antigua puerta del norte de la ermita
Ha llamado una amiga a Nati y le ha dicho que les habías tocado la lotería que habían comprado la noche que estuvieron de cena, claro que yo pensaba que seria algo importante, pero mira cuando me ha dicho que solo era lo jugado y que menos da una piedra…
esa es de las mias, de las que con que les toque el reintegro se dan por contentas, vesss, el que no se conforma es porque no quiere, a mki me ha tocado un decimo que llevaba del trabajo, pero con eso no recupero lo jugado ni por lo mas remoto, pero bueno para tomar unos cafes, y comprar la cena de Nochebuena en casa si que me da jejeje
si mas o menos jejejej.... bueno para una cervecita tambien me ha dado lo recuperado ejjeje
Ha llamado una amiga a Nati y le ha dicho que les habías tocado la lotería que habían comprado la noche que estuvieron de cena, claro que yo pensaba que seria algo importante, pero mira cuando me ha dicho que solo era lo jugado y que menos da una piedra
No se si hoy podré estar mucho rato, o poco por el foro, por si acaso, desde la foto de éste belén, en el que estaré mañana si Dios quiere, os deseo a tod@s vosotr@s sin excepción una Feliz Navidad, que en vuestras casas reine la armonía y no falte la salud a ningún miembro de la familia, con algunos de vosotros ya hablé, con otros, seguro hablaré en éstos días, a otros os envié email, pero con éste mensaje os dejo mi abrazo a tod@s y mis mejores deseos en ésta Navidad.
Gracias María por esos buenos deseos, a nosotros esta noche buena nos faltara David, pero comprendemos que los padres de la chavala también quieren disfrutar de la familia, ya nos reuniremos todos de nuevo… aparte de mañana para la cena…. para noche vieja, solo el abuelo que antes de fin de año se lo lleva mi cuñada la que vive cerca de Oviedo…

FELICES FIESTAS A DISFRUTAR DE LA FAMILIA…
O sea que tras el sorteo te ha quedado lo justo para ir y volver andando…
si mas o menos jejejej.... bueno para una cervecita tambien me ha dado lo recuperado ejjeje
Bueno que ya estoy por aqui, asi que ya podeis imaginar los resultados de la loteria, por tanto voy a dar una cabezadita para cuidar la salud jeje...

Hasta luego
O sea que tras el sorteo te ha quedado lo justo para ir y volver andando…
Buena y soleada tarde amigos, 11º y no se si alguno de vosotros hoy habra sido visitado por la fortuna lotera, por casa aun no sé si habra alguna pedreilla o alguna pedrá jejjejej, mejor que sea lo primero verdad... ahora despues echare un vistazo, pero bueno como siempre decimos hoy... la mejor loteria es tener salud, asi que... feliz dia de la salud
Buenas noches AMIGA Loli, por aquí solo ha tocado lo jugado en el decimo que me había enviado mi hermana, yo este año apostaba por la terminación en 2 y nuevamente me he equivocado de pleno.. je. je.. se ve que como adivino tengo un futuro algo oscuro…

La temperatura sigue bajando por estas tierras verdes y bellas pero al menos hoy hemos disfrutado del sol…. venga ese beso..
CUANDO LLORAN LOS BELENES.

<<<! Abuelito cuéntame un cuento!! Cuétamé u cuento abuelito! In sistía la niña Camino del parque.
la niebla que tenáz se había acostado sobre la ciudad en un abrazo silencioso, había dado paso a un día soleado.. Abuelo y nieta descendían por la calle que desembocaba en la avenida, poblada de árboles, que, aún lucien besos de niebla.
En las puestas del mecado, las gentes entraban o salian
"PASTORES VENID, PASTORES LLEGAD..." villancicos que partían de alguna parte.
! ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO libertad, hermoso cuento de navidad y buena lección de esa pequeña niña pensando en los desfavorecidos que carecerían de juguetes que a ella les sobraban…

Mucho nos enseñan los niños con sus inocentes palabras que a veces no nos paramos a escuchar…. venga ese abrazo y reparte por casa
Muy buenos días a todos.

Desearos unas felices fiestas y mejor entrada en 2012. Si no toca la lotería, ya sabeís, ¡SALUD!.

Besos y hasta la vuelta.
Buenas noches AMIGA Carmen, cuanto tiempo sin noticias tuyas, ahora me imagino que bajaras hasta Puertollano unos días para disfrutar estas fiestas con la familia….

Felices fiestas y salud para todo el año entrante…venga ese fuerte beso..
Vaya Loli, me has emocionado con tu narración, de verdad que hoy con tantas prisas que por distintos motivos que tenemos los mayores, son los niños los que carecen del tiempo de los padres y eso debe ser muy triste.
hace muuuuchos años que llegó a mi poder en un correo, y desde entonces la tengo guardada y la recuerdo, porque es verdad que con las prisas les dedicamos muchas veces menos tiempo del que merecen y eso al final lo echan de menos y aunque creamos que no, es algo que con el tiempo aun siguen recordando
Buenas noches Loli, ya veopor vuestros mensajes que la lotería pasó de lejos, pues, a mi tampoco me ha tocado nada, pero como es el día de la salud, pues eso, que sanos como una pera.
Os deseo de corazón el mejor de los regalos que se puede pedir y es muchísima PAZ y toda la felicidad del mundo.
Mi madre sigue flogilla pero es de esperar despues de lo mal que ha estado.
Muchos besos para toda la familia.
Hola Enriqueta, asi es, paso de lejos, pero bueno contribuimos a que le tocara a otros que quiza lo necesiten mas, aunque tampoco nos venia mal un pellizquito... pero vale, al menos tenemos salud que no es poco....

