ramo y alianzas de novia
Dicen que lo que se ansìa profundamente se concreta. Serà cuestiòn de fijar en la mente ese viaje para alcanzarlo... ¡Màs besos para el reparto mañanero!
Ten cuidado con lo que deseas por que se puede hacer realidad….
Mi tiempo por ahora se ha terminado, os dejo esta bandeja de huesitos para que tomeis alguno si quereis, y a la noche, a mi regreso, os contaré algo que me ha pasado a primera hora de la tarde...

hasta luego
Muchas gracias de nuevo, descuida que transmitiré tus deseos al resto de la familia, seguiré contando contigo y tambien te deseo un año nuevo lleno de cosas buenas..

Un beso
Buenos dias, Loli.
Siento que tù madre se pusiese mala. Menos mal que segùn indicamos, parece que se ha ido entonando.
Ya sabes. Nadie tenemos asegurado nada. Cuando menos te lo esperas salta la liebre.
Bonito estaba ayer Madrid. Llenito de gente.
Quede con Marcelino y dimos una vueltecita por el centro.
Hacìa frio, no mucho, por lo que hacìa sumamente agradable pasear.
Estaban muchos edificios iluminados. Admeàs aunque no muy estridente, la iluminaciòn de muchas calles daban un tinte especial ... (ver texto completo)
Hola José Luis, afortunadamente está algo mejor, al menos el dolor ha cedido, eso si, cada recaida es un bajón mas y a sus edades se nota muuucho..

He estado viendo las fotos que me enviaste de Asturias y mi querido Madrid, en ellas dices algo que me ha dejado un poco desconcertada... ¿Ya no esta el edificio de correos en Cibeles?..., me alegro de ese paseo con Marcelino, que disfrutarais de un tiempo agradable para pasear y de que hicieras esas fotos nocturnas, tu sigue enviando que yo encantada ... (ver texto completo)
¡Hola, Loli! ¡Felices sueños! Por suerte os llegò el Niño que debe estar cansado de tanto peregrinar... En la cajita negra floreada hay papelitos con nombres de familiares y amigos, incluìdos todos vosotros, para que os bendiga y proteja.
¡Besos!
Hola Noemí, gracias por acordarte de todos nosotros y llevarnos en esa cajita llena de buenos deseos.

Un abrazo y ojala siempre nos proteja de tanto mal...
Buenas tardes amigos, como llevais este dia ¿os gastaron ayer alguna inocentada?, espero que no y si fue que si, que fueran simpaticas, nada duras y bien recibidas...
Hola José Luis, aqui tambien tenemos dia frio, tengo la calefacion encendida y me he tenido que poner una chaqueta, sera tambien que estoy algo destemplada y me duele el coco, vaya tela. En cuanto a lo de ir a Mafrid como queria en estas fechas, no se yo, quizá tenga que posponerlo para mejor ocasion, ya que de un momento a otro la vida y las circunstancias cambian, yaz ves, me fui de casa esta mañana a las 7.30 dejando a mi madre acostada, arropada y bien y a las 8.15 me estaban llamando mi marido ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Siento que tù madre se pusiese mala. Menos mal que segùn indicamos, parece que se ha ido entonando.
Ya sabes. Nadie tenemos asegurado nada. Cuando menos te lo esperas salta la liebre.
Bonito estaba ayer Madrid. Llenito de gente.
Quede con Marcelino y dimos una vueltecita por el centro.
Hacìa frio, no mucho, por lo que hacìa sumamente agradable pasear.
Estaban muchos edificios iluminados. Admeàs aunque no muy estridente, la iluminaciòn de muchas calles daban un tinte especial ... (ver texto completo)
Bueno por fin veo al niño Jesús en la cuna, gracia por compartirlo con nosotros y seguro que si nos ilumina o al menos nos guía en nuestra andadura…
¡Que el Niño Jesùs os bendiga a todos vosotros!
Si ese día llegara a producirse, nada me gustaría mas que esta presente y poder daros el abrazo material y por fin vernos en persona.. besos..
Dicen que lo que se ansìa profundamente se concreta. Serà cuestiòn de fijar en la mente ese viaje para alcanzarlo... ¡Màs besos para el reparto mañanero!
Me imagino que desde que salió este mensaje tuyo ya estará publicada, espero verla por el foro o en caso contrario iré en su búsqueda a fotos de Puertollano.. saludos…
Ya està la imagen con vosotros y se ve muy bonita; anduvo por los mares y aires y por fin os ha llegado para bendeciros. ¡Un abrazo!
Hola Noemí, por fin salio tu Niño Jesús, con eso de que salio a surcar los mares hasta llegar a Puertollano el recorrido ha sido largo y la llegada tardía, pero por fin ha salido y se encuentra entre nosotros:

Un beso y ojala ilumine tambien vuestro trayecto
¡Hola, Loli! ¡Felices sueños! Por suerte os llegò el Niño que debe estar cansado de tanto peregrinar... En la cajita negra floreada hay papelitos con nombres de familiares y amigos, incluìdos todos vosotros, para que os bendiga y proteja.
¡Besos!
Bueno amigos, dejo las antorchas encendidas para que no veais oscuridad en la noche, ni encontreis oscuridad en vuestro camino

Hasta mañana
Ya lo creo que mas de un golpe le dio, ahora falta salga el juicio, tal como esta la justicia no me sorprenderia que lo absuelvan como si nada, ya ves...
Me había entretenido comparando lo que cobran anualmente tanto el Rey como el Rajoy…. que dios nos coja confesados con este “rajatablas” y su camarilla….

Seguro que algún abogado defensor intenta demostrar que en ese momento estaba trastornado por acontecimientos acaecidos y no podía pensar en lo que hacia…
Hoy hemos estado hablando con Gloria y con Maxi, ya me dijo el que según los forenses el fallecido tenia múltiples hematomas, o sea que mas de un golpe si que recibió.
Ya lo creo que mas de un golpe le dio, ahora falta salga el juicio, tal como esta la justicia no me sorprenderia que lo absuelvan como si nada, ya ves...
Pues veras, esque esa corazonada es la que yo tuve, que es un chico, bueno mi hijo me diria que ya no es tan chico con esa edad, pero para mi lo es un chico y bien joven, pues eso, que era un chico que yo conocia de los Salesianos, y que cuando nos veiamos hola y adios al menos siempre nos deciamos, pero esa es la unica pista que yo tambien tenia de el, el saludo, y hacia unos dias que me lo encontré en el pasillo de Quirófano como esperando a que sacaran a algun familiar de Quirofano o de Reanimación, ... (ver texto completo)
Hoy hemos estado hablando con Gloria y con Maxi, ya me dijo el que según los forenses el fallecido tenia múltiples hematomas, o sea que mas de un golpe si que recibió.