Buenos y fresquitos dias amigos, con lo bien que se estaba en la cama ahora, y al menos calentita, pero bueno, alguien tiene que comenzar a poner las calles, asi que voy a ir colocando bien esas baldosas que andan un poco chungas jejejej, puedo deciros que la temperatura anda demasiado baja aun, esperemos que el sol nos acompañe en este nuevo dia y algpo mas de calor nos de, bueno primero nos tendrá que acompañar la luz que de momento la unica que hay es la artificial de cada quisqui, y esta noche ... (ver texto completo)
¡Chiquilla! solo de pensar el frío que tenia que hacer en nuestro pueblo a esa hora, me dan ganas de meterme en la cama ya, ni que no hubiera día, no madrugues tanto jolines, nos dejas a los demás por perezosos jejej, nosotros de momento y hasta que pasen Reyes, solemos algún día, levantarnos a esa hora, pero tardamos menos de 5 minutos en volver a enroscarnos de nuevo en la cama, hasta....... bueno, hasta que nos cansamos, pero ya digo, que ya llegará Enero y nos tocará madrugar y mucho.
No María, esa foto está hecha en el Museo Etnográfico de Grandas de Salime, fue el día que fuimos hasta Fonsagrada para comer el pulpo, ya le dije va unos días a Loli que os enviaría las fotos, pero lo voy dejando y ahí andamos…
Ya he visto la que Consuelo os ha hecho a las 2 hermanas, hasta vi el enlace pero rápido cerré al ver que es de esos que te toman datos de todo lo que pueden y mas.. claro en caso de aceptar la solicitud..
Puesnada, no seas tan perezoso y haz el envio y si no haz como yo las pones en el FB y que se sirvan jejej.
Eso mismo entendí, ni me dí cuenta decías casa, hay cosas que se leen claras, aunque no lo estén. Por supuesto que eso lo voy aprendiendo pero con los años, primero hay que disfrutar de la presencia, que luego se queda una sola y de poco sirve tenerlo todo hecho, cuando lo que necesitas y echas en falta es a los que marcharon.
Muy bonitos los versos Antonio, así es la vida más llevadera, entre dos, pero esas sábanas de cariño y de ternura, estarán muy bien compradas, esperemos no olvidar nunca donde se compran.
Feliz programa mañana miércoles, ya veremos si le vuelve a tocar al amiguito Toni.
Bueno si salira no estaria nada mal jejejej, y en cuanto al numero si que es bonito, y suena bien...
Como os dije, para mi tiene un significado especial y es por eso que me gustó, os cuento, nos casamos en el 74, nací en el mes 4, y nació nuestro hijo en el 75, veis ahora lo que quise decir?, pues eso, que aunque sea bonito, yo lo primero que vi fueron fechas, casi siempre me suele pasar.
La verdad LOLI, yo soy partidario de que los Reyes lleguen el día 26, así mandaríamos a paro a Noel y el Claus. Los días de fiestas, los pasan a los domingos o lunes. No pasa nada. Nos quitan San José. No pasa nada. El Corpus al domingo. No pasa nada. ¿Porqué los Reyes no pueden ir al 26? En fin, yo lo dejo dicho.
Un abrazo
No des ideas Antonio, está bien que le quitemos trabajo al Noel y al Claus, en nuestras casas esos señores no tienen nada que hacer, pero mira, si ahora después de tanto cambio con las fiestas, también nos quitan del día 6 día de la adoración de los Reyes, menuda faena, es verdad que los niños después marchan al cole, pero ¿que niño, hoy en día, se aburre por falta de juguetes durante todo el año? Pero como solución y para ir abriendo boca, el niño Jesús puede dejar algún regalito para ir jugando ... (ver texto completo)
Hola Noemí, vaya vaya, veo que Zenón sigue sin relajarse a pesar de los exitos logrados hasta ahora, me recuerda a mi hijo... pues dile que se relaje un poco estos dias, que disfrute un poco tambien, que todo es necesario...
¡Hola, Loli! Lo conozco bastante y creo que se relajarà un poco, recièn cuando rinda su recuperatorio en marzo/12 y totalmente, luego de aprobar el final que posiblemente serà en mayo/12... ¡Un abrazote!
