Buscando amigos de Puertollano
Buenos dias, Loli.
Tomo nota. Continuarpe enviàndote fotos de Madrid y de Asturias.
Estos dias he andado bastante liado, ya que desde el martes hasta ayer, hemos tenido en casa a los nietos.
Dìas felices los pasados. Moviditos, ya que estos duendecillos no paran.
Ahora, ya tranquilitos, volvemos a la rutina diaria.
Espero hayas disfrutado de unos dias tranquilos y distraidos.
No me extiendo mucho, ya que va siendo hora de que comience a preparar el desayuno.
Un beso y que el lunes te sea ... (ver texto completo)
Buenas tardes José Luis, que bien disfrutando de los peques por casita, no dejan nada quieto pero son una alegria para los abuelos, porque ademas es un cariño verdadero el que ellos ofrecen y sin dobleces. ¿La enfermeria ya esta bien del todo?.

Vale, espero esas fotos, pero tranquilo, cuando buenamente puedas que Zamora no se conquistó en una hora. En cuanto a estos dias no me puedo quejar, tranquilos pero contenta y feliz de poder disfrutar de la familia reunida, y ahora a comenzar nueva semana ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos, 11º muy nublado y hace un rato ha estado lloviendo, y frio hace de verdad, hay quer salir bien abrigado, yo que estuve toda la mañana en la calle agradeci el entrar en casa....
Buenas noches AMIGO libertad, pero tal vez ahora estén contentos por la decisión tomada, pero ya he escuchado comentarios de mandos Ingleses diciendo que también es perjudicial porque al estar fuera del grupo no tiene poder de decisión y deberán de acatar lo que en la unión europea se dicte…yo también los considero unos auténticos hijos de gran bretaña…venga ese abrazo…
Asi es: Yo también lo he escuchado. pero esta gente es como te decía.
Pues venimos del hospital, era hoy; yo enpeñado en que era el día 15. Vuenta en una semana.
Lo que ere el día 15 es la comida de la asociación: me había hecho un lío.
No se si leíste lo rewferente al mensaje que apareció tiempo atrás de la hija de un compañero: vengo de hablar con su madre, me dice que muchas veces me mencionaba. En fin aquí tengo, una foto de Ifni dode estamos los dos solitos. Se la daré cuanto pueda.
... (ver texto completo)
Por mi encantada, si tu no te cansas de enviarme yo desde luego no me canso de recibir y verlas....

Gracias
Buenos dias, Loli.
Tomo nota. Continuarpe enviàndote fotos de Madrid y de Asturias.
Estos dias he andado bastante liado, ya que desde el martes hasta ayer, hemos tenido en casa a los nietos.
Dìas felices los pasados. Moviditos, ya que estos duendecillos no paran.
Ahora, ya tranquilitos, volvemos a la rutina diaria.
Espero hayas disfrutado de unos dias tranquilos y distraidos.
No me extiendo mucho, ya que va siendo hora de que comience a preparar el desayuno.
Un beso y que el lunes te sea ... (ver texto completo)
Hasta mañana Noemí y felices sueños, reparte besos y abrazos por tu hogar…
¡Muchas gracias, Cubero! Tus besos llegaron a mi hogar como suave brisa por el Atlàntico y los abrazos como oleadas de calor... ¡Hasta mañana!
No te creas que mucho, solo llevo 7 años dedicándome al huerto, antes decía que el campo es para disfrutarle al aire libre, ahora lo hago a la vez que me entretengo sacándole provecho…besos pendientes de reparto, andan ya descansando y serán dados cuando se levanten.. besos…
Siete años no es poco... Guarda los besos en un cofrecito y mañana los entregas a los destinatarios...
Creo que esta noche tendremos lluvia con granizo porque hay una franja gris plomo sobre nuestras casas... ¡Besos y felices sueños! ¡Buena semana!
¡Eres un experto horticultor! ¡Felicitaciones! Besos para repartir entre la familia.
Hasta mañana Noemí y felices sueños, reparte besos y abrazos por tu hogar…
Hasta mañana Noemí, besos
¡Hasta mañana, Loli! Gracias y besos para tì y los tuyos, tambièn. ¡Buena semana!
Bueno.... ahi va.... aun no podemos cantar victoria.... esperemos que el año que viene comience mejor
Ya le dije que lo importante es el resultado final, cuesta salir pero al final del túnel siempre hay una puerta abierta y se ve la luz..
Os dejo las antorchas, asi vereis mientras estais por aqui y espero que su luz ilumine tambien a nuestro equipo local y remonten esta mala racha futbolistica...

hasta mañana amigos
¡Eres un experto horticultor! ¡Felicitaciones! Besos para repartir entre la familia.
No te creas que mucho, solo llevo 7 años dedicándome al huerto, antes decía que el campo es para disfrutarle al aire libre, ahora lo hago a la vez que me entretengo sacándole provecho…besos pendientes de reparto, andan ya descansando y serán dados cuando se levanten.. besos…
Hasta mañana Noemí, besos
Por cierto Lolilla, que tal nuestro AMIGO Benito, se le echa de menos con un saludo para la afición…
Bueno.... ahi va.... aun no podemos cantar victoria.... esperemos que el año que viene comience mejor
Yo estuve por el huerto haciendo unos huecos para cambiar la ubicación de 2 arboles que molestan algo donde se encuentran ahora, hay que dejarlos huecos abiertos 2 semanas para que les entre el aire y así puedan enraizar mejor al cambiarlos…el día fue bueno en temperatura pero cansado sihe llegado…besos…
Buenas noches Maria, porque poquito no he coincidido en tiempo contigo, a esa hora habia bajado a la cochera a buscar unas cosas y despues preparamos el viaje para llevar al chico, y cuando he llegado como era buena hora me pasé por casa de Benito y alli he echado un buen ratito
Por cierto Lolilla, que tal nuestro AMIGO Benito, se le echa de menos con un saludo para la afición…