preparandose para el viaje
Buenas noches amigos, hace un ratito he llegado de ver a Ramona, la tarde estaba apetecible para dar un paseo, no hacia mucho frio y se agradece tras un par de dias sin salir, ahora antes de irme con la cena voy a dar una vueltecilla
Gracias también te damos nosotros por permanecer en éste lugar.

Aunque anoche de forma generalizada en el foro, más personal en el FB te deje felicitación, ahora una vez más te felicito, ahora por tu santo jejej.

Algo he leído que volvisteis de mañana ¿donde habeis andado? espero lo disfrutarais mucho.
Pues cenamos todos en casa de David, eso si lo 1º que le dijo a la madre fue que no tuviera prisas por llegar porque íbamos a mesa puesta y ni vino nos dejaban de llevar, al hermano y su chavala lo mismo..

Tras la cena nos bajamos a tomar algo por el centro de Avilés o sea al lado de su casa, nos metimos en 2 disco-bares hasta casi las 4.30 en que les dejamos solos y nos vinimos para casa, pero tenia mi sobrino abierto y tenían música, pues ale otra parada y esta vez tome 2 cubalibres ya que tenia ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, ¿con que pie habeis entrado en el Nuevo Año?, de momento dia soleado, con 11º y poco aire
Ahora que lo dices…. al levantarme de la silla durante el brindis lo hice sobre el pie derecho y adelantando el izquierdo, esta mañana al igual que las demás apoyo antes el pie izquierdo, resulta que duermo al lado izquierdo de la cama según el punto de descanso je. je…

Será por eso de mis ideas políticas y ser tan sumamente retorcido je. je….
Buenas noches AMIGO Manuel, FELIZ AÑO NUEVO…por cierto felicidades en este día de tu santo…venga ese abrazo..
Otra pareja a la que tengo que felicitar doblemente, mira que he hablado con Maria y no recordé felicitarla por su santo, ni a ella ni a su media naranja, ahhh, ni a su madre, por tanto mi felicitacion para ellos por el dia de su santo y que lo disfruten todos juntos
Yo también me sumo a esa felicitación por triplicado para la familia…con el añadido de que este año lo han celebrado en buena compañía….
Queridos amig@s, después de varios días sin tener acceso al PC, ésta noche, mientras preparan la mesa y sin que me vean, asomo por el patio de nuestro querido rincón para desearos a tod@s una feliz salida de éste 2011 y que el nuevo lo empecéis felices y con mucha salud, ya os contaré de la forma que nosotros lo estamos despidiendo, trabajando como de costumbre, empezamos el miércoles con trabajos de mantenimiento y hoy hemos recogido por venir a cenar con la familia.
Loli, Cubero, Maxi, Enriqueta, ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA María, pero si yo pensaba que solo estaríais un par de días por Puertollano y ahora descubro que casi habéis hecho parada y fonda

Pero mira mejor de esa manera y de paso podréis disfrutar de la compañía de los mayores, claro que siempre contando con los trabajillos de mantenimiento je. je…. no paráis ni para comer…. venga ese beso…
Queridos amigos Nati y Cubero, os deseo toda la felicidad y dicha que os mereceis, que tengais salud, junto a vuestros hijos y familia.
Feliz año, besos a todos.
Buenas noches AMIGA Enriqueta, esta familia ha recogido tus buenos deseos hacia ella y te los agradece de corazón…. venga ese beso..
AMIGOS María y Manuel, gracias por dejarme ocupar un hueco en vuestra vida, ser felices junto a los vuestros y sobre todo…. FELIZ AÑO NUEVO…
Gracias también te damos nosotros por permanecer en éste lugar.

Aunque anoche de forma generalizada en el foro, más personal en el FB te deje felicitación, ahora una vez más te felicito, ahora por tu santo jejej.

