Todos juntos
Buenas noches AMIGA Loli, ya sabía yo que antes de entregarte al sueño te pasarías por aquí y dejarías las antorchas prendidas para que su luz sea nuestra guía..

Muchas gracias por ser tan sigilosa al entrar y no despertarme…venga ese beso…
esque hacia tanto frio que me dije... vaya si se han desarropado o Maria ha sacado el pie de la sabana y se constipan y no pueden cantar villancicos, por eso quise daros una vuelta y dejaros algo de calor
¡Buena madrugada, amigo Cubero! Tuve que ingresar por pueblos de España, porque no conseguì a travès de mi correo. ¡Besos para repartir!
Buenas noches AMGA Noemí, yo últimamente lo primero que abro es el correo, lo tengo configurado para abrir con Internet Explorer y de hay ya paso al foro y a la prensa.. venga ese beso..
LOLI, no seas curiosa, que ese mensaje era para AMPARO. El director, que Dios lo tenga en su gloria y, además una bellisima persona, era cojo y tu llevabas muchas papeletas. ¡Eras la enfermera de los salesianos! y, afilabas las agujas en las lozas, ¡casi na! El practicante de mi pueblo, tenía una aguja que parecía una tuberia de agua con punta.
Bueno, yo no afirmo pero.... ellos te sirvieron de conejitos de india.. o no. Un abrazo
que remedio Antonio, no podeiamos afilarlas de otra forma, era lo que habia y teniamos que conformarnos y apañarnos de la mejor manera que podiamos, despues se desinfectaban claro esta, y piensa un poc... si no las hubieramos afilado de esa, manera que nos buscamos, y hubieramos pinchado con las agujas despuntabas, supon el dolor y el desgarro que pasarian los pacientes, asi que... da gracias a que teniamos buenos pensamientos, en cuanto a mis conejillos de indias no lo haria muy mal cuando me seguian ... (ver texto completo)
Buenas madrugadas amigos, entro despacito y me descalcé al abrir la puerta para no despertaros, termino de llegar a casa y no veais el frio que hace en la calle, por eso pensé seria bueno echaros un vistazo por si alguno estabais desarropado y ademas dejaros las antorchas que os den un poquito de calor

Lo dicho... buenas noches y hasta mañana, seguir durmiendo que la hora es para ello...
Buenas noches AMIGA Loli, ya sabía yo que antes de entregarte al sueño te pasarías por aquí y dejarías las antorchas prendidas para que su luz sea nuestra guía..

Muchas gracias por ser tan sigilosa al entrar y no despertarme…venga ese beso…
Creo que él, con lo que tiene pedido no quiere más líos. De todas forma LOLI, a mi no me importa pedirle algún juguete para tí, siempre que venga el queso manchego.
El salesiano, no solo es majo, es una persona extraordinaria. Me ha bautizado a mis nietos Toni y Miguel. El el cole tiene una liada de padre y muy señor mío. La obra de teatro y cante, es maravillosa, de estar el una gran capital, podría ponerse en los mejores teatros. Le han llamado de muchas partes, pero es imposible que pueda ir, ... (ver texto completo)
Por mi esta hecho, aunque sea pideme un maletin para jugar a enfermeras jejeje

Cuando comentaba que irian a un colegio Salesiano en Madrid, la compañera que estaba conmigo esta tarde, que tambien os estuvo escuchando me dijo... vaya si donde van es al colegio donde esta mi hijo de profesor.... ya ves que relacion con los Salesianos tenemos algunas personas mas, otra compañera que ya se jubiló el año pasado tambien tiene un hermano Salesiano y tambien esta en Madrid.....

Un abrazo y espero le ... (ver texto completo)
ah siiiii... vale vale.... lo tendre en cuenta jejejejje
LOLI, no seas curiosa, que ese mensaje era para AMPARO. El director, que Dios lo tenga en su gloria y, además una bellisima persona, era cojo y tu llevabas muchas papeletas. ¡Eras la enfermera de los salesianos! y, afilabas las agujas en las lozas, ¡casi na! El practicante de mi pueblo, tenía una aguja que parecía una tuberia de agua con punta.
Bueno, yo no afirmo pero.... ellos te sirvieron de conejitos de india.. o no. Un abrazo
Buenas noches MIS AMIGOS, de nuevo regreso a radio patio antes de ser propietario de un par de decimos agraciados con el 1º premio de la lotería de navidad je. je..

