro, el otro vive en Algeciras y cuando viene colabora durante todo el tiempo que por aquí pasa…venga ese abrazo..
CUBERO, siempre que se pueda compartir la carga, por lo menos, puedes descansar algunos días, solo y durante diez años, deja a cualquiera destrozado y, así ha quedado mi mujer. Un abrazo y a pasarlo bien.
Pues nada, ve dandole la vuelta a ese baul que tienes una para cada dia y te faltan dias aun....
LOLI, tu no crees que más de uno, nos puede poner por pesao. Yo procuro no repetirlas muy pronto, pero como no llevo control, algunas las pondré más rapido de la cuenta.
Un abrazo
eso suele pasar, y para poner la mano todos estamos prestos, menos mal que no todos son iguales y hay aun humanidad en muchos lugares
LOLI, la vida es así, y las leyes también. Un abrazo
Buenos dias Antonio, es cierto, al menos la Purisima no la han quitado de fiesta religiosa, mi marido tambien fué esta mañana a misa a los Salesianos, yo acompañé a mi madre viendola en televisión, que por cierto cantaron canciones muy bonitas, con letras muy profundas, pero una en especial me trae muchos recuerdos, es una canción que desde niña he cantado y emociona cada vez que la canto o escucho, es aquella de... Madre oyeme, mi plegaria es un grito en la noche... madre mirame.... seguro que la ... (ver texto completo)
El otro día había por la Comarca una carta escrita por Pizarro y en ella pedía que el club que tanto ha paseado el nombre de Puertollano no se merece algo tan cruel como el abandono y la dejadez…
Y tiene toda la razon Pizarro en eso que dice, mira me parece que en un libro he leido algun escrito y ya lo pondré luego...
Buenas noches AMIGO libertad, por desgracia para el ciudadano de a pie está montado de esa macabra manera y los recortes y ajustes van siempre en la misma dirección, después cuando tenemos ocasión de darles el castigo que se merecen en las urnas, parece que hasta estamos de acuerdo en su manera de tratarnos….

Por supuesto que se acercaría esa señora a los discapacitados días atrás, el día 3 de diciembre es el día internacional del discapacitado y hay que salir en la foto de rigor…venga ese abrazo…
Bueno, pues ya ves que se ha decidido en Europa, que no se gaste mas que lo que se gana. Es lo que yo vengo diciendo siempre.
EL Reino Unido como siempre, tirando para su casa: pues su libra últimamente no va muy bien que digamos, y los recortes el camerun o como se llame, ha tirado"palante"
Peero este país, muy suyo, desde siempre, va por libre y por libra,. Y desde tiempos remotos, estubo a la que saltaba, atacando los barcos españoles que espoliaban a natidos, y al ladrón robado. luego nos ... (ver texto completo)
! Hola María! Ando con prisas, quiero salir a dar una vuelta por si veo. alguno de los muchachos, que hoy llevan el ayuntamiento, esta semana se muy poca cosa.
Como siempre lo primero, algún relato, poema o cuento me ha llevado mi tiempo.
Paloma sigue tomando las pastillas recomendadas: como su estado de ánimo ha alcanzado la normalidad, las inquietudes desaparecen.
Pasad un feliz día. Por aquí, la niebla se cae sobre los campos: un día gris, húmedo y frío. Y para colmo una pequeña ironía para ... (ver texto completo)
Buenos dias Juan, veo que ya andas por la calle dando tu paseo y charlando sobre temas que te gustan, pero lo que mas me gusta es ver que el animo de Paloma va mejorando, ahora esperar a mañana para ver que le dicen o hacen tras la prueba, ya llamaremos...

Un abrazo