Bueno, ésta noche ya nos hemos quedado sordos y atontados, el niño también pasó el día con nosotros, desde las 12,30 que sale del cole, por un lado nos partía el alma cuando marchó y por otro nos emocionaba, ya te conté ayer lo que nos dice, (aunque ahora no haga falta repetir) pero hoy además decía que se queria ir a Puertollano, este niño se hace de querer y de que modo, habla del pueblo y de todo lo de allí de una forma, que de verdad emociona, ayer es lo que le pasó a su padre, tendrías que ver ... (ver texto completo)
Es lo que hablamos muchas veces, tanto contigo como con tu hermana y tu madre, fijate que vienen poco por aqui y como quiere a Puertollano y le gusta venir, y como tu dices le parece verlo desde alli. De verdad que es sorprendente con lo pequeño que es... ojala y no cambie nunca
Un abrazo LOLI y hasta mañana o pasado, según este de tiempo.
Que descanses Antonio; un beso y hasta mañana o pasado, por aqui estaremos...
Seguro que muchos en los duros momentos piensan eso de…. yo también tengo problemas y me los aguanto….
Por cierto... ahora que hablas de tener problemas, he recibido un correo de Domingo en el que me decia que el foro volvía a no funcionar y me pedia felicitara las Navidades a todo el foro de parte de ellos, asi que... hecho... soy obediente como puedes ver y en cuanto a lo que tu has dicho, es cierto, alguna vez he oido esa respuesta...
Buenas noches AMIGA María, que tal la guardería y los preparativos para el viaje hasta tu Puertollano natal…venga ese beso..
Bueno, ésta noche ya nos hemos quedado sordos y atontados, el niño también pasó el día con nosotros, desde las 12,30 que sale del cole, por un lado nos partía el alma cuando marchó y por otro nos emocionaba, ya te conté ayer lo que nos dice, (aunque ahora no haga falta repetir) pero hoy además decía que se queria ir a Puertollano, este niño se hace de querer y de que modo, habla del pueblo y de todo lo de allí de una forma, que de verdad emociona, ayer es lo que le pasó a su padre, tendrías que ver ... (ver texto completo)
eso eso... seria la excusa perfecta para hacer una escapada hasta Puertollano....
Ya tardo mucho en bajar por allí..
Pero es que bajar solo no me apetece mucho…
jejeje, que no nos falte el humor Antonio ¿no te parece?... tranquilo, puedes darme ese abrazo con toda tranquilidad que no hay agujas cerca ni tengo intencion de cogerlas por ahora.... asi que... ahi va mi abrazo muy fuerte para ti
Un abrazo LOLI y hasta mañana o pasado, según este de tiempo.
seria la tarde anterior al fatidico accidente, no la tarde posterior no?, lo digo porque si fue la posterior... uffff...
Se ve que me estoy haciendo mayor mas aprisa de lo que puedo permitir…
Efectivamente el día anterior al accidente..
Oye que si faltan “jarrillos” para beber, ya sabes que llevo yo el mío je. je…
eso eso... seria la excusa perfecta para hacer una escapada hasta Puertollano....
Y que verdad dice esa letra, amigos de copas somos todos, pero en los duros momentos... eso es otra cosa, y ahi es donde realmente se ven los amigos que merecen la pena...
Seguro que muchos en los duros momentos piensan eso de…. yo también tengo problemas y me los aguanto….
La tarde posterior al accidente, cuando yo me quedé acabando de montar el belén y José Manuel se fue con el abuelo hasta el bar del sobrino, pues le vio con la señora y la nieta, sus 2 hijos y los míos se han criado juntos y aun se llevan como hermanos..
Nati les había visto por la mañana y también les estuvo saludando..
seria la tarde anterior al fatidico accidente, no la tarde posterior no?, lo digo porque si fue la posterior... uffff...
Peor todavia. Nosotros servimos de diana. Toma alla, no queriamos caldo y tres tazas llenas. Así algunos nos dejaron el trasero como un colaor. Un abrazo, si no tienes agujas cerca.
jejeje, que no nos falte el humor Antonio ¿no te parece?... tranquilo, puedes darme ese abrazo con toda tranquilidad que no hay agujas cerca ni tengo intencion de cogerlas por ahora.... asi que... ahi va mi abrazo muy fuerte para ti
Pues si, y eso hice anoche disfrutar del momento y de la compañia de mis amigos y compañeros, que el cinturon nos lo van a apretar bien, pero al menos reunirnos y disfrutar de los amigos no nos lo van a quitar, que aunque sea en el paseo alrededor de la fuente y con unas botellas de agua agria seguiremos reuniendonos y echando buenos ratitos
Oye que si faltan “jarrillos” para beber, ya sabes que llevo yo el mío je. je…
Nooo Antonio, para jugar a los dardos nooo, para lanzar el dardo al cachete del cu.... o jejej
Para que veas que tu nieto piensa qen que su madre trabaje menos...
Peor todavia. Nosotros servimos de diana. Toma alla, no queriamos caldo y tres tazas llenas. Así algunos nos dejaron el trasero como un colaor. Un abrazo, si no tienes agujas cerca.
Vamos que el vecino os alegra el despertar para que comencéis la jornada con una sonrisa…
Como lo sabes, asi el espiritu navideño va naciendo en cada uno, lo malo es cuando has salido de noche o estas descansando...
Buenos dias amigos, 5º y una ligera bruma es el paisaje que se abre ante mis ojos, todo ello acompañado de las estelas de los aviones, y un fondo musical de villancicos que mi vecino de Milar nos tiene puestos en la plaza para ir ambientando las fechas
Vamos que el vecino os alegra el despertar para que comencéis la jornada con una sonrisa…