seguimos en navidad
Buenas noches amigos, me dispongo a daros una vueltecita antes de que llegue la hora de la cena
Buenos dias amigos, menuda diferencia del dia de ayer al de hoy, ha amanecido gris y como diria Cubero con orbayu, 9º de temperatura, pero la sierra esta cubierta y no deja caer alguna gota y hace aire
Hola, soy nuevo y me gustaría conoceros.

Nací en Puertollano, viví en la calle La Amargura y Los Salesianos y La Escuela de Maestría fueron los responsables de mi educación.

Recuerdo un nombre con cariño, Francisco Sendarubias Marín, lo conoce alguien? Solo quiero desearle Feliz año 2012 después de más de 40 años.

Un saludo a todos mis paisanos.
enos dias Noemí, que guay vuestro fin de semana, nosotros tambien estuvimos tranquilos y disfrutamos de estar junta la familia, el tiempo no fué malo, fijate hoy que decidimos salir con unos amigos al campo el dia se estropeó, amanecio despues de unos hermosos dias de sol, nublado y lloviznando, asi que nos toca quedarnos en casita y dejarlo para otro dia.

Asi me gusta que seas buena chica y compartas con el resto de la familia, Un beso y yo tambien te deseo un buen comienzo de semana
¡Hola, Loli! Con un día de atraso te saludo por tu onomástico, pues ayer fue el Día de Santa María Madre de Dios y lo mismo para María y todas las Marías.
Te deseo puedas realizar pronto tu salida al campo con amigos, para cargar energías.
¡Besos!
Antonio, buenas tardes, hoy he recibido el paquete, ya he ojeado sus páginas, y he visto las fotos, ahora me queda leerlo tranquilamente; muchas gracias.

Si no has visto la composicion que hicimos anoche entre Conce, Cubero y yo, te sugiero des marcha atras, solo unos mensajes y con la felicitacion de Cubero, él hizo su entrada y tras ello fuimos los tres jejjee....

Un beso
Si la he leído, e incluso me he puesto a hacer un replica, pero he tenido que detenerme por tener invitados, en cuanto pueda la termino y os la mando. Es que la tengo en otro ordenador, ahora es que estoy muy surtido y tengo varios, a cual más defectuoso. Un abrazo
LOLI, lo pasamos de miedo. Los peques se portaron muy bien, eso sí, la abuela se llevó barriendo hasta las tantas y. esta mañana, ha seguido con lo mismo. Explotaron no se cuantas cajitas de petardos pequeños, esos que llevan arena y la casa, parece que es una playa. Ahora, los estamos esperando, para terminar con el resto. Termino que acaba de tocar al portero. Un abrazo
Antonio, buenas tardes, hoy he recibido el paquete, ya he ojeado sus páginas, y he visto las fotos, ahora me queda leerlo tranquilamente; muchas gracias.

Si no has visto la composicion que hicimos anoche entre Conce, Cubero y yo, te sugiero des marcha atras, solo unos mensajes y con la felicitacion de Cubero, él hizo su entrada y tras ello fuimos los tres jejjee....

Un beso
Estamos en el nuevo año y siento miedo y pena por la situación actual. Me entristecen los jovenes, que despues de un gran esfuerzo y sacrificio, de sus años de juventud para obtener estudios, no encuentren posición social y profesional; me preocupan los derechos perdidos que tanto sudor y esfuerzo costaron a nuestros mayores; me preocupa el estatus social tan deprimente que nos espera a todos; me preocupa que seamos siempre los mismos en sufrir " los paltos rotos"; me preocupa, que ellos los fuerte, ... (ver texto completo)
Yo tambien siento miedo al futuro, y me preocupan todas esas cosas que te preocupan a ti, ya ves... los mayores, menuda subida van a tener, un 1%, como si eso fuera tanto. Los jóvenes, cada vez mas paro asi que..... Los platos rotos, comenzamos pagandolos siempre desde abajo, en lugar de empezar por los más altos.... pero bueno... no quiero perder la esperanza y quiero pensar que tras un poco de vacas flacas volvamos a tener algunas vacas mas gordas
Deseo a todos los del foro, hayan pasado unas felices navidades y el año 2012, les llene de salud y fortuna, es decir, trabajo, paz y felicidad.
Buenas tardes ¿que tal pasaste tu estas fiestas?, espero que bien y hayas comenzado el año con buen pie, y sobre todo que esos deseos que tu nos dejas se hagan realidad
Estamos en el nuevo año y siento miedo y pena por la situación actual. Me entristecen los jovenes, que despues de un gran esfuerzo y sacrificio, de sus años de juventud para obtener estudios, no encuentren posición social y profesional; me preocupan los derechos perdidos que tanto sudor y esfuerzo costaron a nuestros mayores; me preocupa el estatus social tan deprimente que nos espera a todos; me preocupa que seamos siempre los mismos en sufrir " los paltos rotos"; me preocupa, que ellos los fuerte, ... (ver texto completo)
Que tranquilidad por aquella zona cuando cae la noche, seguro que los patos a veces hasta lo agradecen

