lilas para mi madre
Y con las antorchas como cada noche os digo hasta mañana, que tengais una tranquila noche y la luz no os abandone nunca
Bueno AMIGOS TODOS, TODOS Y TODOS…. ya lo creo que con esta vista hasta se relaja uno para poder descansar mejor, alguna que otra noche he tenido esa misma visión y os la recomiendo, gracias a Juan Antonio “el barbas” por haberla compartido con nosotros..

Felices sueños y un mejor despertar, los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse…. hasta mañana..
Recordaras lo que la otra noche hablábamos sobre el percance en Gijón cuando había volado una barca, pues tras 4 días de búsqueda del niño, hoy de nuevo se han dado de bruces y la mar no suelta su cuerpo, lo malo es que para mañana hay previsto mar de fondo y oleaje, lo que hará mas difícil la búsqueda y tal vez las lanchas de salvamento no puedan salir…

Por eso dentro de la desgracia mi AMIGO Pepe, tubo suerte de que le vieran rápido y así no se llego a hundir y la familia le pudo enterrar sin ... (ver texto completo)
Pues si, en ese sentido tuvo suerte, al menos ya descansa en paz, el y sus familiares al poder haberle dado sepultura, pero esa incertidumbre sin haberle hallado aun....
claro eso mismo le dije yo, que suponia era por eso, por quedarse descuidadas ya y poder cenar y tomarse las uvas mas tranquilamente, me ha comentado que mañana en el blog del hotel de mayores pondra sus carta a los reyes magos
Recordaras lo que la otra noche hablábamos sobre el percance en Gijón cuando había volado una barca, pues tras 4 días de búsqueda del niño, hoy de nuevo se han dado de bruces y la mar no suelta su cuerpo, lo malo es que para mañana hay previsto mar de fondo y oleaje, lo que hará mas difícil la búsqueda y tal vez las lanchas de salvamento no puedan salir…

Por eso dentro de la desgracia mi AMIGO Pepe, tubo suerte de que le vieran rápido y así no se llego a hundir y la familia le pudo enterrar sin ... (ver texto completo)
La mujer de mi sobrino el que vive allá de Oviedo, trabaja en una residencia y ahora estos días tenia el turno de noche, decía eso que los acostaban temprano para que a la ora de las uvas ya estuvieran tranquilos y ellos mas…
claro eso mismo le dije yo, que suponia era por eso, por quedarse descuidadas ya y poder cenar y tomarse las uvas mas tranquilamente, me ha comentado que mañana en el blog del hotel de mayores pondra sus carta a los reyes magos
Pues nada hoy de descanso festivo por la cocina que mañana os toca nueva reunion familiar, y estoy de acuerdo con la madre, bueno con los dos, que les salga trabajo y si estan por Asturias que esten cerca mejor aun.

Pues veras, la vi mas clara para poder entenderla, la celebracion dice que no fue muy grande, a las 8.30 ya la habian acostado, y el otro dia les llevaron a un coro de los salesianos que estuvo animandoles con sus cantos, por lo demas.....
La mujer de mi sobrino el que vive allá de Oviedo, trabaja en una residencia y ahora estos días tenia el turno de noche, decía eso que los acostaban temprano para que a la ora de las uvas ya estuvieran tranquilos y ellos mas…
Buenas noches AMIGA Loli, nosotros hoy no hemos salido en todo el día de casa, encima esperábamos visita para la cena y llamaron diciendo que lo dejaban para mañana, después llamó el otro y creo que ya está apuntado también, ya le digo a la madre que casi era mejor tuvieran un trabajo fuera, rápidamente me dice que están mejor en Asturias y les puede ver …

A propósito, que tal has visto a Ramona, andará algo mas aminada con las fiestas porque me imagino tendrían algo de celebraciones..
Pues nada hoy de descanso festivo por la cocina que mañana os toca nueva reunion familiar, y estoy de acuerdo con la madre, bueno con los dos, que les salga trabajo y si estan por Asturias que esten cerca mejor aun.

Pues veras, la vi mas clara para poder entenderla, la celebracion dice que no fue muy grande, a las 8.30 ya la habian acostado, y el otro dia les llevaron a un coro de los salesianos que estuvo animandoles con sus cantos, por lo demas.....
Muy bien, asi me gusta, ver que lo pasasteis muy muy bien en familia, y que reservaste el cubata para la proximidad a casa, donde ya pudierais ir a patita...
Nos ha llamado David y decían que se habían levantado a las 4 de la tarde, José Manuel se marchó con la chavala para Gijón y ella se fue a trabajar por la mañana y el se quedo en la cama hasta media tarde…

Yo ahora ando con mucho respeto a los de trafico, si me pillan de nuevo ya seria la 3ª vez…
Buenas noches amigos, hace un ratito he llegado de ver a Ramona, la tarde estaba apetecible para dar un paseo, no hacia mucho frio y se agradece tras un par de dias sin salir, ahora antes de irme con la cena voy a dar una vueltecilla
Buenas noches AMIGA Loli, nosotros hoy no hemos salido en todo el día de casa, encima esperábamos visita para la cena y llamaron diciendo que lo dejaban para mañana, después llamó el otro y creo que ya está apuntado también, ya le digo a la madre que casi era mejor tuvieran un trabajo fuera, rápidamente me dice que están mejor en Asturias y les puede ver …

A propósito, que tal has visto a Ramona, andará algo mas aminada con las fiestas porque me imagino tendrían algo de celebraciones..
Hola Loli.

