Parece el mar rodeado de olas
Buenas tardes Antonio, gracias porque veo tu intencion era guardarme alguno, pero me alegro se los hayan comido los peques, me siento tan contenta como si me los hubiera comida yo, ya habra otras ocasiones jeje. Seguro que los dominais y se portan bien, ademas mira, ellos dan alegria con su vivacidad aunque ya no podamos llegar al ritmo que ellos marcan, pero dan mucha alegria, asi que disfruta de los niños que recordaran tu época niña.

En cuanto al año que comenzará en muy pocas horas, aunque ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO Antonio, creo que en mi caso debería de cambiar tanto plato por mas zapato, hoy por ejemplo tanto para la comida como a la cena me he apretado sendas cabezas de cordero al horno, claro que la salsa fue debidamente rebañada a base de pan hasta su completa desaparición, por supuesto regada con un vino cosechero tinto…. venga ese abrazo..
CUBERO, ten cuidadito con esos corderos y el vino cosechero, después tenemos que estar una semana a base de caldos.
Feliz año nuevo y, que si te toca el gordo del niño, que sea igual a mi número.
Un abrazo
¡Buena madrugada, Loli! Sì, con Zenòn de vacaciones, aprovechamos a salir los tres juntos. Estuve preparando comida y ropa para pasar el dìa y noche de mañana en un pueblo muy tranquilo llamado San Antonio de Areco a una hora de nuestro domicilio. Te deseo que pases un Fin de Año muy feliz rodeada de familiares y amigos y un hermoso comienzo del 2012. Harè un brindis espiritualmente con todos vosotros para que tengamos un Año Nuevo muy positivo en todo sentido.
¡Besos!
Hola Noemí, supongo ya habreis partido hacia ese tranquilo pueblo donde despedireis el año y recibires al Nuevo, al que ya le quedan pocas horas para llegar; pasarlo bien, disfrutar el dia, no os olvideis de con cada uva pedir un deseo y que esos deseos se cumplan.

Yo tambien brindaré de forma virtual con todos y ojala y sea asi el nuevo año, positivo para todos...

Un besazo que quiero repartas con los tuyos
Hola amigos, estamos en el último dia del año, por aqui soleado, aunque muchas nubecillas surquen los cielos, pero nos acompaña nuevamente un sol explendido que hace el dia mas alegre, ahhhh, 7º en este momento
A mi conque me ayude a envejecer con dignidad ya me llega, ya si de paso me acompaña la salud, eso seria como para tirar cohetes.. saludos…
No se me ocurriò poner nombres de polìticos en la cajita para que el Niño Jesùs los ilumine en su conducciòn... ¡Un abrazo!
Esperemos que también lo sea de los políticos de turno y den con la solución a tanto paro y peor economía…
Escuchè las medidas que se tomaràn que como siempre, perjudican al pobre trabajador...
Buenos dias Noemí, ¿como se presenta este penúltimo dia del año 2011?, espero que bien y con la familia reunida y feliz

Besos
¡Buena madrugada, Loli! Sì, con Zenòn de vacaciones, aprovechamos a salir los tres juntos. Estuve preparando comida y ropa para pasar el dìa y noche de mañana en un pueblo muy tranquilo llamado San Antonio de Areco a una hora de nuestro domicilio. Te deseo que pases un Fin de Año muy feliz rodeada de familiares y amigos y un hermoso comienzo del 2012. Harè un brindis espiritualmente con todos vosotros para que tengamos un Año Nuevo muy positivo en todo sentido.
¡Besos!
Buena madrugada amigos, os dije que buscaria un huequito para dejar las antorchas que os dieran calor y luz y aqui estoy cumpliendo mi palabra; y ahora os dejo sigais descansando

Besos para TODOS y que sigais teniendo felices sueños
pensaremos que es por saturacion en la red, el resto del dia ya ha sido sin problemas y he podido conectar cada vez que lo he intentado.

Seguro que el aire con ese golpeteo en la cara te habra dado algo de tono como si hubieras estado por la playa tomando el sol. Por cierto, hoy oi una noticia en television de un chico de 10 años que no encuentran en Gijon, tras el naufragio de una pequeña embarcacion de recreo; vaya final de año acidentado....
Así es, habían venido unos familiares de granada a pasar unos días y decidieron salir a dar un paseo con la barca, pero estaba la mar algo picada y decidieron dar la vuelta con la mala fortuna de que estaba la marea baja y en la zona había rocas que con el empuje de las olas hicieron volcar la embarcación..