Lo dicho Juan de Mata, que pases una feliz noche y el nuevo año traiga cosas buenas... un abrazo
Deseo a todos los del foro, hayan pasado unas felices navidades y el año 2012, les llene de salud y fortuna, es decir, trabajo, paz y felicidad.
En la primera tve. 22,15 LA BODA DE MI NOVIA. Patrick Dempsey, y Michelle Monahan. Comedía, un joven que tiene todo, un buen trabajo y una vida fácil y cómoda. solo sale una vez con cada chica. Además tiene una excelente amiga. Ella se va a Escocia, y él de pronto se da cuenta que está anamorado de ella. pero cuando vuelve lo hace prometida a un escocés. El intentará sabotear la boda. No está mal.
23.50 MOLL FLANDERS, EL CORAJE DE UNA MUJER. Con Robim Wright Penn y Morgan Freeman. Es la historia ... (ver texto completo)
¡Hola, Loli! ¡Muy buena madrugada y excelente comienzo del 2012 para tì y familia y para los demàs amigos de Puertollano, Marìa, Cubero, Amparo, Enriqueta, Libertad!
Pasamos un hermoso fin de semana en ese pueblo tan tranquilo que es San Antonio de Areco. Vinimos muy distendidos porque vimos campo y rìo, tomamos mate en un recreo muy bonito. La cena de fin de año estuvo exquisita y compartimos en familia momentos muy agradables. Acompañò mucho el buen tiempo.
Ya compartì tu besazo con Zenòn y Nadia ... (ver texto completo)
enos dias Noemí, que guay vuestro fin de semana, nosotros tambien estuvimos tranquilos y disfrutamos de estar junta la familia, el tiempo no fué malo, fijate hoy que decidimos salir con unos amigos al campo el dia se estropeó, amanecio despues de unos hermosos dias de sol, nublado y lloviznando, asi que nos toca quedarnos en casita y dejarlo para otro dia.

Asi me gusta que seas buena chica y compartas con el resto de la familia, Un beso y yo tambien te deseo un buen comienzo de semana
Buenos dias amigos, menuda diferencia del dia de ayer al de hoy, ha amanecido gris y como diria Cubero con orbayu, 9º de temperatura, pero la sierra esta cubierta y no deja caer alguna gota y hace aire
AMIGOS Noemí y Zenón, ser felices junto a vuestra hija y demás seres queridos…FELIZ AÑO NUEVO…
¡Muchas gracias, amigo Cubero por tus buenos deseos para este nuevo año! Lo mismo os auguramos a tì y familia, ¡Feliz Año 2012! ¡Un gran abrazo!
Buenas tardes AMIGA Noemí, así creo que es y ya se cuidó muy bien en la campaña electoral de descubrir sus intenciones engañando al pueblo con falsas promesas que ahora ha olvidado…venga ese beso…
¡Buena madrugada, amigo Cubero y muy buen comienzo del 2012 para tì y familia y todos los amigos de Puertollano! Aprovecho para saludarte con un dìa de atraso por San Manuel y a todas las Marìas por Santa Marìa Madre de Dios. ¡Un besazo para todos por el onomàstico!
En cuanto a los polìticos, estamos hartos por las promesas incumplidas en todos los paìses... Serìa muy bueno que hicieran un examen de conciencia en este nuevo año. ¡Un gran abrazo!
Hola Noemí, supongo ya habreis partido hacia ese tranquilo pueblo donde despedireis el año y recibires al Nuevo, al que ya le quedan pocas horas para llegar; pasarlo bien, disfrutar el dia, no os olvideis de con cada uva pedir un deseo y que esos deseos se cumplan.

Yo tambien brindaré de forma virtual con todos y ojala y sea asi el nuevo año, positivo para todos...

Un besazo que quiero repartas con los tuyos
¡Hola, Loli! ¡Muy buena madrugada y excelente comienzo del 2012 para tì y familia y para los demàs amigos de Puertollano, Marìa, Cubero, Amparo, Enriqueta, Libertad!
Pasamos un hermoso fin de semana en ese pueblo tan tranquilo que es San Antonio de Areco. Vinimos muy distendidos porque vimos campo y rìo, tomamos mate en un recreo muy bonito. La cena de fin de año estuvo exquisita y compartimos en familia momentos muy agradables. Acompañò mucho el buen tiempo.
Ya compartì tu besazo con Zenòn y Nadia ... (ver texto completo)