bajo el puente del AVE
felicitaciones para Nadia por la superacion de ese final, ahora a disfrutar y descansar tras el esfuerzo...

besos
¡Muchas gracias, Loli! Ya le di tu felicitaciòn a Nadia. ¡Zenòn sacò un diez! y no le fue nada regalado, porque tuvo que desarrollar un tema bastante extenso en forma escrita. De modo que podremos ir a cenar felices y festejar no sòlo nuestro aniversario sino tambièn la culminaciòn de los estudios por este año.
¡Besos y feliz noche!
¡Hola, Marìa, muy buenas noches para tì y los tuyos y para los demàs amigos de Puertollano, Loli, Cubero, Amparo, Enriqueta, Libertad, Antonio, Victoria!
¡Muchas gracias por tu saludo y buenos deseos para nuestro dìa especial y por la publicaciòn de la letra de esta canciòn tan hermosa, Luna de Miel!
Ademàs de los regalos de Zenòn, tuve uno muy importante que Nadia viò recièn por internet: ¡aprobò el final que rindiò a la mañana y ya està de vacaciones!
Ahora a merendar que Zenòn se irà al Profesorado.
... (ver texto completo)
Mira esa noticia sobre Nadia si que es otra buena escusa para disfrutar de este señalado dio los 3 juntos…mis felicitaciones para la estudiante..
Que la luz de las antorchas os acompañe en esta nueva noche, y sobre todo de calor a los que no tienen un techo para resguardarse en esta fria noche

Hasta mañana amigos
No me extraña que Nati este preocupada, ya tiene experiencia de muchos años y cualquier sintoma que note le preocupara...
Lo estoy yo desde que Benito me dijo algo sobre su final y donde seria el lugar elegido, por eso cuando le veo tumbado en el sofá me temo lo peor, ella nada sabe porque no la quiero preocupar
También a mi suegro se le nota un bajón desde que lo llevamos por urgencia hace poco, además al igual que mi suegra el ultimo año duerme mucho y Nati está con la mosca delante de la oreja..
No me extraña que Nati este preocupada, ya tiene experiencia de muchos años y cualquier sintoma que note le preocupara...
tras cada ingreso ya puedes imaginarte como sale su madre, cada dia mas floja y se le va notando, y mas despues de tanto antibiotico y en sus condiciones.....
También a mi suegro se le nota un bajón desde que lo llevamos por urgencia hace poco, además al igual que mi suegra el ultimo año duerme mucho y Nati está con la mosca delante de la oreja..
Bueno al final fué objetivo conseguido jejeje
Si pero yo estoy que me subo por las paredes aquí metido sin salir..
Bueno al menos la tendrá cerca de casa nuevamente y por las noche podrá descansa mejor, aunque la madre tendrá que cuidarse ahora que llega el frio y ya sabemos que para las personas mayores suele ser mas crudo..
tras cada ingreso ya puedes imaginarte como sale su madre, cada dia mas floja y se le va notando, y mas despues de tanto antibiotico y en sus condiciones.....
Je. je…nos pusimos sobre el sofá de cada uno algo de Loctite y nos quedamos sujetos frente al televisor….
Bueno al final fué objetivo conseguido jejeje
Muchos años son esos 100, aunque por la foto des la comarcase la ve muy bien de aspecto, de todas maneras lo importante pienso yo, que tenga lucidez y salud….
Ya esta, vengo de mirar en la Comarca y claro que la conozco, es la madre de la mujer de un primo de mi padre, es decir la suegra de un primo de mi padre, ni un solo dia falta su hija tanto por la mañana como por la tarde a verla, tanto ella como los nietos de la abuela
No se me habia ocurrido mirar por la comarca, pensé no vendria la foto, pero ahora voy hasta alli y asi veo si la conozco de mis visitas por alli, por cierto..... le han dado hoy el alta a la madre de Enriqueta
Bueno al menos la tendrá cerca de casa nuevamente y por las noche podrá descansa mejor, aunque la madre tendrá que cuidarse ahora que llega el frio y ya sabemos que para las personas mayores suele ser mas crudo..
Ten cuidado con el viento no sea se lleve el mantel por las alturas....
Solo por el que me llamaría la señora de la casa ya lo sujeto fuertemente je. je…
Muchos años son esos 100, aunque por la foto des la comarcase la ve muy bien de aspecto, de todas maneras lo importante pienso yo, que tenga lucidez y salud….
No se me habia ocurrido mirar por la comarca, pensé no vendria la foto, pero ahora voy hasta alli y asi veo si la conozco de mis visitas por alli, por cierto..... le han dado hoy el alta a la madre de Enriqueta
Buenas noches AMIGA Loli, por aquí mas que chispear ha sido diluvial y con viento añadido, poco antes de sentarme por aquí estuve sacudiendo el mantel por la ventana de la galería…yo lo hago…y a través del haz de luz de la farola se podía ver como agua nieve caía hacia el suelo…. venga ese beso..
Ten cuidado con el viento no sea se lleve el mantel por las alturas....
Hola amigo, aqui tambien hace frio y esta lloviendo, pero veo que vosotros habeis tenido mucha mas agua que nosotros... ojala y la ventisca disminuya y esta noche descanseis mejor ¿salisteis al final esta tarde o pudiste sujetar al abuelo?
Je. je…nos pusimos sobre el sofá de cada uno algo de Loctite y nos quedamos sujetos frente al televisor….