Tienes alguna noticia? y me podrías decir aunque sea por privado en que parte de Cataluña está?

Es verdad, que no te habia dado mi correo, es el siguiente:

morfivilaseca@gmail. com

Saludos.
Hola María, de momento no tengo ninguna noticia nueva, anoche tras leer tu mensaje llamé a mi amiga, ya te dije que su marido es Garcia Minguillán, y él mismo fue el que el otro dia me dio todos esos detalles que te fuí dando, en este momento no recuerdo si me dijo que andaba por Tarragona, no me hagas mucho caso, pero anoche quedó mi amiga en que el dia 3 que descansa se acercara a casa de la tia, le contará y me anotara todos los detalles referentes al tema, incluso si lo tiene su numero de telefono, ... (ver texto completo)
Buenas noches Maria, gracias por tus deseos, ojala y el nuevo año sea bueno tambien para ti y tu familia; te cuento que en caso de ser la misma persona Antolín esta cerca de ella, pero bueno me pondré de nuevo al habla con el marido de mi amiga y ya te cuento algo mas, en cuanto a darle tu correo primero me lo tendrias que dar tu, ya que yo no lo sé.

No me des las gracias por nada, solo con sentirme util y lograr el reencuentro de familiares que quieren ponerse en contacto, ya me siento mas que ... (ver texto completo)
Hola Loli.

Tienes alguna noticia? y me podrías decir aunque sea por privado en que parte de Cataluña está?

Es verdad, que no te habia dado mi correo, es el siguiente:

morfivilaseca@gmail. com

Saludos.
Hola Loli, nosotros también hemos salido a dar un paseo y visitar a la patrona, al pasar por tu casa, tentada estuve de decirte si te apetecía, no veas lo lento que fué el paseo, total 2 horas ida y vuelta, la cadera daba para poco, pero al final pudimos llegar y volver, es cierto, que la tarde ha estado estupenda, por eso nos animamos a salir, además es costumbre el primero de año después de comer, salir, sea donde sea. He observado que éste año no hay Belén en el paseo, pero ya estaban preparando ... (ver texto completo)
Ya me ha contado tu hermana sobre ese paseo, pues como dice la cancion, si me hubieras dicho ven..... jejejej.... enb cuanto al belen del paseo, asi es, este año no esta en el paseo, sino en la Casa de Baños, el motivo es bien sencillo, cada vez iban desapareciendo mas figuras a pesar de la vigilancia, por tanto, antes de que se queden sin Niño como ha pasado en Getafe, han decidido ponerlo en lugar cerrado
Pues cenamos todos en casa de David, eso si lo 1º que le dijo a la madre fue que no tuviera prisas por llegar porque íbamos a mesa puesta y ni vino nos dejaban de llevar, al hermano y su chavala lo mismo..

Tras la cena nos bajamos a tomar algo por el centro de Avilés o sea al lado de su casa, nos metimos en 2 disco-bares hasta casi las 4.30 en que les dejamos solos y nos vinimos para casa, pero tenia mi sobrino abierto y tenían música, pues ale otra parada y esta vez tome 2 cubalibres ya que tenia ... (ver texto completo)
Muy bien, asi me gusta, ver que lo pasasteis muy muy bien en familia, y que reservaste el cubata para la proximidad a casa, donde ya pudierais ir a patita...
Buenas noches amigos, hace un ratito he llegado de ver a Ramona, la tarde estaba apetecible para dar un paseo, no hacia mucho frio y se agradece tras un par de dias sin salir, ahora antes de irme con la cena voy a dar una vueltecilla
Hola Loli, nosotros también hemos salido a dar un paseo y visitar a la patrona, al pasar por tu casa, tentada estuve de decirte si te apetecía, no veas lo lento que fué el paseo, total 2 horas ida y vuelta, la cadera daba para poco, pero al final pudimos llegar y volver, es cierto, que la tarde ha estado estupenda, por eso nos animamos a salir, además es costumbre el primero de año después de comer, salir, sea donde sea. He observado que éste año no hay Belén en el paseo, pero ya estaban preparando ... (ver texto completo)
Hola Loli, ¿como se terminó la noche? nosotros aquí sentados los 4 en casa de mi hermana hasta las 4 de la mañana, eso si, sin darnos cuenta era tan tarde, porque cansados estábamos y mucho, además no pude volver a conectarme en Internet, no se que problema habria, porque señal me llegaba, pero algo falló, porque por mucho que lo intenté, no hubo forma.
Hola Maria, la noche no terminó mal, tras subir a tomar una copa con una amiga y compañera que vive aqui en mi bloque, volvi a conectar con el foro, y aqui seguimos viendo la tele Enrique y yo hasta las 6 y pico de la madrugada, no habia mucho que mereciera la pena, pero seguimos la 1 y aqui nos tienes recordando como se llamaban los cantantes que iban saliendo de nuestra epoca de mas jovenes jejej; mi madre se fue a la 1 a la cama tras las uvas y marcharse mi hijo con los amigos, por lo demas.... ... (ver texto completo)