jardín de la plaza España residencia el poblado
Hoy sin embargo ningún problema, si me ha ordenado no recuerdo que, y ha parchado despues de maravilla.
Respecto a la comida, como era por libre, y no había nada comprometido, si no un aviso si quería asistir, y la forma deamono en el instante antes de dirigirte al comedor: cuenta tenida que aquello está caliente, y sales, a la calle donde está situado, y se siente el repelus, de la noche que se acerca; esta mañana hemos decidido quedarlnos en casa... y si se tercia, conocemos un lugar, muy agradable ... (ver texto completo)
Si que se avecina frio Juan, ya estos dias lo esta haciendo, y esta noche el termostato del coche marcaba 3,5º y los copitos de nieve, asi que seguro cae una buena helada, la verdad que calentitos en casa es donde mejor se esta, y tan agustito como cantaba Ortega Cano.... Ya he leido sobre la comida, sobre los mariscos, sobre los 30 euros y sobre Paloma y sus décimas que aun la acompañan, ¿habeis sabido algo de Antonia?, espero este bien

Abrazos para Paloma y para ti
Buenas noches Domingo, que atareado y que manitas, esta bien eso, discurres y encuentras solucion a tus problemas de forma natural y casera.... muy astuto.... claro que la espalda tambien pasa factura al estar mucho tiempo de pie... espero surta buen efecto y notes mejoria en una y otra cosa ¿que tal dia teneis hoy por Alemania?

besos
Buenas noches a tod@s,

Hola loli, menos mal que funciona el foro. Me han llegado noticias de C. Real voy a verlas.

Saludos
Buenas tarde a tod@s,
Hola Loli, estoy haciendo otro cojí para lo de marras y haciéndole un hoo al otro cojín que llevo en el coche. Estoy ocupadísimo, pues tengo que tener cuidado con la columna que no me permite andar mucho tiempo haciendo cosas de esas.

Saludos
Buenas noches Domingo, que atareado y que manitas, esta bien eso, discurres y encuentras solucion a tus problemas de forma natural y casera.... muy astuto.... claro que la espalda tambien pasa factura al estar mucho tiempo de pie... espero surta buen efecto y notes mejoria en una y otra cosa ¿que tal dia teneis hoy por Alemania?

besos
Buenas noches amigos, que agustito se esta en casita al calor de la calefacion con la pelá que esta cayendo, solo 3,5º y esta noche va a caer una buena...
Hola Juan, buenas noches, ¿tu tambien con problemas de internet?, ultimamente no se que le pasa que falla un monton, sera que quiere que vayamos pasando menos tiempo sentados frente a esta ventana

Como mañana veo toca de nuevo reunion, espero lo paseis bien, y ten cuidado con los atracones de marisco, no sea que te hagan daño y acabes por aborrecerlos.

Espero que Antonia no este muy mal y sea solo un pequeño remiendo que de vez en cuando necesitamos, y por supuesto espero que Paloma vaya estando ... (ver texto completo)
Hoy sin embargo ningún problema, si me ha ordenado no recuerdo que, y ha parchado despues de maravilla.
Respecto a la comida, como era por libre, y no había nada comprometido, si no un aviso si quería asistir, y la forma deamono en el instante antes de dirigirte al comedor: cuenta tenida que aquello está caliente, y sales, a la calle donde está situado, y se siente el repelus, de la noche que se acerca; esta mañana hemos decidido quedarlnos en casa... y si se tercia, conocemos un lugar, muy agradable ... (ver texto completo)
¡Hola, Libertad! ¡Muy buenas noches para tì y familia y muchas gracias por tus buenos augurios! ¡Ah, y te agradezco tambièn, lo de "muchachita"! ¡Un gran abrazo desde la otra margen del "Charco"!
! Hola! Mas o menos la hora de ayer. Justo a mi derecha, el Sol se cae hacia el Oeste, por lo que la otra margen de "gran charco" recibirá los besos de la mañana.
esto querría decir, que de estar aquí serías unas horas, menos "muchachita".
Cosas de esta gran bola que es la Tierra, en la que antiguos pensantes, arriesgaron la hoguera, por decir lo que pensaban.
Nada puede extrañarnos cuando aún en nuestros días, es aplaudida la mentira.
y a veces castigada la verdad.
Un abrazo grande
Pienso... ... (ver texto completo)
Buenas tardes Domingo, veo que lo conseguiste y ahora podemos poneros cara en la actualidad a Clara y a ti; bonita foto y con cara de felicidad, me alegro

besos para los dos
Buenas tarde a tod@s,
Hola Loli, estoy haciendo otro cojí para lo de marras y haciéndole un hoo al otro cojín que llevo en el coche. Estoy ocupadísimo, pues tengo que tener cuidado con la columna que no me permite andar mucho tiempo haciendo cosas de esas.

