tulipanes multicolor
Hola grandullón, seguro que en este momento tambien te venia bien, hace fresco y apetece
Aquí se nota que ha llovido y hasta ha subido el termómetro, en este momento me marca el cacharro que en Avilés hay 11º de temperatura….

Pero seguro que no me importaría comer algo calentito je. je…. ya llegará Paco con las rebajas…
Buenas noches Loli, solo saludaros ya que enseguida que se acueste Marta no puedo seguir en el PC porque lo tengo en este dormitorio y el wiffi que sigue sin ir, pero me parece que es porque se me ha desconfigurado en el ordenedor, asique mañana andaremos de servicio tecnico, esto son cosas de la tecnología.
Besos y hasta mañana.
Buenas noches AMIGA Enriqueta, me imagino que andarás loquita de gozo teniendo a la pequeña Marta cerca de ti y ser participe de sus travesuras infantiles…

A mí ahora me han puesto un Reuter inalámbrico y el día de Nochebuena anduvo por aquí el ahijado trasteando con la clave para conectarse con el móvil, después lo dejo conectado y seguro alguien me cogía señal porque andaba demasiado lento…venga ese beso..
Bueno por fin veo al niño Jesús en la cuna, gracia por compartirlo con nosotros y seguro que si nos ilumina o al menos nos guía en nuestra andadura…
CUBERO, que no solo es la nevera, acabo de llegar de mi pueblo y he estado metiendo, entre pecho y espaldas, unas migas de padre y muy señor mío. Unas poleas con sus picatostes y para redondear, hemos estado haciendo roscos de naranja y limón. Yo era el encargado de freirlos. CUBERO ayer, desde el mediodia, no pue comer más, me acosté con un pero. No cabía nada. FELIZ AÑO Y UN ABRAZO
Buenas noches AMIGO Antonio, creo que en mi caso debería de cambiar tanto plato por mas zapato, hoy por ejemplo tanto para la comida como a la cena me he apretado sendas cabezas de cordero al horno, claro que la salsa fue debidamente rebañada a base de pan hasta su completa desaparición, por supuesto regada con un vino cosechero tinto…. venga ese abrazo..
Buenas noches AMIGA Lucia, gracias por esa forma de pensar de nosotros, pero solo somos, al menos así lo pienso yo, un grupo de agraciados por la suerte de tener una muy buena relación y hasta de conocernos en muchos casos.. venga ese beso..
Buenos dias amigos, o buenas madrugadas como mas os guste ya que aun no se ve un pimiento, amanece con frio por Puertollano, pero eso no va a impedir que disfrutemos de este nuevo dia

Os dejo seguir durmiendo y espero no haberos despertado.

Hasta luego
Por aquí había amanecido muy guapo y al medio día ya estaba completamente cubierto, pero al caer la tarde ya caía y sigue haciéndolo una fina agua que bien conocemos…

Por cierto que no me llegaste a despertar y eso que a las 6 de la mañana ya tenia los ojos abiertos, claro que después los cerré de nuevo hasta las 9…
Estoy segura de que serà asì mi arribo a Puertollano y el encuentro con su gente maravillosa. ¡Màs besos para repartir!
Si ese día llegara a producirse, nada me gustaría mas que esta presente y poder daros el abrazo material y por fin vernos en persona.. besos..
¡Buena madrugada y muchas gracias, amigo Cubero, por tus buenos deseos para el fin de este año y el comienzo del 2012! Lo mismo os deseo a tì y los tuyos! ¡Muy feliz Año nuevo que ya està por comenzar! Ahora os enviarè una foto de nuestro Niño Jesùs para que os bendiga e ilumine vuestro camino. ¡Besos para todos!
Me imagino que desde que salió este mensaje tuyo ya estará publicada, espero verla por el foro o en caso contrario iré en su búsqueda a fotos de Puertollano.. saludos…
Los rocos los tienes aquí, para cuando quieras venir a probarlos, lo que si te he enviado, ha sido el libro de las jornadas; va por correo normal, espero te llegue bien.
Un abrazo
De acuerdo, muchas gracias por ambas cosas, cuando lo tenga en mi poder te lo diré para que sepas que el correo llegó a feliz término,. en cuanto a los roscos, cometelos por mi, porque hasta que vaya se pondrán duros, asi que ya haras otra vez y ya veremos si entonces puedo...

besos
Hola Antonio, nuestra Nochebuena tranquila, y la Nochevieja sera mas de lo mismo, ya leo que has estado por tu pueblo, disfrutando de buenos paseos, de unas ricas migas y encima de pastelero haciendo rosquillos, ¿me has guardado algunos? jejejje

Gracias por esta felicitacion desde las ondas de Radio Hispanidad, ¿se la has enseñado al resto del equipo?, si no lo has hecho, al regreso hazlo seguro se quedan boquiabiertos...

Gracias tambien por tus buenos deseos, ojala y tambien el Nuevo Año venga ... (ver texto completo)
Los rocos los tienes aquí, para cuando quieras venir a probarlos, lo que si te he enviado, ha sido el libro de las jornadas; va por correo normal, espero te llegue bien.
Un abrazo
Buenas noches Loli, solo saludaros ya que enseguida que se acueste Marta no puedo seguir en el PC porque lo tengo en este dormitorio y el wiffi que sigue sin ir, pero me parece que es porque se me ha desconfigurado en el ordenedor, asique mañana andaremos de servicio tecnico, esto son cosas de la tecnología.
Besos y hasta mañana.
Buenas noches Enriqueta, que tal pasaste el dia, seguro que riendo con las travesuras de Marta, menos mal que ahora no esta el tiempo para venir a sentarse en la plaza porque sino con la fuente....

Besos y que descanses
Muchas gracias Lucia. un beso enorme para ti y que seas muy feliz
Besos y hasta mañana.
Hola Noemí, por fin salio tu Niño Jesús, con eso de que salio a surcar los mares hasta llegar a Puertollano el recorrido ha sido largo y la llegada tardía, pero por fin ha salido y se encuentra entre nosotros:

Un beso y ojala ilumine tambien vuestro trayecto
¿Que tal la noche buena? Por mi casa, tranquilos, el año nuevo no creo que lo sea, tendremos a los cuatro enanos, sus padres y sus respectivas, ya veremos como se portan.
Acabo de llegar de estar tres días en mi pueblo. allí he ido a comer unas migas, ¡que estaban de rechupete! Unas peleas, que para que decirte y, además hemos estado haciendo unos roscos de naranja y limón, yo era el encargado de freirlos y sacarlos, después se pasan por azucar y canela y están de gloria. Nos permitimos hacer una ... (ver texto completo)
Hola Antonio, nuestra Nochebuena tranquila, y la Nochevieja sera mas de lo mismo, ya leo que has estado por tu pueblo, disfrutando de buenos paseos, de unas ricas migas y encima de pastelero haciendo rosquillos, ¿me has guardado algunos? jejejje

Gracias por esta felicitacion desde las ondas de Radio Hispanidad, ¿se la has enseñado al resto del equipo?, si no lo has hecho, al regreso hazlo seguro se quedan boquiabiertos...

Gracias tambien por tus buenos deseos, ojala y tambien el Nuevo Año venga ... (ver texto completo)
Muchas gracias Lucia. un beso enorme para ti y que seas muy feliz