Casa de Baños, día de Navidad.
Buenos dias, Loli.
Yo tambièn uso muchas veces el "tinto de verano" para acompañar las comidas.
Està muy rico. Ahora bien, siempre que lo hago, empleo vinos corrientitos, ya que para mì es imperdonable mezclar un jugo tan delicioso con otras bebidas ya que pierde todo su sabor.
Hoy por tù Madrid andamos a bajo cero. Estamos a bajo cero por la mañana, pero a medida que entra el dia sube la temperatura.
Te invito a que vengas sin dudar a pasar un dia por esta ciudad. Ahora, con el tiempo que disfrutamos, ... (ver texto completo)
Hola José Luis, aqui tambien tenemos dia frio, tengo la calefacion encendida y me he tenido que poner una chaqueta, sera tambien que estoy algo destemplada y me duele el coco, vaya tela. En cuanto a lo de ir a Mafrid como queria en estas fechas, no se yo, quizá tenga que posponerlo para mejor ocasion, ya que de un momento a otro la vida y las circunstancias cambian, yaz ves, me fui de casa esta mañana a las 7.30 dejando a mi madre acostada, arropada y bien y a las 8.15 me estaban llamando mi marido ... (ver texto completo)
En el colegio Salesiano tuve un compañero que se llamaba francisco Medina, el 2º apellido no le recuerdo bien o nada, si que tendrá mi misma edad, que precisamente concuerda con la del fallecido en ese suceso..

Ahora mismo no sabría describirlo porque de aquello ya hace casi la friolera de 43 años y nada he vuelto a saber de el…espero que dentro de la desgracia no sea el mismo que yo conocí, de todas maneras D. E. P…allá donde se encuentre este padre de familia..
Pues veras, esque esa corazonada es la que yo tuve, que es un chico, bueno mi hijo me diria que ya no es tan chico con esa edad, pero para mi lo es un chico y bien joven, pues eso, que era un chico que yo conocia de los Salesianos, y que cuando nos veiamos hola y adios al menos siempre nos deciamos, pero esa es la unica pista que yo tambien tenia de el, el saludo, y hacia unos dias que me lo encontré en el pasillo de Quirófano como esperando a que sacaran a algun familiar de Quirofano o de Reanimación, ... (ver texto completo)
Pues mira esos torreznillos con un vinillo de Santos Pérez me venían de perlas en este momento je. je…
Hola grandullón, seguro que en este momento tambien te venia bien, hace fresco y apetece
Buenas noches amigos, un repaso rapido antes de retirarme a la cocina
Buenas noches AMIGO Antonio, esta misma tarde he recogido de la huerta las zanahorias que tenia sembradas y de paso he traído unos brócolis y algo de acelgas, esa es comida sana, lastima que la que hay en la nevera tenga tanto poder de persuasión y me llame con tanta insistencia…venga ese abrazo..
FELICES FIESTAS…
CUBERO, que no solo es la nevera, acabo de llegar de mi pueblo y he estado metiendo, entre pecho y espaldas, unas migas de padre y muy señor mío. Unas poleas con sus picatostes y para redondear, hemos estado haciendo roscos de naranja y limón. Yo era el encargado de freirlos. CUBERO ayer, desde el mediodia, no pue comer más, me acosté con un pero. No cabía nada. FELIZ AÑO Y UN ABRAZO
Buenas noches Antonio, descuida qque procuraré no pasarme mucho, y desde luego no me pasaré, y tampoco tiraremos lo que quede, que aunque tengamos para comer otros dias, en mi casa se aprovecha todo, que siempre nos acordamos de los que quisieran y no tienen. Es verdad que estos dias son dias de consumismo y nos olvidamos de loq ue realmente significa Navidad, la venida del Niño Dios, pero espero que podamos prepararle una cunita en nuestro corazon, ahi seguro que esta calentito...

Muchos besos ... (ver texto completo)
¿Que tal la noche buena? Por mi casa, tranquilos, el año nuevo no creo que lo sea, tendremos a los cuatro enanos, sus padres y sus respectivas, ya veremos como se portan.
Acabo de llegar de estar tres días en mi pueblo. allí he ido a comer unas migas, ¡que estaban de rechupete! Unas peleas, que para que decirte y, además hemos estado haciendo unos roscos de naranja y limón, yo era el encargado de freirlos y sacarlos, después se pasan por azucar y canela y están de gloria. Nos permitimos hacer una ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, vaya, en algo no te pareces a mi, yo si que soy golosa, me encantan tooooodos los dulces y tartas y tambien me gusta la tarta de yema y la de almendras, en cuanto a la de uvas decirte que no esta muy dulce ya que las uvas solo sirven para adorno, el resto lleva queso cremoso, cuajada y moscatel, asi que.. ummmm deliciosa jejej....

