balcón histórico
Otra pareja a la que tengo que felicitar doblemente, mira que he hablado con Maria y no recordé felicitarla por su santo, ni a ella ni a su media naranja, ahhh, ni a su madre, por tanto mi felicitacion para ellos por el dia de su santo y que lo disfruten todos juntos
No pueden faltar tampoco esta noche las antorchas de nuestro faro industrial de la Mancha, ojala y estas luces sigan luciendo por muuuuchos años y desde ellas podamos seguir enviando luz y calor a todos los lugares que haga falta su presencia
Bueno amigos os dejo de momento, voy a ir preparando las uvas, os deseo a todos que cada deseo que pidais con cada uva que tomeis se haga realidad..

Muchos besos para TODOS y FELIZ AÑO NUEVO.... hasta el año que viene
¿os dio tiempo de comeros las 12 uvas?, espero que si, y que noos hayais quedado con la boca llena de uvas sin saber que hacer con ellas.

Bueno ya hemos comenzado un nuevo año, y en breve va a comenzar tambien en Canarias, este es un año bisiesto, a mi no me gustan mucho los bisiestos, espero este sea bueno y pueda decir que no todos los bisiestos son malos...
Bueno amigos os dejo de momento, voy a ir preparando las uvas, os deseo a todos que cada deseo que pidais con cada uva que tomeis se haga realidad..

Muchos besos para TODOS y FELIZ AÑO NUEVO.... hasta el año que viene
Queridos amig@s, después de varios días sin tener acceso al PC, ésta noche, mientras preparan la mesa y sin que me vean, asomo por el patio de nuestro querido rincón para desearos a tod@s una feliz salida de éste 2011 y que el nuevo lo empecéis felices y con mucha salud, ya os contaré de la forma que nosotros lo estamos despidiendo, trabajando como de costumbre, empezamos el miércoles con trabajos de mantenimiento y hoy hemos recogido por venir a cenar con la familia.
Loli, Cubero, Maxi, Enriqueta, ... (ver texto completo)
Hola Maria, supongo estareis ya en plena cena, ai que espero no interrumpiros, ¿como llevais la tarea por casa?, supongo que ya estareis casi listos para poder descansar al menos un dia antes de la marcha de nuevo; bueno a lo que iba, que nosotros queremos desearos a tu hermana, a ti, a tus padres y a toda vuestra familia, un año 2012 lleno de cosas buenas y alegrias, que lo comenceis y sigais mejor que estos ultimos meses, que tengais mucha salud, que como tu dices, es lo mas importante, con salud ... (ver texto completo)
Hola loli.

En primer lugar desearte Un Feliz Año Nuevo.

Y en segundo perdona que no te haya contestado antes.

Me dice esta señora, que no recuerda si tuvo más hermanos.

A la persona que busca es un sobrino (hijo de su hermana difunta, llamada Carmen) el padre se casó con otra señora y por eso ya no sabe si tendría más hermanos.
... (ver texto completo)
Buenas noches Maria, gracias por tus deseos, ojala y el nuevo año sea bueno tambien para ti y tu familia; te cuento que en caso de ser la misma persona Antolín esta cerca de ella, pero bueno me pondré de nuevo al habla con el marido de mi amiga y ya te cuento algo mas, en cuanto a darle tu correo primero me lo tendrias que dar tu, ya que yo no lo sé.

No me des las gracias por nada, solo con sentirme util y lograr el reencuentro de familiares que quieren ponerse en contacto, ya me siento mas que ... (ver texto completo)
Queridos amig@s, después de varios días sin tener acceso al PC, ésta noche, mientras preparan la mesa y sin que me vean, asomo por el patio de nuestro querido rincón para desearos a tod@s una feliz salida de éste 2011 y que el nuevo lo empecéis felices y con mucha salud, ya os contaré de la forma que nosotros lo estamos despidiendo, trabajando como de costumbre, empezamos el miércoles con trabajos de mantenimiento y hoy hemos recogido por venir a cenar con la familia.
Loli, Cubero, Maxi, Enriqueta, ... (ver texto completo)
Buenas noches Maria, tengo noticias que espero pudieran ser las que andais buscando, hablé con mi amiga, su marido tambien es Garcia Minguillán, me ha pedido le preguntes a la señora que busca a Antolín si Antolín tiene 3 hermanos mas, un chico y dos chicas, y si a la familia le llaman los clarillos.

Ya me diras.... un saludo hasta entonces
Hola loli.

En primer lugar desearte Un Feliz Año Nuevo.

Y en segundo perdona que no te haya contestado antes.

Me dice esta señora, que no recuerda si tuvo más hermanos.

A la persona que busca es un sobrino (hijo de su hermana difunta, llamada Carmen) el padre se casó con otra señora y por eso ya no sabe si tendría más hermanos.
... (ver texto completo)
AMIGOS Enriqueta y Adrian, fuerzas y salud para poder seguir con la tarea encomendada, ser felices junto a vuestras seres queridos…. FELIZ AÑO NUEVO..
Queridos amigos Nati y Cubero, os deseo toda la felicidad y dicha que os mereceis, que tengais salud, junto a vuestros hijos y familia.
Feliz año, besos a todos.
Buenas tardes Juan de Mata, felices fiestas y muchas gracias por estas fotos que termino de ver; es una preciosa instantanea del Castillete y las 630 iluminado, seguro que cuando Cubero y Maxi vean esta foto algo han de decirte, que que esta zona es una parte de sus vidas y hasta la casa de Cubero puede verse, que digo, si hasta Almodovar llega la imagen, un poco mas y habias podido sacar hasta mi lugar de trabajo

Muy bonita foto. Un abrazo y que pases una feliz noche; de nuevo gracias por esta ... (ver texto completo)
Yo no voy a nombrar nombres, si decir.! feliz años a todos!
Soy una ruida. Me confundo de año muy a menudo.
Bueno. A buen entendedor las palabras sobran. Doy por sentado que tù lo eres.
La sede de Correos, ahora se encuentra en otro lugar de Madrid, concretamente en las cercanìas del Parque Juan Carlos I. Cerquita de los recintos feriales.
Para màs datos, muy cerca del Aeropuerto de Barajas. Tambièn cerquita de donde yo resido.
Loli. Hace tiempo vì un programa en T. V., donde decìan: "El hombre pasa gran parte de su existencia buscando el Paraiso y no ... (ver texto completo)
En ese caso mas de uno, al menos hablo por mi, somos una ruina, yo tambien me equivoco de año de vez en cuando, pero generalmente lo que hago es retroceder y no uno ni dos...

Buenoooo... con tanto cambio me van a hacer perderme ahora si voy por Madrid, toda la vida conociendo el edificio de correos y la ubicacion de este departamento y ahora me lo cambian de sitio, vamos que si voy, no se me ocurrirá escribir cartas para no perderme jejejej

Cierta es esa afirmacion, no sabemos lo que habra ... (ver texto completo)
AMIGO Domingo, que el año entrante te traiga aquello tanto anhelas junto a los tuyos y sobre todo…FELIZ AÑO NUEVO…
AMIGOS Noemí y Zenón, ser felices junto a vuestra hija y demás seres queridos…FELIZ AÑO NUEVO…
AMIGOS María y Manuel, gracias por dejarme ocupar un hueco en vuestra vida, ser felices junto a los vuestros y sobre todo…. FELIZ AÑO NUEVO…
AMIGOS Enriqueta y Adrian, fuerzas y salud para poder seguir con la tarea encomendada, ser felices junto a vuestras seres queridos…. FELIZ AÑO NUEVO..