Algo he leído que volvisteis de mañana ¿donde habeis andado? espero lo disfrutarais mucho.
Hola Maria, supongo estareis ya en plena cena, ai que espero no interrumpiros, ¿como llevais la tarea por casa?, supongo que ya estareis casi listos para poder descansar al menos un dia antes de la marcha de nuevo; bueno a lo que iba, que nosotros queremos desearos a tu hermana, a ti, a tus padres y a toda vuestra familia, un año 2012 lleno de cosas buenas y alegrias, que lo comenceis y sigais mejor que estos ultimos meses, que tengais mucha salud, que como tu dices, es lo mas importante, con salud ... (ver texto completo)
Hola Loli, ¿como se terminó la noche? nosotros aquí sentados los 4 en casa de mi hermana hasta las 4 de la mañana, eso si, sin darnos cuenta era tan tarde, porque cansados estábamos y mucho, además no pude volver a conectarme en Internet, no se que problema habria, porque señal me llegaba, pero algo falló, porque por mucho que lo intenté, no hubo forma.
LOLI, lo pasamos de miedo. Los peques se portaron muy bien, eso sí, la abuela se llevó barriendo hasta las tantas y. esta mañana, ha seguido con lo mismo. Explotaron no se cuantas cajitas de petardos pequeños, esos que llevan arena y la casa, parece que es una playa. Ahora, los estamos esperando, para terminar con el resto. Termino que acaba de tocar al portero. Un abrazo
Buenas tardes Antonio, me alegro que lo pasarais asi de bien, eso si, la pobre abuela ha terminado y comenzado el año trabajando por lo que veo, por un lado eso es bueno, que con el paro que hay... bueno era una broma y tras la broma, ya me la puedo imaginar, y sera que no da rabia cuando pisas la arena por la casa, madrecita, debe estar de los nervios, porque sigue saliendo siempre arena....

Anda abreles y a seguir disfrutando de estos pequeños diablillos.... besos
Buenas tardes Antonio, gracias porque veo tu intencion era guardarme alguno, pero me alegro se los hayan comido los peques, me siento tan contenta como si me los hubiera comida yo, ya habra otras ocasiones jeje. Seguro que los dominais y se portan bien, ademas mira, ellos dan alegria con su vivacidad aunque ya no podamos llegar al ritmo que ellos marcan, pero dan mucha alegria, asi que disfruta de los niños que recordaran tu época niña.

En cuanto al año que comenzará en muy pocas horas, aunque ... (ver texto completo)
LOLI, lo pasamos de miedo. Los peques se portaron muy bien, eso sí, la abuela se llevó barriendo hasta las tantas y. esta mañana, ha seguido con lo mismo. Explotaron no se cuantas cajitas de petardos pequeños, esos que llevan arena y la casa, parece que es una playa. Ahora, los estamos esperando, para terminar con el resto. Termino que acaba de tocar al portero. Un abrazo
Buenos dias amigos, ¿con que pie habeis entrado en el Nuevo Año?, de momento dia soleado, con 11º y poco aire
Buena madrugada amigo Manuel de nuevo felicidades por tu santo y por este nuevo año que acaba de nacer, te deseo todo lo mejor, sobre todo que tengas salud para seguir escribiendo esas cosas tan bonitas que compartes con nosotros y para que disfrutes de una buena calidad de vida

Muchos besos
Como no quiero se quede nadie sin felicitar, aqui van mis besos y abrazos para TODOS los amigos del foro, por este nuevo año que esta recien nacido y mis mas sinceras felicitaciones para todos los amigos y amigas que llevan por nombre Maria, Manuel, Manuela

Y ahora cierro el foro hasta que ya sea de dia, voy a subir a tomar una copa con mi vecina que termina de avisarme y despues seguire viendo la programacion de television, hasta que me venza el sueño o sea de dia...

Hasta luego a todos
Amigo Manuel feliz año y felicidades por el dia de tu santo, que lo disfrutes a tope y a tu paso encuentres solo cosas buenas en la vida

Un abrazo