Hola Domingo, no pierdas la fe y la ilusion y veras como tambien tendras esa oprotunidad de ir conociendonos, lo mismo que a nosotros nos ha ido pasando....
Un abrazo con 9º en este momento y dia soleado
Gracias Loli. Aquí hemos tenido 6 grados, desde la madrugada hasta pasado el mediodía, nublado; luego 30% despejado y 70% con nubes, pero no hace mucho frío.
El miércoles y el jueves tendremos entre los 9 o 10 grados. Ah!, se me olvidaba, esta noche cayó una pizca ne nieve...
Abrazos
Bueno voy a coger un huesito y ese chupito de mistela de Cubero e intentare echar una pequeña siesta de media hora... asi que.... hasta luego.... buena tarde para TODOS
La verdad LOLI, yo soy partidario de que los Reyes lleguen el día 26, así mandaríamos a paro a Noel y el Claus. Los días de fiestas, los pasan a los domingos o lunes. No pasa nada. Nos quitan San José. No pasa nada. El Corpus al domingo. No pasa nada. ¿Porqué los Reyes no pueden ir al 26? En fin, yo lo dejo dicho.
Un abrazo
eso eso... si hacen falta firmas cuenta con la mia jejej...
¡Hola, Loli! ¡Muy buenas tardes para tì y familia y los demàs amigos de Puertollano, Marìa, Cubero, Amparo, Enriqueta, Antonio, Victoria!
¡Muchas gracias por tu saludo y buenos deseos para hoy! Lo mismo os auguro, ¡Muy feliz dìa!
En cuanto a los estudiantes, Nadia està màs relajada pero Zenòn aùn està en tensiòn... ¡Besos!
Hola Noemí, vaya vaya, veo que Zenón sigue sin relajarse a pesar de los exitos logrados hasta ahora, me recuerda a mi hijo... pues dile que se relaje un poco estos dias, que disfrute un poco tambien, que todo es necesario...
Buenas tardes Antonio, hoy aqui tambien se puede dar un paseo pero bien abrigados, y tienes razon el tiempo va demasiado deprisa, hace nada que comenzabamos un año y ya mismo vamos a dar entrada a otro nuevo, pero digo commo tu, el tiempo sigue estando ahi dia tras dia y año tras año, pero nosotros....
Bonitas letrillas, espera siempre al amor, el verdadero amor no debe faltar nunca en la vida y es el que ayuda a caminar cada dia, por tanto, que el amor y la ilusion siempre vaya contigo... besos
hola loli guapetona. soi florian perece que madrugas mucho, alas 7 dela mañana yo todavia estoi mas frito. un abrazo.
Hola Florian buenas tardes, si que he madrugado verdad jejje, ya ves, con lo a gusto que se estaba a esa hora en la cama y ademas con el frio que hacia a esa hora jejje, pero habia que hacer cosas y no podia permitirme quedarme mas en la cama. ¿como estais?, espero que Paquita, tu y el resto de la familia esteis todos bien
Me alegro de ello Cubero, eso es algo fabuloso.
A ver si tengo yo oportunidad también de personalizar esa amistad que he ganado con mis amigos a migas del foro.
Un abrazo
Hola Domingo, no pierdas la fe y la ilusion y veras como tambien tendras esa oprotunidad de ir conociendonos, lo mismo que a nosotros nos ha ido pasando....
Un abrazo con 9º en este momento y dia soleado
Ha muerto Héctor Nuñez, que fuera entrenador del Calvo Sotelo en la temporada 70-1 en la que el equipo bajó a Tercera Division con una plantilla de grandes futbolistas que luego no lo demostraronen el campo. Descanse en paz
Hola Fernando, triste noticia hoy para el mundo del futbol ante la perdida de Hector Núñez, he leido en As que era muy querido y un gran luchador hasta su ultimo momento, no solo en el futbol sino tambien en las cartas o en todo lo que se pusiera, que habia recorrio muchos equipos, muchas ciudades y que vivia a caballo entre Montevideo, Punta del Este y Madrid, y siempre que pudo intentaba vivir en verano. Era muy joven aun, solo 75 años... DEP