Saludos
Como se que tras el café ireis asomando todos los amigos de este foro, me despido hasta la noche con esta felicitacion del año pasado, la de este está aun por llegar jejje...

besos y buena tarde a TODOS
Buenas tardes Domingo, veo que lo conseguiste y ahora podemos poneros cara en la actualidad a Clara y a ti; bonita foto y con cara de felicidad, me alegro

besos para los dos
Hola, Loli.
Ya veo como estamos empatados en mensajes electrònicos pendientes de abrir.
Aunque parece que no, el acceder a cualquiera de los productos que disponemos para comunicarnos, te lleva un tiempo importante.
Yo, sabes que siempre justificaba mì no comparecencia por los foros, debido a la falta de tiempo. Me puse la obligaciòn de acceder tempranito, con el fin de aprovechar ese tiempo que antes pasaba escuchando la radio en la cama.
De todas formas, sigo estando super pillado de tiempo.
... (ver texto completo)
Hola José Luis, mas o menos, fijate anoche antes de acostarme vi e hice limpia de algunos correos, pues ahora que termino de abrir ya tenia 44 nuevos, alguno tuyo con preciosas imagenes de Madrid y Asturias jejej, pero bueno, a mi me gusta recibir, al menos uno se da cuenta que le siguen recordando los amigos, ¿no te parece?

En cuanto a la permanencia en internet, no se si te pasara igual, pero aunque te pongas mas temprano al final se te pasa la mañana o la tarde segun el momento en que lo hagas, ... (ver texto completo)
Buena y soleada tarde amigos, 8 fresquitos grados en este momento, pero al ver el sol por lo menos te da mas alegria, ya que hay luz y la luz abre caminos.
Buenos dias José Luis, asi es, ya hace dias que vengo recibiendo felicitaciones a traves de correo electrónico, algunos son mensajes personalizados para el matrimonio, hasta con fotos nuestras, la verdad que se agradece y mucho que se acuerden de nosotros y nos hagan estos montajes.

Tengo tantos correos como tú pendientes de ver, y cada dia aumenta mas la cantidad de ellos, el tiempo me viene corto y aunque cada dia elimino uunos pocos, cada dia recibo mensaje de hotmail diciendo que mi cuenta ... (ver texto completo)
Hola, Loli.
Ya veo como estamos empatados en mensajes electrònicos pendientes de abrir.
Aunque parece que no, el acceder a cualquiera de los productos que disponemos para comunicarnos, te lleva un tiempo importante.
Yo, sabes que siempre justificaba mì no comparecencia por los foros, debido a la falta de tiempo. Me puse la obligaciòn de acceder tempranito, con el fin de aprovechar ese tiempo que antes pasaba escuchando la radio en la cama.
De todas formas, sigo estando super pillado de tiempo.
... (ver texto completo)
Ya casi estaba cerrando poro veo que llego a tiempo de felicitar a Zenón por la alta nota obtenida en ese examen... mi enhorabuena por ello…
¡Muchas gracias por tu felicitaciòn a Zenòn que se la darè cuando termine de hablar con un compañero del Profesorado, por telèfono. ¡Un abrazo!
Mira esa noticia sobre Nadia si que es otra buena escusa para disfrutar de este señalado dio los 3 juntos…mis felicitaciones para la estudiante..
Ya estamos de vuelta. Aprovechando que la noche està bastante fresca, cenamos unas pastas caseras muy ricas. Le di tus felicitaciones a Nadia, que te las agradece.
¡Dulces sueños y feliz sàbado!
¡Muchas gracias, Loli! Ya le di tu felicitaciòn a Nadia. ¡Zenòn sacò un diez! y no le fue nada regalado, porque tuvo que desarrollar un tema bastante extenso en forma escrita. De modo que podremos ir a cenar felices y festejar no sòlo nuestro aniversario sino tambièn la culminaciòn de los estudios por este año.
¡Besos y feliz noche!
Ya casi estaba cerrando poro veo que llego a tiempo de felicitar a Zenón por la alta nota obtenida en ese examen... mi enhorabuena por ello…