Hoy estuvimos Amparo y yo hablando de ti, quedé que cuando se marchara Raquel y la niña si aun era buena hora te dabamos un toque y quedabamos para tomar un cafe, pero se marcho sobre las 7.30 y la acompañamos un poco Enrique y yo hasta su casa, por tanto ya no era hora de llamaros ... (ver texto completo)
Muy significativo para los tiempos que corren... Una estupenda filosofía que no se enseña. A veces me pasa Almudena montones de folios usados, que solo están escrito por una cara: Esto muestra dos cosas, Una que hubo hay y... (! Ojalá un día sea diferente!) que hay derroche. Aprovecho los folios, y lo hago por costumbre y porque a veces, solo tuve un lapiz, y esperaba que los Reyes Magos, me trajeran otro, porque en que tenía, de corto ya, se me escapaba de los dedos. No tenía cuartillas, y me las ... (ver texto completo)
Es verdad lo que dices Juan, yo tambien aprovecho los folios que encuentro escritos por una sola cara y ya no sirven para nada, pues a mi si me sirven para tomar notas, hacer garabatos o escribir alguna receta de cocina, hasta en el trabajo aprovechamos las hojas con la programacion de quirofano para luego tomar notas; y no creas eres el unico que aun usa lapiceros reducidas a su minima expresion, porque tambien el mio es asi, uno rengo en el bolsillo del pijama de trabajo y otro tengo aqui en la ... (ver texto completo)
! Hola! Hacía tiempo que no se me ocurría un cuento; siempre por navidad se me ha ocurrido algo.
! Ojala (como tu dices) el mundo se llenara de magias!
He buscado, sabiendo que alguno mas había escrito, no he encontrado nada, Sobre todo recuerdo uno que escribiría en Paris, y que reescribiría después y no lo he encontrado: puede que esté por algún rincón. Acabo de terminar otro.
Pienso que aún quedarán algunas madres, o abuelos, que cuenten cuentos parecidos. No todos. Yo observo en mi entorno, ... (ver texto completo)
Pues si, ojala el mundo se llenara de magia, bueno hoy algo de magia si que ha habido y la loteria ha hecho felices a muuuuchas personas que estaban pasando por muy malos momentos, he estado viendo tertimonios en las noticias de esos que sobrecogen a cualquiera que tenga sentimientos, tambien he escuchado como alguna persona porque su pescadero no le habia dado algun boleto de loteria cuando fue a comprar y ha tocado le ha dicho no volvera a comprarle, ya ves que hay gente para todo..... yo tambien ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA Enriqueta, esa es buena señal si esta entonadilla, claro que el miedo a una nueva recaída está presente a una cierta edad y mas teniendo las defensas muy castigadas…

Seguro que las fuerzas no te fallan mientras ella este ahí y tú la puedas abrazar, después solo queda el vacio… lo se bien por experiencia…venga ese beso y espero que de lo tuyo ya ni te acuerdes…
Amigo Cubero, gracias por desearme fuerzas para seguir cuidando de mi madre, yo creo que a veces las sacamos no sé de donde pero salen, eso lo sabes por experiencia, pues ya digo por ahí, que sigue estable, haber lo que le dura que ya está muy tocada.
Siento mucho la pérdida de tu amigo y más siendo tan cruel la circunstancia y en días tan señalados, pero es la vida la que nos depara estos palos.
Os deseo a toda tu estupenda familia, unas felices fiestas y que os deparen, no solo ahora, sino a ... (ver texto completo)
Buenas tardes Juan de Mata, todo eso que dices es cierto, lo primero que hay que hacer es volverse niños, sacar ese niño que tyodos llevamos dentro y saber que estan ahi, pensar en ellos, y evitarles muchas cosas que realmente no deberian sufrir, porque aparte del derecho de libertad y de subsistir tienen el derecho de vivir y por desgracia en este mundo cada dia vemos mas niños a los que se priva de ese derecho, se les quita la vida porque si, porque hay personas por llamarles de alguna forma que ... (ver texto completo)
Vaya Loli, me has emocionado con tu narración, de verdad que hoy con tantas prisas que por distintos motivos que tenemos los mayores, son los niños los que carecen del tiempo de los padres y eso debe ser muy triste.
Recibidos quedan esos buenos deseos y ese abrazo, seguro que si no nos vemos cerca de este belén, al menos nos escucharemos desde mas cerca.

Un besazo para vosotros y que estos deseos que hoy dejaste sean reciprocos para toda tu familia
Buenas noches Loli, ya veopor vuestros mensajes que la lotería pasó de lejos, pues, a mi tampoco me ha tocado nada, pero como es el día de la salud, pues eso, que sanos como una pera.
Os deseo de corazón el mejor de los regalos que se puede pedir y es muchísima PAZ y toda la felicidad del mundo.
Mi madre sigue flogilla pero es de esperar despues de lo mal que ha estado.
Muchos besos para toda la familia.