la vaquera
Asi es: Yo también lo he escuchado. pero esta gente es como te decía.
Pues venimos del hospital, era hoy; yo enpeñado en que era el día 15. Vuenta en una semana.
Lo que ere el día 15 es la comida de la asociación: me había hecho un lío.
No se si leíste lo rewferente al mensaje que apareció tiempo atrás de la hija de un compañero: vengo de hablar con su madre, me dice que muchas veces me mencionaba. En fin aquí tengo, una foto de Ifni dode estamos los dos solitos. Se la daré cuanto pueda.
... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO libertad, si había leído cuando la hija de tu compañero entró por aquí y hasta te dio aquella mala noticia sobre su fallecimiento, igualmente recuerdo lo mal que te sentiste de tan fatal desenlace..

Pues ya sabes, una nota en la puerta de la nevera y así recordaras el día de la cita, pero tranquilo que a mi se me pasan bastante a menudo ciertas cosas pendientes…venga ese abrazo…
Hola María,

estuve desde ayer noche sin poder entrar en el foro, sabes si ocurrííó también por esas latitudes?

Saludos
Hola Domingo, creo no te he contado que ya vi el correo que me llegó a través de Loli, jejej, ingenioso de verdad, pero mira, te ha servido para que todos se pongan de acuerdo y se arregle lo que debería ser desde principio, si te aguantas, tú te cargas todo el desagüe y hasta la proxima inundacion, te felicito por tu astucia, e inteligencia, buen invento si señor.

En cuanto a no poder entrar en el foro, no me ha pasado a mi, pero si que me ha llegado un correo de Noemí, hablándome de los problemas ... (ver texto completo)
¡Muchas gracias, Cubero! Tus besos llegaron a mi hogar como suave brisa por el Atlàntico y los abrazos como oleadas de calor... ¡Hasta mañana!
Ves como cuando soplan vientos de bonanza hasta los besos viajan más tranquilos y así pueden llegar a buen puerto
Siete años no es poco... Guarda los besos en un cofrecito y mañana los entregas a los destinatarios...
Creo que esta noche tendremos lluvia con granizo porque hay una franja gris plomo sobre nuestras casas... ¡Besos y felices sueños! ¡Buena semana!
Buenas noches AMIGA Noemí, por aquí hoy había amanecido bastante cubierto, pero al avanzar la mañana se fue despejando por momentos y hasta hemos disfrutado de sol, ya anuncian empeoramiento del tiempo y hasta fuerte oleaje por la costa.. venga ese beso..
Buenas noches Domingo, si podemos hablar de futbol y hasta del que anoche pudimos sufrir los merengues, mucho me temo que esa derrota les pase factura y ahora encadenen una serie de fracasos seguidos…venga ese abrazo..
Hola Cubero, el peor del Madrid fue el n. 12, En cuanto ve la realidad se viene abajo y deja al equipo solo. Anoche y desde hace más de dos horas no tuve acceso al foro. Te ocurrió a tí también?

Saludos
Revisaré bien el correo, hoy estuve mirando y reenviado unos pocos y no vi nada de lo que cuentas, pero por ahí leí a Loli que lo mandaría, por tanto, segura estoy se me pasó, además, aún tengo alguno de Loli sin leer, ya te contaré cuando pase de nuevo por el correo.
Hola María,

estuve desde ayer noche sin poder entrar en el foro, sabes si ocurrííó también por esas latitudes?

Saludos
Ya lo sé Loli, pero aún así, el foro lo tienes siempre fresco en la memoria.

Hoy que te tiene tan ocupada, he leido que la mañana en la calle y ahora la tarde también? pero chica, que hace mucho frío, según contáis y en casita se esta de lujo.
Es cierto, aunque poco a poco, quien sabe.... Pues veras, nada me tiene muy ocupada, esta mañana fui a tomarme un cafe con dos amigas y les llevé sus almanaques, despues me fui a la pelu, despues bajé con Enrique que la cadena de la medalla se le ha roto ya bastantes veces y tras otros bastantes arreglos ya no tenia mas soluccion que comprar otra, y esta tarde salimos en busca de un pantalón que queria ver Enrique para el senderis, mo, hemos recorrido medio pueblo, nada nos ha gustado y la verdad ... (ver texto completo)
Imaginaste bien, después del repertorio que me pegué sola por aquí, no quise ocupar más espacio y cambié de disco, pero los besos los recibí, hasta reparto hice, sobre todo con el pieza que tenemos aquí hoy, lo lunes siempre tienen mala fama, pero mi niño lo cambió, pues es cuando le toca día completo con nosotros.
hoy estareis bien contentos por el dia pasado con el mocito por casa, porque os alegra el dia como nadie
jejej, no Maria, no creas que recuerdo todo, escribo y despues ni me acuerdo a quien ni que escribí, eso si, paso por todos los mensajes, y si alguno te sorprende haya pillado es porque estaba ahi en el momento de verlo escrito, como ayer te conté...
Ya lo sé Loli, pero aún así, el foro lo tienes siempre fresco en la memoria.

