Otro Rincon del Paseo
ya sabes que yo aun tengo a Oliva en el correo y hasta en el teléfono...
Bueno amiga Loli, ya vesque Cubero está de gira por el pasado, quise saludarlo antes de marchar, pero ya lo verá después, por tanto corto, aunque no cuelgo jejej, pero si cambio de asiento y lugar, que tengas una feliz noche y mañana por aquí nos volveremos a ver si Dios quiere, que bien seguro lo querrá. Un beso guapa y otro para el resto de miembros de la familia.
Ya lo creo, por eso digo, la mili para mi, pero también te digo que, tampoco me molesta la postura que adoptan ahora las jóvenes, aunque emotivamente me perjudique jejej, siempre digo que me quejé y me quejé y Dios me dijo, pues ale, para ti el positivo y el negativo, es decir el antes que víví y el ahora que si me lo tomo mal, lo tengo que sufrir, pero no, me niego a sufrirlo, por mucho hijo mío que sea, tengo siempre que estar del lado femenino que es lo que siempre desee. No seré como el chiste ... (ver texto completo)
si si se a cual te refieres y tambien entiendo tu postura
¡Felices sueños, Cubero! Recién ahora puedo contestar mensajes de pueblos de España con la Netbook de mi marido, a través de Linnux porque el Windows no me lo permite, en la Laptop o Notbook. ¡Besos para repartir!
Buenas noches AMIGA Noemí, yo durante todo el día he intentado en vano el podre conectarme, pero ya vinieron los de Telefónica y el problema ha quedado resuelto y me he librado de la otra compañía que me daba el servicio.. venga ese beso..
Pues haces bien, de esa forma es más original, porque con la otra firma, hay a puñados.
ya ves, antes si que las mujeres hacian la mili a la par que los novios, no como ahora jejejej
Ya lo creo, por eso digo, la mili para mi, pero también te digo que, tampoco me molesta la postura que adoptan ahora las jóvenes, aunque emotivamente me perjudique jejej, siempre digo que me quejé y me quejé y Dios me dijo, pues ale, para ti el positivo y el negativo, es decir el antes que víví y el ahora que si me lo tomo mal, lo tengo que sufrir, pero no, me niego a sufrirlo, por mucho hijo mío que sea, tengo siempre que estar del lado femenino que es lo que siempre desee. No seré como el chiste ... (ver texto completo)
Vaya Loli, no vi éste mensaje tuyo, pues mi felicitación también para Carlos y por supuesto, que llegue ese trabajo ya mismo.
eso mismo me decia el esta tarde cuando le llamé para felicitarle, que ojala y le salga pronto, que ese seria su mejor regalo. Gracias por tu felicitacion, se la hare llegar
Y a mi, ya te digo..... digo que me gustaba el nombre.
Ahhh antes de irme felicitar en este dia a las Lucias y en especial a mi sobrino Carlos que hoy es su cumple y para el que deseo un muy feliz dia y que el año proximo le traiga lo que tanta falta le hace: un trabajo
Vaya Loli, no vi éste mensaje tuyo, pues mi felicitación también para Carlos y por supuesto, que llegue ese trabajo ya mismo.
Nunca pude encontrar un vídeo de Paco Ruano, en una ocasión el nos contó que habia cantado y rápido le hablé de lazos azules y rosas, resulta que su nombre me era muy conocido, pero no imaginaba fuera él, le dió alegría lo recordara y le pidió a Juan Bautista el disco y lo tuvimos allí en la tienda algún tiempo para escucharlo, en aquella época y hasta que llegó mi amado.... me conocía cada festival, cantante, canción, vaya no se me escapaba una, después con la mili y las cartas, ya tenia más que ... (ver texto completo)
ya ves, antes si que las mujeres hacian la mili a la par que los novios, no como ahora jejejej
jejeje mira que me caia muy bien Oliva y me gustaba ese nombre jejej
Y a mi, ya te digo..... digo que me gustaba el nombre.
Ya, pero no dije porqué me reia, la verdad era que encontré respuestas a una tal Oliva, de ahí mi risa.
jejeje mira que me caia muy bien Oliva y me gustaba ese nombre jejej
Buscaba aquella cancion del festival de Benidorm interpretada por Paco Ruano, encontré pagina que me llevaba a ello, pero se bloquea
Nunca pude encontrar un vídeo de Paco Ruano, en una ocasión el nos contó que habia cantado y rápido le hablé de lazos azules y rosas, resulta que su nombre me era muy conocido, pero no imaginaba fuera él, le dió alegría lo recordara y le pidió a Juan Bautista el disco y lo tuvimos allí en la tienda algún tiempo para escucharlo, en aquella época y hasta que llegó mi amado.... me conocía cada festival, cantante, canción, vaya no se me escapaba una, después con la mili y las cartas, ya tenia más que ... (ver texto completo)
sobre eso buscaba y siempre me salia la cancion relacionada con Victor Manuel, pero ya digo que me salio otra pagina en la que si se hablaba de él, entonces me fui hasta alli con idea de verle y salir de la duda, pero nada chica, no habia forma de avanzar en la página. Jejeje, esque esta pagina sale muchas veces cuando pones algo que buscas jejejej
Ya, pero no dije porqué me reia, la verdad era que encontré respuestas a una tal Oliva, de ahí mi risa.
Que curioso Loli, me he ido a Internet, puse Paco Ruano, lazos azules y rosas, Benidorm y quien piensas salió? jejej, pues éste foro, año 2009.
La letra era según leí en Internet de Victor Manuel, pero si que hay información sobre el tema.
sobre eso buscaba y siempre me salia la cancion relacionada con Victor Manuel, pero ya digo que me salio otra pagina en la que si se hablaba de él, entonces me fui hasta alli con idea de verle y salir de la duda, pero nada chica, no habia forma de avanzar en la página. Jejeje, esque esta pagina sale muchas veces cuando pones algo que buscas jejejej
Ya decia yo que esa expresión me resultaba muy conocida, me refiero a Juan Bautista, además tenian muy buena relación, precisamente creo seria por eso, por su pasado de cantante, por cierto, cuando cantaba ya era ciego, pero primero se estudiaba todo el escenario antes de actuar, estaba casado con una locutora de radio de Madrid, una vez vino y nos la presentó.
Loli, que es lo que buscas por Internet que se te bloquea?
Buscaba aquella cancion del festival de Benidorm interpretada por Paco Ruano, encontré pagina que me llevaba a ello, pero se bloquea