Pero a lo que venia…. durante todo el día hemos soportado un fino y ligero orvalla y buenas temperatura, en este momento el termómetro esta clavado en 12º…

Ahora con vuestro permiso paso hasta la cocina y me siento un ratito con vosotros….. voy payááááááá…
pasa pasa que hac frio y en la cocina se esta calentito... a todo esto, muy buenaqs noches grandullón
Buenas noches Antonio, ya ves que saqué esos cinco minutos al menos para saludaros y desearos felices fiestas a todos, ademas ya viste que la telepatía funciona ¿que te parece?. Por cierto.... al final que pensó tu nieto, que le mande el queso manchego para dejarle comida al Rey Mago y asi me pide algun regalito o no ha colado esa historia jejeje.... anda que no sabe el niño....

Besos y desear que la obra de teatro sea un exito, me parecio majo el Salesiano, lastima que no le dejamos hablar mucho.... ... (ver texto completo)
Creo que él, con lo que tiene pedido no quiere más líos. De todas forma LOLI, a mi no me importa pedirle algún juguete para tí, siempre que venga el queso manchego.
El salesiano, no solo es majo, es una persona extraordinaria. Me ha bautizado a mis nietos Toni y Miguel. El el cole tiene una liada de padre y muy señor mío. La obra de teatro y cante, es maravillosa, de estar el una gran capital, podría ponerse en los mejores teatros. Le han llamado de muchas partes, pero es imposible que pueda ir, ... (ver texto completo)
Gracias AMPARO, ya sabes que los abuelos nos ponemos muy tontos con nuestros nietos. Esto es una enfermedad que atañe a todos los abuelos, según he podido comprobar.
No se si cantará la canción del Rey León, pero me canta otras, que para mí, son mucho más bonitas.
Escucharías a LOLI. Ahora me explico como teníamos un director cojo. Era ella la que ponía las inyecciones.
Felicidades. Gracias por tus palabras. Un abrazo
ah siiiii... vale vale.... lo tendre en cuenta jejejejje
Buenas noches MIS AMIGOS, de nuevo regreso a radio patio antes de ser propietario de un par de decimos agraciados con el 1º premio de la lotería de navidad je. je..

Pero a lo que venia…. durante todo el día hemos soportado un fino y ligero orvalla y buenas temperatura, en este momento el termómetro esta clavado en 12º…

Ahora con vuestro permiso paso hasta la cocina y me siento un ratito con vosotros….. voy payááááááá…
Antonio, ahora mismo te estoy escuchando, y disfruto un montón con tus tertulias, tienes un nieto precioso y espabilado a ver si se anima a cantar el rey león, te deseo una Feliz Navidad y que el año que entra venga colmado de prosperidad y que tu sigas escribiendo tan bien como lo haces un abrazo Amparo
Gracias AMPARO, ya sabes que los abuelos nos ponemos muy tontos con nuestros nietos. Esto es una enfermedad que atañe a todos los abuelos, según he podido comprobar.
No se si cantará la canción del Rey León, pero me canta otras, que para mí, son mucho más bonitas.
Escucharías a LOLI. Ahora me explico como teníamos un director cojo. Era ella la que ponía las inyecciones.
Felicidades. Gracias por tus palabras. Un abrazo
Buenas noches Antonio, ya ves que saqué esos cinco minutos al menos para saludaros y desearos felices fiestas a todos, ademas ya viste que la telepatía funciona ¿que te parece?. Por cierto.... al final que pensó tu nieto, que le mande el queso manchego para dejarle comida al Rey Mago y asi me pide algun regalito o no ha colado esa historia jejeje.... anda que no sabe el niño....

Besos y desear que la obra de teatro sea un exito, me parecio majo el Salesiano, lastima que no le dejamos hablar mucho.... ... (ver texto completo)
Hola hermana, yo también he podido ver y escuchar menos de media hora, ninguno a sabido seguir a Toni para cantar el Rey León y miraque eldecía el comienzo jejej
Hola Maria, yoi escuche a ratitos porque tras la llamada tocó seguir con la tarea, eso si, deje la radio de fondo... es verdad, y mira que Toni insistia pero nada... nadie le siguió jejej
Hermana me han dado ganas de llamar pero no queria interrupir, el día 11 lo volvermos a escuchar besossssss
¿y porque no has llamado?, ya ves que yo tambien interrumpí, me daba cosa hacerlo pero conociendo a Antonio....
Loli os deseo una muy Feliz Navidad, y que el año que entra venga colmado de cosas buenas, de trabajo y de mucho amor, un abrazo y ya nos veremos
Hola guapa, hace ya dias que no charlamos verdad, si mañana puedo me acercare por tu casa, y sino, te llamare.

Muchas gracias por tus deseos, se que los deseas de corazón y nosotros tambien esperamos que esta Navidad y el Año que ya mismo, a la vuelta de la esquina comienza, venga para vosotros cargado de cosas buenas y gratos momentos, sobre todo de mucha salud y felicidad, ahhhh y un buen saco de paciencia jejej...

muchos besos