velo y manto
Pero bueno, si no sabía que ya te habias despedido, vengo leyendo desde el final y mira por donde llego aquí y ya volaste, bueno amiga, que duermas bien y mañana amanezcas lozana y con ganas de lucha. Besos.
Así es, a esa hora estaba echando la segunda pierna en la cama jejej....
La cinta la tengo guardada, veré si se la entrego a la mamá y que opina ella.
Que hiciste o que has pensado hacer con el tema de la cinta.....
Amig@s Loli y Cubero, estaba yo con muy mal humor escuchando el programa de la primera, sobre todo, por las lindezas que soltó el de la patronal y mira por donde, me dije, voy a mirar por ésta ventanita, por si hay alguien ¿y que ven mis ojos? flores y flores, pero flores de oliva, que por cierto, no se si la conocéis pero es muy bonita y de mi color favorito, en cuestión floral, bueno, sin contar con las rosas, eso es harina de otro costal.
Gracias por ese recuerdo, yo también os quiero y lo sabéis, ... (ver texto completo)
Tras comando actualidad lo cambié, estuve viendo un concurso, asi que el programa de que hablas no lo segui... En cuanto a la flor de la oliva la tengo guardada porque Oliva me la envió tambien y pude apreciar su belleza, si que es bonita....
Libertad, parece que al mencionado si le fué de utilidad el título.
Pues mira te daré una respuesta que lo dice todo: en Francia, existe un suntuoso Sastillo llamado el Castillo de Vesailles. Donde a menudo yo pasaba por que de la gran propiedad, partía una estrecha carretera que yo cogía: jamas, se me ocurrió entrar, ni tan siquiera detenerme. Otras veces subía a otros menesteres, al limité de esta Ciudad, con otra llamada Sevres; esta con donde yo abitaba llamada Boulogñe Billancour: unida con Paarís. Pues bien los hanbrientos parisines, que no eran tontos y sabían ... (ver texto completo)
Buenos dias Juan, por los pelos no coincidi contigo anoche a esa hora, ya ves que hacia apenas minutos que me habia despedido, internet me estaba dando la lata y por tanto decidi cerrar y listo.

Claro que recuerdo aquellas fotos que pusiste y te quitaron y como comentaste las habian puesto y no habias sido tu, ese es el problema de las fotos que por aqui ponemos y sin firma nuestra que justifiquen la autoria.

Que alegria te habras llevado al reencontrarte con otro compañero de aquellos tiempos ... (ver texto completo)
! Pues mira que tengo ganas de una charla!
Llegamos de la comida de la asociación que como anécdota, a unos amigos desde hace tiempo, conocidos de un viaje, estos nos encargan, nos ocupemos de pagar, viaje, u otros, como en esta caso la comída, por no desplazarse, y puesto que nosotros bajamos a ver a Antonía u otos menesteres a la asociación y de paso les hacemos a nuestro favor. Pues bien para esta comida de Navidad, se sortean recalos (el pasado año, a nosotros nos tocó un cesta que consitía ... (ver texto completo)
! Ah!...? Pero es duque? ¿Eso tiene alguna utilidad en la sociedad?
Llegamos en esta momento
A Antonia la llevará mañana la hija a visita medica: aún quedan hijos, como los de antes... aunque cada vez escasean mas.! Si lo sabré yo. que no los tengo y si me fijo en ellos, sin esa influencia de sentimientos, que no juzgan de la misma manera..."lo de una madre para cien hijos"
Abrazos.
Libertad, parece que al mencionado si le fué de utilidad el título.
Así es libertad, el Urdangarín utilizó una ONG para niños con cáncer para evadir dinero a Belice…

