Termino de hablar con María, me ha pedido os desee todo lo mejor en nombre de toda su familia, que paseis una feliz noche y que os envia un beso muy fuerte a TODOS, bueno, que nos envia, porque para mi tambien hay jejej
Mensaje y besos incluidos ya recibidos por este pobre mortal….. por parte de Amparo si me ha llegado correo por la foto - felicitación que os he enviado a todos.
Aquí en este momento tenemos -1º, asi que iamgina la pelá que va a caer y esta cayendo esta noche
No se porqué, pero no me dais envidia de esa baja temperatura je. je…abrigaros bien que vosotros valéis mucho…
Buenas nochesAMIGA Lucia, también yo te deseo felicidad plena en estas fechas tan señaladas y al igual para el resto de año entrante…FELICESFIESTAS…. besos..
Buenos días a todos los amigos de este foro, hoy creo que con Jose Luís, soy de las primeras en enviaros un saludo en este día de Nochebuena, que seais todos muyyyyyy felices y tengais toda la Paz que os mereceis.
Besos a todos los foreros que se asoman a esta ventanita; da igual vuestro lugar de procedencia, al fin todos somos ciudadanos del mundo.
Buenas nochesAMIGA Enriqueta, que también tu hogar se vea inundado de paz y felicidad no solo estos días, también el resto del año…. FELICESFIESTAS…besos y abrazos para repartir desde esta casa……
Mucho me temo que de nuevo esta noche caiga una muy señora pelona por esta parte de la piel de toro, esta el cielo despejado y ya se nota fresco y esos que aun esta la calefacción puesta.. desde que me sentado por aquí ya ha bajado 1º la temperatura…
Aquí en este momento tenemos -1º, asi que iamgina la pelá que va a caer y esta cayendo esta noche
Buenas noches grandullón, pues abrigate bien y no te desarropes esta noche que va a helar de nuevo...
Besos que espero repartas con la familia
Mucho me temo que de nuevo esta noche caiga una muy señora pelona por esta parte de la piel de toro, esta el cielo despejado y ya se nota fresco y esos que aun esta la calefacción puesta.. desde que me sentado por aquí ya ha bajado 1º la temperatura…
CUBERO, no te aprietes mucho de comida estos días. Las viandas debemos tomarlas con moderación; tú puedes, ya que tienes una huerta y las verduras son muy buenas y muy ricas.
FELICIDADES Y UN ABRAZO
Buenas nochesAMIGO Antonio, esta misma tarde he recogido de la huerta las zanahorias que tenia sembradas y de paso he traído unos brócolis y algo de acelgas, esa es comida sana, lastima que la que hay en la nevera tenga tanto poder de persuasión y me llame con tanta insistencia…venga ese abrazo.. FELICESFIESTAS…
Buenas nochesAMIGO Manuel, gracias por permitirnos una vez mas compartir tus villancicos y vivencias..
Felicesfiestas bien cierto es lo que dices sobre el proceder de muchos para con sus mayores…venga ese abrazo y PUXA ASTURIES…
¡Muy feliz Nochebuena y feliz Navidad para todos mis amigos de Puertollano y familia, Loli, Marìa, Cubero, Amparo, Enriqueta, Libertad! ¡Muy pròspero 2012! ¡Un gran abrazo desde Argentina!
Buenas nochesAMIGA Noemí, ya a estas alturas solo me queda que desearos feliz salida de año y que el entrante venga cargado de buena energía para poder seguir luchando por aquello que anhelamos de corazón.. venga ese beso..
Buenas tardes. Hace mucho que no entro el el foro (apenas tengo tiempo), pero hoy no podía pasar sin entrar a desearos una FELICES FIESTAS PARA TODOS.
Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
FELIZ NAVIDAD!
Buenas nochesAMIGA Emilia, que también para ti y los tuyos brille la estrella de belén y os guie hacia la felicidad plena en estas fechas y las que están por llegar…. FELICESFIESTAS…. besos..
Buenas tardes AMIGOS, con esta bonita foto quiero desearos a TOD@S..... FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO. Que este Año 2012 venga cargado de salud, alegría, felicidad..... y que todos vuestros deseos se vean cumplidos.
Abrazos..... y que disfrutéis en estas fiestas.
Buenas nochesAMIGA Conce, muchas gracias por esos buenos deseos y ojala se cúmplanlos deseos que tanto deseamos ver realizados y que no acaban de llegar..
FELICESFIESTAS…. ahí van los besos y abrazos de esta pareja de chavalines norteños…
Si Maxi, si que me enteré, me vine mala y mas porque creo que le conocia, anoche cuando me venia vi a Esteban y le comenté y esta mediodia que le he visto ya me contó, he bajado por ver pero no habia nada y me extrañó. Desde luego estamos locos, ahora no se aguanta por nada y no vamos a poder decirle nada a nadie porque ya ves como reaccionan...
Un abrazo
Maxi, tomo nota de la dieta, desde luego con estas comidas no se pasa hambre, es como tu dices, aprender a comer. Me alegro que estes contento por ello... ale otro besazo
maxi dejate el pelo largo y vuelves a los 70, jajajajajajajajajaja vaya tela como
te as quedaoooooooo
eso mismo le dije yo, que si se deja el pelo mas largo y coge la guitarra es el mismo de la foto que hay en el foro...
feliz navidad a todos los miembros de este foro. pasadlo bien
Feliznavidad Fernando y buena entrada de año nuevo..