Hoy que te tiene tan ocupada, he leido que la mañana en la calle y ahora la tarde también? pero chica, que hace mucho frío, según contáis y en casita se esta de lujo.
Bueno veo que habrá nuevo viaje hasta Puertollano, aunque de forma fugaz y rápida, pero al menos servirá para reunir de nuevo a la familia entorno a la mesa y disfrutar todos juntos..
Si, habrá viaje, pero no como yo queria, pretendía ir unos dias antes para organizar la casa y llenar el frigorífico, hay que tener en cuenta los días que son y siempre vamos dando trabajo y gasto a la pobre Amparito, pero un año más así será, porque no hay días para ir adelantándonos, encima que aquí hacemos poco, pero hay que estar a las 12,30 cada día, salvo excepción de lunes y como mucho miércoles que lo tenemos con nosotros, pero... es lo que hay.
La calle la veo solo cuando bajo para la compra y al tomar el café de la tarde, según nos dijo ayer mi cuñada la que vive cerca de Oviedo, será ella la que se haga cargo del padre al regreso de un viaje del inserso y pasará con nosotros la navidad y con ella fin de año, pero antes le dirá 4 cosas a la cara al hermano según ella…
Te aseguro que eso que tu ves la calle, para mi en otra época era muuucho, antes de llegarme el día llenaba el frigo y la despensa y ya no salia a comprar, solo lo hacia mi marido para reponer, pero bueno, lo que pasó, ya pasó, por eso te decía que tilita y me parece bien sean las hijas las que hablen ó reclamen.
Mi pobre tocayo no para ni para comer, pero mira si no había mucho daño mejor seria que se echara un vistazo por lo que pudiera pasar…
Así es, le gusta estar siempre activo, echa en falta un patio, un taller y cuando llegamos a Torrevieja, se abrió la veda, yo casi no salí del salón una vez limpios y arreglados los rosales, ese entre otros y el no entró casi en todo el día, efectivamente fue un trabajo más de prevención que reparación, bien le vendrá al tejado.
Estuve haciendo 2 huecos para trasplantar sendos arboles, uno es una Piescal, una especie parecida al Melocotón, lo había sembrado Nati porque nació de un hueso que ella había escondido y estaba muy cerca de la valla por lo que al creer seria un engorro recoger en caso de cosecha, el otro es una Nectarina que mas de lo mismo, este lo había puesto entre 2 manzanos y ahora al crecer no puede subir porque los otros lo ahogan..

Ya de paso había comprado una bolsa de ½ kilo de bulbos de cebollas y ... (ver texto completo)
ya hiciste todo aquello que dicen debe hacer todo hombre, el hijo, el árbol y el libro, pues ese también se puede dar por hecho después de los tres libretos, no?
Imaginaste bien, después del repertorio que me pegué sola por aquí, no quise ocupar más espacio y cambié de disco, pero los besos los recibí, hasta reparto hice, sobre todo con el pieza que tenemos aquí hoy, lo lunes siempre tienen mala fama, pero mi niño lo cambió, pues es cuando le toca día completo con nosotros.
Asi es: Yo también lo he escuchado. pero esta gente es como te decía.
Pues venimos del hospital, era hoy; yo enpeñado en que era el día 15. Vuenta en una semana.
Lo que ere el día 15 es la comida de la asociación: me había hecho un lío.
No se si leíste lo rewferente al mensaje que apareció tiempo atrás de la hija de un compañero: vengo de hablar con su madre, me dice que muchas veces me mencionaba. En fin aquí tengo, una foto de Ifni dode estamos los dos solitos. Se la daré cuanto pueda.
... (ver texto completo)
Hola Juan, ya leo que volvisteis de la prueba y de nuevo toca hospital en una semana, luego hablamos y ya me cuentas que os dijeron en el dia de hoy.

Rica comida para hoy, el viernes la comimos nosotros y la verdad que con el frio cae de maravilla...

Un besazo y muy buena digestion