Finca la Estacada si que lo he probado y desde luego es un buen vino, lo que pasa esque yo los bautizo toooodos con casera, perdonarme y no me ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Yo tambièn uso muchas veces el "tinto de verano" para acompañar las comidas.
Està muy rico. Ahora bien, siempre que lo hago, empleo vinos corrientitos, ya que para mì es imperdonable mezclar un jugo tan delicioso con otras bebidas ya que pierde todo su sabor.
Hoy por tù Madrid andamos a bajo cero. Estamos a bajo cero por la mañana, pero a medida que entra el dia sube la temperatura.
Te invito a que vengas sin dudar a pasar un dia por esta ciudad. Ahora, con el tiempo que disfrutamos, ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, o buenas madrugadas como mas os guste ya que aun no se ve un pimiento, amanece con frio por Puertollano, pero eso no va a impedir que disfrutemos de este nuevo dia

Os dejo seguir durmiendo y espero no haberos despertado.

Hasta luego
Hola Noemi, aqui de primaveral nada de nada, menudo fresquibiri esta corriendo en estos momentos, llevaba pantalones en mi salida y hasta las piernas traia frias....

Un besazo y espero ver esa foto
¡Buena madrugada, Loli! Nuestro Niño Jesùs ya anda peregrinando por Puertollano en fotos pendientes de publicaciòn. ¡Que colme de felicidad vuestros hogares en el 2012! Gracias y un besazo para tì tambièn y familia.
No te quepa dudas de que el encanto de Puertollano te cautivará y hasta el trato de la gente, aunque como en todo lugar que se llega nuevo a primera vista parezca lo contrario….. besos..
Estoy segura de que serà asì mi arribo a Puertollano y el encuentro con su gente maravillosa. ¡Màs besos para repartir!
Buenas noches AMIGA Noemí, ya a estas alturas solo me queda que desearos feliz salida de año y que el entrante venga cargado de buena energía para poder seguir luchando por aquello que anhelamos de corazón.. venga ese beso..
¡Buena madrugada y muchas gracias, amigo Cubero, por tus buenos deseos para el fin de este año y el comienzo del 2012! Lo mismo os deseo a tì y los tuyos! ¡Muy feliz Año nuevo que ya està por comenzar! Ahora os enviarè una foto de nuestro Niño Jesùs para que os bendiga e ilumine vuestro camino. ¡Besos para todos!
Efectivamente Fernando, esa tarde estaba trabajando y Maxi tambien, es de lo que anoche Maxi en su mensaje me hablaba, al poco tiempo del suceso me entere de la noticia y estuve al tanto de todo ello, me enteré que el conductor era familia de quien habia fallecido en UCI y tambien me enteré que el peaton que sufrio las agresiones de un conductor violento y por desgracia ha fallecido, salia de visitar a un familiar que tenia ingresado; por eso dije que donde hemos llegado, que ya ni se puede decir ... (ver texto completo)
En el colegio Salesiano tuve un compañero que se llamaba francisco Medina, el 2º apellido no le recuerdo bien o nada, si que tendrá mi misma edad, que precisamente concuerda con la del fallecido en ese suceso..

Ahora mismo no sabría describirlo porque de aquello ya hace casi la friolera de 43 años y nada he vuelto a saber de el…espero que dentro de la desgracia no sea el mismo que yo conocí, de todas maneras D. E. P…allá donde se encuentre este padre de familia..
Un hombre de 58 años ha muerto en Puertollano al ser empujado y golpearse en la cabeza durante una discusión con un joven que le pasó muy cerca con el coche.

Hoy será el funeral de la víctima, F. M. A., que perdió ayer la vida a consecuencia del golpe que se dio en la cabeza en medio de una discusión que se produjo el domingo por la tarde.

El suceso tuvo lugar en la rampa de acceso al edificio del hospital Santa Bárbara de Puertollano, cuando F. M. A., acompañado de su mujer, salía del centro ... (ver texto completo)
Decididamente hoy en día no aguantamos nada, estamos demasiado estresados y a la más mínima saltamos como en este caso aun sin llevar la razón, para colmo una persona inocente ha perdido la vida por culpa de un niñato engreído….
Os dejo amigos, hasta mas tarde, si alguien quiere un platito de empedrao y torreznillos ya sabe... aqui os espero...
Pues mira esos torreznillos con un vinillo de Santos Pérez me venían de perlas en este momento je. je…
Ya sabia yo que la duda de Fernando la habriais aclarado, por eso no quise hacer mas comentario
Fue muy sencillo, solo tuve que poner en el buscador del google…bar cele en puertollano… lo demás fue un juego de niños…