algún resto de antaño
No des ideas Antonio, está bien que le quitemos trabajo al Noel y al Claus, en nuestras casas esos señores no tienen nada que hacer, pero mira, si ahora después de tanto cambio con las fiestas, también nos quitan del día 6 día de la adoración de los Reyes, menuda faena, es verdad que los niños después marchan al cole, pero ¿que niño, hoy en día, se aburre por falta de juguetes durante todo el año? Pero como solución y para ir abriendo boca, el niño Jesús puede dejar algún regalito para ir jugando ... (ver texto completo)
MARÍA, como estamos en un mucho de consumo, no estaría de más, que el niño trajera algunos regalos, en lugar de esos dos personajes.
Disfruta de tus pequeños y que pases unas muy felices fiestas de Navidad.
Un abrazo
eso eso... si hacen falta firmas cuenta con la mia jejej...
EN MI PUEBLO hacen una cosa, que creo que está muy bién. El Paje Real, recibe las cartas de los niños, la vispera de nochebuena, en la iglesia parroquial, cantando los villancicos. Creo que de esta forma, se anula, un poco, la figura de los otros personajes.
¡Muy feliz Nochebuena y feliz Navidad para todos mis amigos de Puertollano y familia, Loli, Marìa, Cubero, Amparo, Enriqueta, Libertad! ¡Muy pròspero 2012! ¡Un gran abrazo desde Argentina!
Buenas tardes Jose Luis, seguro que a esta hora Madrid goza ya de buena temperatura, que mira que estar sin temperatura no es muy bueno, Madrid siempre debe tener algo, para eso es la capital de España

Acabo de ver algo de la constitucion de ese gobierno, ya veremos que pasa, ojala y aunque ahora se ponga feo porque hay que sanear un poco, despues veamos beneficio y que España sube y mejora en todos los aspectos, sobre todo en el laboral y economico, que el paro cada dia va siendo mas alto y la ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Loli.
Esta mañana no me diò tiempo a contestar tù mensaje, por ello, aunque con un poco de retraso me pongo a hacerlo.
Ayer pasamos el dia en Mòstoles, como bien sabes. Los niños estàn preciosos. Mañana vendràn con sus padres y se quedaràn hasta el dia de Navidad, ya que celebramos en casa la cena de Nochebuena y tambièn la comida de Navidad.
Estuve tomando un cafetito con churros con Marcelino. Està fenomenal.
Dimos un buen paseo y charlamos de lo lindo.
Loli.
Es un placer ... (ver texto completo)
Buenas tardes AMIGOS, con esta bonita foto quiero desearos a TOD@S..... FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO. Que este Año 2012 venga cargado de salud, alegría, felicidad..... y que todos vuestros deseos se vean cumplidos.
Abrazos..... y que disfrutéis en estas fiestas.
¿Que tal Conce, si de corazón, te dese unas...! Felices fiestas?
Un abrazo.
Es verdad lo que dices Juan, yo tambien aprovecho los folios que encuentro escritos por una sola cara y ya no sirven para nada, pues a mi si me sirven para tomar notas, hacer garabatos o escribir alguna receta de cocina, hasta en el trabajo aprovechamos las hojas con la programacion de quirofano para luego tomar notas; y no creas eres el unico que aun usa lapiceros reducidas a su minima expresion, porque tambien el mio es asi, uno rengo en el bolsillo del pijama de trabajo y otro tengo aqui en la ... (ver texto completo)
Besos igualmente. No me extiendo: es siempre en visperas de nnavidad, cuando se me invita, a que escriba algo. en el lugar que si lo hago todos los años; en temas literarios. Creo recordar que el año pasado escribí dos temas, y guardé uno.
Aún así desde que he recibido la carta, le doy vueltas a mi cabeza, sin para. Consultaré con la almohada.
En cuanto a padres he hijos, ayer hubo un debate sobre este tema, justo cuando yo acababa, de escribir el mensaje sobre esto. Totales coincidencias, con ... (ver texto completo)
Buenas tardes. Hace mucho que no entro el el foro (apenas tengo tiempo), pero hoy no podía pasar sin entrar a desearos una FELICES FIESTAS PARA TODOS.
Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
FELIZ NAVIDAD!
Buenas tardes AMIGOS, con esta bonita foto quiero desearos a TOD@S..... FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO. Que este Año 2012 venga cargado de salud, alegría, felicidad..... y que todos vuestros deseos se vean cumplidos.
Queria enviar un mensaje a cada uno de vosotros pero..... me tengo que marchar; Loli, Maria, Enriqueta, Noemí, Libertad, Domingo, Antonio, Pablo..... para los que se me quedan sin nombrar para TOD@SSSSSSSS:
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.
Abrazos
Hola Jose Luis, yo también te deseo lo mejor para ti, pero no sólo en estas fiestas si no..... TODOS LOS DIAS DEL AÑO.
Por supuesto que puedes contar con mi amistad, aunque ahora escriba poco..... sigo estando aquí.
Un abrazo y..... FELICES FIESTAS
Muy buenos días MIS AMIGOS, esta noche ha helado de lo lindo y había amanecido despejado, pero en este momento ya está nublado y la temperatura la tenemos situada en los 6º y algún tímido rayo de sol se deja ver pero poca cosa de momento, como siempre la inseparable brisa mañanera está con nosotros…

Ahora os dejo hasta que me sea posible asomarme de nuevo por esta ventana, vosotros cuidaros una “jartá” y sobre todo ser rabiosamente felices…volveréééééé…

PD…. BUEN VIAJE HASTA VUESTRO PUEBLO…AMIGOS…..
feliz navidad a todos los miembros de este foro. pasadlo bien
Bueno amigos, os dejo tambien por esta noche, pero me voy dejando encendidas las antorchas para que su luz no os falte nunca..

Maria, buen viaje mañana. Besos para TODOS y hasta mañana
esa es de las mias, de las que con que les toque el reintegro se dan por contentas, vesss, el que no se conforma es porque no quiere, a mki me ha tocado un decimo que llevaba del trabajo, pero con eso no recupero lo jugado ni por lo mas remoto, pero bueno para tomar unos cafes, y comprar la cena de Nochebuena en casa si que me da jejeje
Estábamos donde el sobrino y le sonó el teléfono, entonces le miró y me dice que era Gloria, su compañera que siempre van juntas a todos lados y ahora disfruta unos días con la familia por Mansilla de las Mulas, el caso es qué entró porque había salido a fuera para poder escuchar mejor y venia con una sonrisa profiden fuera de lo normal, ya han decidido que lo van a canjear por otro decimo para el sorteo del niño..
Amigo Cubero, gracias por desearme fuerzas para seguir cuidando de mi madre, yo creo que a veces las sacamos no sé de donde pero salen, eso lo sabes por experiencia, pues ya digo por ahí, que sigue estable, haber lo que le dura que ya está muy tocada.
Siento mucho la pérdida de tu amigo y más siendo tan cruel la circunstancia y en días tan señalados, pero es la vida la que nos depara estos palos.
Os deseo a toda tu estupenda familia, unas felices fiestas y que os deparen, no solo ahora, sino a ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA Enriqueta, mi suegro también esta algo bajo y se le nota mucho desde que le llevamos por urgencias con las descomposiciones, adema como bien me dice Nati esta haciendo lo mismo que mi suegra los últimos meses de vida, se queda dormido nada mas llegar al sofá y hasta se tumba a lo largo con lo cual tengo mi temor de que un día le valla a despertar y me encuentre con alguna desagradable sorpresa..

Gracias por tus buenos deseos para con nosotros y si que vendría bien que al menos ... (ver texto completo)