la Virgen de Gracia
El niño no quiere paja, para que su madre no tenga que barrer, y los Reyes, con que lleven un regalo a cada casa, tienen bastante. Ya se han encargado los padres de dejarlo claro a los Reyes.
No me digas LOLI, que quieres las agujas para jugar a los dardos. Ahora me explico porque las teníais despuntadas. Un abrazo
Nooo Antonio, para jugar a los dardos nooo, para lanzar el dardo al cachete del cu.... o jejej

Para que veas que tu nieto piensa qen que su madre trabaje menos...
ya lo supongo Cubero, la verdad es que ha sido un duro reves el sufrido por tu amigo Pepe, un mal trago el que ha pasado su familia y el que habeis pasado vosotros como buenos amigos suyos... la verdad que me acoste algo mas tarde de la hora en que escribí el mensaje, tenia sueño, pero apenas si he podido dormir, espero lograrlo esta noche y mañana, que me tocaba currar de noche y me lo hacen para que yo haga otro dia....
La tarde posterior al accidente, cuando yo me quedé acabando de montar el belén y José Manuel se fue con el abuelo hasta el bar del sobrino, pues le vio con la señora y la nieta, sus 2 hijos y los míos se han criado juntos y aun se llevan como hermanos..

Nati les había visto por la mañana y también les estuvo saludando..
la verdad que es muy simpatico tu nieto, nosotras nos reiamos escuchandole esos golpes que tenia, y me gusto ese detalle que contó de que cada rey va a una casa y alli le deja un regalo, muy bien organizado eso, y muy bien respondido el porque no se podia dejar paja en la casa para los camellos jeje...

Ok gracias por pedirles ese maletin con agujas finas jejej, si me lo traen ya sabes que puedes contar conmigo para lanzar el dardo a la diana jamonera jejej...

Muchos besos
El niño no quiere paja, para que su madre no tenga que barrer, y los Reyes, con que lleven un regalo a cada casa, tienen bastante. Ya se han encargado los padres de dejarlo claro a los Reyes.
No me digas LOLI, que quieres las agujas para jugar a los dardos. Ahora me explico porque las teníais despuntadas. Un abrazo
Hola Antonio, como ya dije antes, hoy no pude escuchar la primera parte, la verdad es que pude escuchar y ver poco rato, justo empecé a escucharos antes de entrar Leoncio, creo se llamaba así, ya estoy leyendo que Loli os llamó, me da rabia, me habria gustado escucharla, yo al menos dejé el saludo en el chat y me despedí hasta el día 11, como tú dijiste.
Buenas noches AMIGA María, que tal la guardería y los preparativos para el viaje hasta tu Puertollano natal…venga ese beso..
Pues te lo agradezco Loli, los pies los tengo siempre, que resucito a un muerto, por tanto ese soplo de calor se notó.
ya sabia yo que llegaria a todos los rincones jeje
Hola Antonio, como ya dije antes, hoy no pude escuchar la primera parte, la verdad es que pude escuchar y ver poco rato, justo empecé a escucharos antes de entrar Leoncio, creo se llamaba así, ya estoy leyendo que Loli os llamó, me da rabia, me habria gustado escucharla, yo al menos dejé el saludo en el chat y me despedí hasta el día 11, como tú dijiste.
El que llamó de Madrid, era Luciano, no es más bruto, por no estudiar. No se si lo escuchastes la semana pasada, dejó claro que el herrero le había curado su caballo.
Loli llamó y saludó a Marcos, el salesiano que teníamos invitado. Ahora resulta que van a Madrid, con los niños de hacen el musical y se hospedarán en un colegio donde la amiga de LOLI tiene a su hijo de maestro. El mundo es un pañuelo. Un abrazo, espero que tus nietos estén bien.
LOLI, por lo menos aguantó una hora y no dió mucha lata. A esas horas está todos los días en la cama.
Ya veo que el mundo es más pequeño de lo que pensamos.
No te preocupes por el maletín, ya te buscaremos uno, con agujas finas, por si nos toca a nosotros tenernos que pinchar.
Un abrazo
la verdad que es muy simpatico tu nieto, nosotras nos reiamos escuchandole esos golpes que tenia, y me gusto ese detalle que contó de que cada rey va a una casa y alli le deja un regalo, muy bien organizado eso, y muy bien respondido el porque no se podia dejar paja en la casa para los camellos jeje...

