Una de estas mañanas de Otoño
Ay Noemí, dices que estaba la noche fresca, pues por aquí esta mañana ha estado granizando bastante y la temperatura de ayer a hoy ha bajado 10º.. saludos..
Lamentablemente, amigo Cubero os viene el crudo invierno y hay que tratar de pasarlo de la mejor manera posible. ¡Un gran abrazo!
! Hola! Mas o menos la hora de ayer. Justo a mi derecha, el Sol se cae hacia el Oeste, por lo que la otra margen de "gran charco" recibirá los besos de la mañana.
esto querría decir, que de estar aquí serías unas horas, menos "muchachita".
Cosas de esta gran bola que es la Tierra, en la que antiguos pensantes, arriesgaron la hoguera, por decir lo que pensaban.
Nada puede extrañarnos cuando aún en nuestros días, es aplaudida la mentira.
y a veces castigada la verdad.
Un abrazo grande
Pienso... ... (ver texto completo)
¡Hola, Libertad! ¡Felices sueños! Hoy salimos todo el dìa y aquì estoy contestando mensajes. Muy lindos tus versos. ¡Feliz domingo! ¡Un gran abrazo!
Bueno CUBERO, pues esperaremos para probar los tomates y pimientos, porque para el verano supongo que tendrás alguna cosa en el huerto. Las coliflores me encantan y las coles, con garbanzos y morcilla, están de rechupete.
Un abrazo
Buenas noches AMIGO Antonio, por supuesto que para el verano tendré muchas cosas por el huerto, pero cada vez procuro sembrar menos porque con el problema de la espalda hay días que lo paso mal por los dolores, pero mira por otra parte me distraigo y hago ejercicio.. venga ese abrazo mientras escucho en el patio de luces como golpea el agua de la lluvia..
Claro que os escuché, el niño me encantó y sobre todo me gustó esa respuesta suya, que tenia el suéter rojo desde que tenia 4, ó 3 años, me hace gracia esa forma de hablar de los peques, no vale 3, ó 4 años, no, tiene que ser 4, ó 3 jejej. Yo también tenia en casa a mi nieto mayor, practicamente lo hemos tenido toda la semana y mañana también los tendremos aquí. Que tengas un buen domingo.
MARIA, estos enanos son las pastillas que nos calman los dolores que nos da la vida.
Un abrazo y a disfrutar de tus nietos.
Buenas noches AMIGO Antonio, hasta marzo que me labren no siembro nada, ahora solo hay por allí verdura de invierno y pronto con el hielo y la humedad se perderán bastante, alguna coliflor y brócolis, pero llevas razón ya mismo es navidad y entonces podre tener mas tiempo libre ya que para fin de año se hace cargo de mi suegro otra de las hijas…venga ese abrazo..
Bueno CUBERO, pues esperaremos para probar los tomates y pimientos, porque para el verano supongo que tendrás alguna cosa en el huerto. Las coliflores me encantan y las coles, con garbanzos y morcilla, están de rechupete.
Un abrazo
Buenas noches AMIGO Manuel, graciosa la escena que bien pudiera ser real como la vida misma, yo por ejemplo para obtener información sobre mi operación tuve que acudir a Inspección Medica, de hecho y por ley están obligados a dar información hablada y por escrito, pero sabían que la utilizaría para ir al juzgado y por ello me la negaban…. venga ese abrazo..
MARÍA, Miguel es todo un poema, muy gracioso pero es un bichito, son el día y la noche, los he tenido este viernes aquí, con nosotros y lo mismo te tienes que reir con el, que castigarle por sus diabluras.
Ya veo que nos escuchastes y escuchastes a mi nieto TONI, con cinco añitos recien cumplidos, cuando llegó a su casa le dijo a la Madre que le gustaba la radio y que iba a ir más veces.
Gracias y ya veo que te ha gustado jarbegar, que dicho de paso, es una palabra castellana antigua. Un abrazo
Claro que os escuché, el niño me encantó y sobre todo me gustó esa respuesta suya, que tenia el suéter rojo desde que tenia 4, ó 3 años, me hace gracia esa forma de hablar de los peques, no vale 3, ó 4 años, no, tiene que ser 4, ó 3 jejej. Yo también tenia en casa a mi nieto mayor, practicamente lo hemos tenido toda la semana y mañana también los tendremos aquí. Que tengas un buen domingo.
Bueno Antonio, hoy después de muchos problemas para conectar con la emisora, por fin lo consegui cuando nos estabas saludando a los del foro de Puertollano, no te equivocaste, yo estoy en Valencia y en ese momento cuidaba del nieto, gracias por el saludo.
De forma un poco enredá entré en el chat, disfruté escuchándote con tu nieto y también viéndoos, me imaginé la escena de la seño, metiéndose en la piscina porque lloraba Miguel que habia perdido su manguito, como se pondría el peque para que la ... (ver texto completo)
MARÍA, Miguel es todo un poema, muy gracioso pero es un bichito, son el día y la noche, los he tenido este viernes aquí, con nosotros y lo mismo te tienes que reir con el, que castigarle por sus diabluras.
Ya veo que nos escuchastes y escuchastes a mi nieto TONI, con cinco añitos recien cumplidos, cuando llegó a su casa le dijo a la Madre que le gustaba la radio y que iba a ir más veces.
Gracias y ya veo que te ha gustado jarbegar, que dicho de paso, es una palabra castellana antigua. Un abrazo
Buenas tarde a tod@s,
Hola Loli, estoy haciendo otro cojí para lo de marras y haciéndole un hoo al otro cojín que llevo en el coche. Estoy ocupadísimo, pues tengo que tener cuidado con la columna que no me permite andar mucho tiempo haciendo cosas de esas.