Pero ninguno de los 5 ocupantes tenia puesto el obligatorio chaleco salva vidas…
Buenas noches AMIGA Loli, ya lo creo que tiempo de ventaja te ha dado la conexión je. je..

A mi a veces se me queda trabado también y creo que será porque estos días las redes están mas saturadas, aunque quien sabe la causa..

Por aquí el día ha sido de sol pero no veas el fresco que venia de frente y te dejaba el careto de aquella manera…venga ese beso..
pensaremos que es por saturacion en la red, el resto del dia ya ha sido sin problemas y he podido conectar cada vez que lo he intentado.

Seguro que el aire con ese golpeteo en la cara te habra dado algo de tono como si hubieras estado por la playa tomando el sol. Por cierto, hoy oi una noticia en television de un chico de 10 años que no encuentran en Gijon, tras el naufragio de una pequeña embarcacion de recreo; vaya final de año acidentado....
Buenos dias amigos, por fin puedo entrar en internet, he intentado en multiples ocasiones y nada de nada, no habia forma de conectar, ya veis que me ha dado tiempo de poner la lavadora en funcionamiento, poner las lentejas, hacer una tarta para mañana, tender la ropa, bañar a mi madre, poner camas de limpio, y ahora es cuando he conseguido esto conecte, casi ná ¿verdad?, bueno a lo que iba, que la mañana esta fresquita y soleada, en estos momentos 6º, eso si, en la noche hemos alcanzado los 2 grados ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA Loli, ya lo creo que tiempo de ventaja te ha dado la conexión je. je..

A mi a veces se me queda trabado también y creo que será porque estos días las redes están mas saturadas, aunque quien sabe la causa..

Por aquí el día ha sido de sol pero no veas el fresco que venia de frente y te dejaba el careto de aquella manera…venga ese beso..
Te lo mereces. No sabes todos los papelitos con nombres de amigos hispanos que hay allì dentro de esa pequeña cajita...
A mi conque me ayude a envejecer con dignidad ya me llega, ya si de paso me acompaña la salud, eso seria como para tirar cohetes.. saludos…
Asì es; dicen que nuestra mente es muy fuerte y poderosa...
Esperemos que también lo sea de los políticos de turno y den con la solución a tanto paro y peor economía…
Teabràsdado cuenta que he debido tocar sin querer una tecla y mì mensaje anterior se enviò sin querer. Bueno. continuo.
Preguntaba por el estado de tù madre, que ya me das en el mensaje que contesto. Claro que sì. A las edades avanzadas, cualquier estado alterado salud, presupone una bajada en la escalera de la vida. Aunque sea un solo peldaño, es lo que nos ocurre a todos. Vamos en busca de la meta.
No. El antiguo Edificio de Correos continua en su sitio. Ocurre que ahora se ha remodelado interiormente ... (ver texto completo)
Ya vi que tu mensaje se quedó cortado, esa es la velocidad con que tecleamos, a mi tambien me pasa muchas veces, vaya deditos que tenemos que a veces tocan donde no deben por las prisas... tienes razón, todos vamos camino de esa meta, y no solo los bajones nos hacen avanzar un peldaño mas, sinoq eu tambien cada dia y cada año que va pasando nos lleva a otro piso... esperemos que el camino aun sea largo, al menos para los que aun somos jovenes, y para los que son muy muy mayores, que esa bajada de ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Quedo enterado de todos tus deseos, que intentarè hacerlos realidad.
Feliz dìa 30 de Diciembre.
Frio por los madriles.
Estoy acompañado por los nietos. He venido a pasar estos dias a su casa.
Diego y Alvaro no paran de juguetear y parluchear. Estàn preciosos.
Ahora, en breve, saldremos a dar una vueltecita. He quedado con nuestro amigo Marcelino a tomar un cafetito.
Un beso y que seas muy feliz. Te lo mereces.
¿Que tal tù madre?.
Deseo se haya restablecido y q
Buenos dias José Luis, seguro que ese cafelito ya ha caido en buena compañia y ya casi casi dispuestos a tomar la cervecita. Frio tambien por Puertollano aunque soleado dia que al menos da mas alegria, porque si encima estuviera nublado....

Mi madre va mejorcita, de vez en cuando retenta el dolorcillo pero como viene se va, asi que nos conformaremos con ello y que no recaiga, muchas gracias por tu interes.

Un abrazo y que pases un buen dia, penúltimo del año y ademas el dia de la Sagrada Familia, ... (ver texto completo)