Ok gracias por pedirles ese maletin con agujas finas jejej, si me lo traen ya sabes que puedes contar conmigo para lanzar el dardo a la diana jamonera jejej...

Muchos besos
Pues a esa hora que tu entraste aun estaba yo despierto y escuchando la radio sin conseguir dormir, no podía quitarme la imagen que habías visto del lugar donde había caído mi AMIGO Pepe..
ya lo supongo Cubero, la verdad es que ha sido un duro reves el sufrido por tu amigo Pepe, un mal trago el que ha pasado su familia y el que habeis pasado vosotros como buenos amigos suyos... la verdad que me acoste algo mas tarde de la hora en que escribí el mensaje, tenia sueño, pero apenas si he podido dormir, espero lograrlo esta noche y mañana, que me tocaba currar de noche y me lo hacen para que yo haga otro dia....
que remedio Antonio, no podeiamos afilarlas de otra forma, era lo que habia y teniamos que conformarnos y apañarnos de la mejor manera que podiamos, despues se desinfectaban claro esta, y piensa un poc... si no las hubieramos afilado de esa, manera que nos buscamos, y hubieramos pinchado con las agujas despuntabas, supon el dolor y el desgarro que pasarian los pacientes, asi que... da gracias a que teniamos buenos pensamientos, en cuanto a mis conejillos de indias no lo haria muy mal cuando me seguian ... (ver texto completo)
Que diferencias LOLI, con los pinchasos de antes y los de ahora. Parecen picadillas de moscas, ni se nota. Antes si que eran pinchazos, a todo dolor y con el pañuelo entre los dientes. ¡Como mandaban los canones!
Buenoooo Maria, si llegas a escucharme contar mis comienzos en el curre, las mañans que usabamos y mis inicios en los Salesianos, ahhh y querer convencer al nieto de Antonio de que si aun podia pedir algo para que me dejaran a mi los reyes en casa de su abuelo auqnue sea le mandaba un queso manchego para que le pusiera que tomaran algo, ya que me dijo que polvorones ya tenia él, pero me parece que no coló jejej
esque hacia tanto frio que me dije... vaya si se han desarropado o Maria ha sacado el pie de la sabana y se constipan y no pueden cantar villancicos, por eso quise daros una vuelta y dejaros algo de calor
Pues te lo agradezco Loli, los pies los tengo siempre, que resucito a un muerto, por tanto ese soplo de calor se notó.
Por mi esta hecho, aunque sea pideme un maletin para jugar a enfermeras jejeje

Cuando comentaba que irian a un colegio Salesiano en Madrid, la compañera que estaba conmigo esta tarde, que tambien os estuvo escuchando me dijo... vaya si donde van es al colegio donde esta mi hijo de profesor.... ya ves que relacion con los Salesianos tenemos algunas personas mas, otra compañera que ya se jubiló el año pasado tambien tiene un hermano Salesiano y tambien esta en Madrid.....

Un abrazo y espero le ... (ver texto completo)
LOLI, por lo menos aguantó una hora y no dió mucha lata. A esas horas está todos los días en la cama.
Ya veo que el mundo es más pequeño de lo que pensamos.
No te preocupes por el maletín, ya te buscaremos uno, con agujas finas, por si nos toca a nosotros tenernos que pinchar.
Un abrazo
esque hacia tanto frio que me dije... vaya si se han desarropado o Maria ha sacado el pie de la sabana y se constipan y no pueden cantar villancicos, por eso quise daros una vuelta y dejaros algo de calor
Pues a esa hora que tu entraste aun estaba yo despierto y escuchando la radio sin conseguir dormir, no podía quitarme la imagen que habías visto del lugar donde había caído mi AMIGO Pepe..
Gracias AMPARO, ya sabes que los abuelos nos ponemos muy tontos con nuestros nietos. Esto es una enfermedad que atañe a todos los abuelos, según he podido comprobar.
No se si cantará la canción del Rey León, pero me canta otras, que para mí, son mucho más bonitas.
Escucharías a LOLI. Ahora me explico como teníamos un director cojo. Era ella la que ponía las inyecciones.
Felicidades. Gracias por tus palabras. Un abrazo
pasa pasa que hac frio y en la cocina se esta calentito... a todo esto, muy buenaqs noches grandullón
Si que se nota fresco hasta por estas tierras, ya hace un rato que hemos quitado la calefacción y se empieza a sentir su ausencia…