Saludos
Buenas noches Domingo, lo primero y principal es cuidarse y no hacer excesos aunque yo a veces me pase haciendo el “burro y burradas”…venga ese abrazo…
Como se que tras el café ireis asomando todos los amigos de este foro, me despido hasta la noche con esta felicitacion del año pasado, la de este está aun por llegar jejje...

besos y buena tarde a TODOS
Como nos vamos conociendo y ya sabias de antemano que alguno llegaría tras el café…y por supuesto el chupito en algunos casos…
Buena y soleada tarde amigos, 8 fresquitos grados en este momento, pero al ver el sol por lo menos te da mas alegria, ya que hay luz y la luz abre caminos.
Buenas noches AMIGA Loli, pues por estas tierras el sol no ha aparecido, será que está preparando la fiesta de fin de año y marchó sin dejar aviso.. je. je…

Eso si, agua frio y viento si que tenemos hasta de sobra…venga ese beso..
¡Muchas gracias por tu felicitaciòn a Zenòn que se la darè cuando termine de hablar con un compañero del Profesorado, por telèfono. ¡Un abrazo!
Me imagino que tras conseguir sacar adelante la prueba esté contento y quiera compartir con los compañeros su alegría…
Ya estamos de vuelta. Aprovechando que la noche està bastante fresca, cenamos unas pastas caseras muy ricas. Le di tus felicitaciones a Nadia, que te las agradece.
¡Dulces sueños y feliz sàbado!
Ay Noemí, dices que estaba la noche fresca, pues por aquí esta mañana ha estado granizando bastante y la temperatura de ayer a hoy ha bajado 10º.. saludos..
Buenas noches a tod@s,

Hola loli, menos mal que funciona el foro. Me han llegado noticias de C. Real voy a verlas.

Saludos
Hola Domingto, me alegro doblemente, por el buen funcionamiento y por esas nuevas noticias que te llegan desde muy cerca de aqui

Besos
Buenas noches Manuel, no te creas que alguna vez no pasara esto en la realidad, bueno ahora ya no ocultan nada a los pacientes porque piensan que ellos son los que deben saber todo, pese a quien pese

Un abrazo