Creo que leyendo todo lo que de este “duque” está saliendo mejor que lo encierren cuanto antes y tiren la lave a una fosa marina….
! Ah!...? Pero es duque? ¿Eso tiene alguna utilidad en la sociedad?
Llegamos en esta momento
A Antonia la llevará mañana la hija a visita medica: aún quedan hijos, como los de antes... aunque cada vez escasean mas.! Si lo sabré yo. que no los tengo y si me fijo en ellos, sin esa influencia de sentimientos, que no juzgan de la misma manera..."lo de una madre para cien hijos"
Abrazos.
Yo no habia chateado nunca Noemí, fué la vez primera, además me aceptaron de forma inmediata, puse nombre y mi correo y salió ya el saludo, tampoco salió como queria, ni de forma correcta, pero bueno, ya se sabe, primeriza, espero se me disculpara, que pases buen día, para ti, aún es prontito, aquí ya el sol perdió fuerza y a mi ventana ya no alumbra, se escondió tras los edificios.
Por aquì, Marìa, tenemos un dìa muy inestable; llueve en forma intermitente. ¡Besos!
Pasò que despuès de mi dos intervenciones puse pantalla completa para ver y escuchar el programa y dejè de chatear; por èso no leì tus mensajes. En el apuro por escribir ràpido me salen los nombres propios con minùscula o despuès del punto y corrijo... Es muy divertido chatear, pero me distraigo del programa y hoy pude seguirlo perfectamente. Toni es encantador, muy bonito y simpàtico. ¡Abrazos mùltiples para tì y los tuyos, incluìdos los peques!
Yo no habia chateado nunca Noemí, fué la vez primera, además me aceptaron de forma inmediata, puse nombre y mi correo y salió ya el saludo, tampoco salió como queria, ni de forma correcta, pero bueno, ya se sabe, primeriza, espero se me disculpara, que pases buen día, para ti, aún es prontito, aquí ya el sol perdió fuerza y a mi ventana ya no alumbra, se escondió tras los edificios.
Eso mismo Noemí ¿que culpa tendrán las pobres madres, de lo que hagan sus ya maduritos hijos?
¡Hasta los psicòlogos echan la culpa a las madres! Podràn ser maduros en cuanto a su edad cronològica pero la mental sabrà Dios donde quedò estancada... En el Gabinete Escolar se aplica esta fòrmula: E. C./E. M=C. I. Significa que edad cronològica, sobre edad mental da como resultado el cociente intelectual. ¿Quedò claro? ¡Besos!
Estaba pensando una maldad, no seria que Oliva tiene o tenía comisión con los administradores, por colaboradores conseguidos…je. je…
Bien pensado lo de la comisión, no estaría nada mal, a nadie le amarga un dulce jejej. Pero diria como el otro, que los trajes los pagaba en efectivo siempre y nunca pedí el tiket.... ahora entran las expresiones de mi marido: "rabiá quien se lo crea"
Buenos dias Cubero, anda que si Oliva tuviera mano con los administradores no nos estarian put... o como lo hacen con las fotos y demás.... pero ya ves que lo hacen, por tanto ni tenia ni tiene mano con ellos, pero nada de nada...
¡Como lo sabes Loli!
en eso estoy de acuerdo, bondad y dulzura tiene a raudales, ahora que... si hay que sacar la mala leche en algun momento tambien la tendrá....
La tiene, la tiene y no sabes bien en que cantidades jejej, seguro que la balanza se inclina del lado malo.
No echemos la culpa a las madres; creo que se contaminan luego de nacer... con las impurezas del ambiente... Tienes razòn, hay que cuidarse con el tìtulo. ¡Besos para todos!
Eso mismo Noemí ¿que culpa tendrán las pobres madres, de lo que hagan sus ya maduritos hijos?
Yo te veía saludando por donde pasaba Daniel Alonso, pero pensaba que tu al igual que el podrías haberte propuesto el reto de saludar en todos los pueblos de esta pagina, por eso nada te decía…besos recibidos..
Hola buenas tardes, hora del cafelito, ya sabéis, aprovecho, me siento un ratito al PC y os leo.

Sobre Daniel Alonso, tampoco sabemos, al menos yo, porqué visita los foros, nunca supe si lo hacia como tú bien dices Cubero, ó porque tenia algo que ver en los mismo, antes decía desde un pueblo de Alicante y ahora otro distinto, pero vamos que el motivo es lo de menos, el saluda correctamente y con algunos, ha llegado a cruzar saludo, ó mensaje, yo he llegado a ver hasta su correo......ó un correo ... (ver texto completo)