torres de San José y castillete museo mineria
¡Muy buenas noches, amigo Cubero! Y ya estamos recorriendo el 2012... Me alegro mucho que hayàis pasado muy bien las fiestas en familia. ¡Besos!
La verdad es que el pasarlo bien solo es cuestión de estar a gusto y con aquellos que te rodean y te hacen la vida mas feliz…. saludos..
Por aquì se està sintiendo el verano. Hoy subiò mucho la temperatura. En cuanto a las vacaciones estamos pensando ir unos dìas al mar a mediados de mes. ¡Saludos tambièn para tì y los tuyos!
Buenos días AMIGA Noemí, ya pude leer ayer que tenéis algo alta la temperatura, pero lo podéis solucionar con refrescantes baños…

Hoy por aquí perece ser que podremos disfrutar de una jornada soleada.. venga ese beso..
Buenas noches Noemí, ya veo que teneis una temperatura que para soportarlo es mejor estar en remojo, asi que... intentar llevarlo de la mejor manera posible, o mandarnos unos grados para España y asi compensamos un poco ¿que te parece?
¡Buena madrugada, Loli! De acuerdo; te mando algunos grados para allà para compensar... ¡Besos!
Bueno al parecer el año se va a presentar con unos días de vacaciones y hasta visita a algún AMIGO….. saludos…
Por aquì se està sintiendo el verano. Hoy subiò mucho la temperatura. En cuanto a las vacaciones estamos pensando ir unos dìas al mar a mediados de mes. ¡Saludos tambièn para tì y los tuyos!
Buenas noches AMIGA Noemí, antes de nada agradecerte la felicitación por el santo y ya he visto que lo habéis pasado bien y en buena compañía, nosotros también hemos podido disfrutar de unas fiestas en familia, tanto en la Nochebuena como en fin de año lo hemos celebrado con los hijos y “nueras”…venga ese beso….
¡Muy buenas noches, amigo Cubero! Y ya estamos recorriendo el 2012... Me alegro mucho que hayàis pasado muy bien las fiestas en familia. ¡Besos!
Pues nada, aqui estaremos, pero avisa antes por si me toca viaje o alguna cosa; menuda alegria se van a llevar Juan y Paloma con vuestra estancia por casa
Si no hay contraorden queremos salir el domingo de madrugada, ya nos quedaríamos con ellos, pero tiene que llamar antes Nati aunque no creemos que esos días tengan ellos salida alguna…
Bueno amigos, hasta aqui he llegado por hoy, me retiro a la cama, pero os dejo la luz de las antorchas para que os sigan iluminando

Hasta mañana a TODOS
La semana siguiente a reyes, no es seguro pero casi fijo, si vamos estaremos un par de días al menos con Juan y Paloma por Toledo porque Nati se lo tienen prometido a ella, después nos acercaríamos hasta Puertollano otros cuantos días, pero rápidamente daríamos la vuelta porque la señora tiene que echar a trabajar de nuevo…
Pues nada, aqui estaremos, pero avisa antes por si me toca viaje o alguna cosa; menuda alegria se van a llevar Juan y Paloma con vuestra estancia por casa
Pues claro que te espero tambien, dime cuando y quedamos para tomar un chocolate con churros

No pasa nada por llorar alguna vez, unas veces es por tristeza, pero tambien se llora por alegria, ademas asi se limpian los ojos y se ve mas claro
La semana siguiente a reyes, no es seguro pero casi fijo, si vamos estaremos un par de días al menos con Juan y Paloma por Toledo porque Nati se lo tienen prometido a ella, después nos acercaríamos hasta Puertollano otros cuantos días, pero rápidamente daríamos la vuelta porque la señora tiene que echar a trabajar de nuevo…
Eso, eso…. tu espérame a mi también que quien sabe si llegaré….

Te felicito por la composición pero conmigo no quiero lagrimas y si muchas risas y alegría…besos…
Pues claro que te espero tambien, dime cuando y quedamos para tomar un chocolate con churros

No pasa nada por llorar alguna vez, unas veces es por tristeza, pero tambien se llora por alegria, ademas asi se limpian los ojos y se ve mas claro
jejeje y seguro que tu te opones cuando te dice de cenar fuera o ir de fiesta jejeje, vamos conociendote no tiene que terminar de decirte la frase....
Por nada me gustaría llevarle la contraria en una cosa tan seria y saludable..
Entonces me parece que hiciste lo correcto con irte a atender a los invitados, que ademas veo es una persona encantadora, como tu, y ya veo que tras eso y tu visita encontraste la réplica, que tengo que decirte me ha encantado; ya sabes que nuestras puertas no las cerramos a nadie, y menos si vienen con ganas de hacer amigos. Espero que en las rebajas encuentres todo lo que buscas, por lo pronto si quieres plumas ayudantas en tus versos ya sabes, dinos ven... y ahi nos tienes jejejej; haces bien ... (ver texto completo)
Eso, eso…. tu espérame a mi también que quien sabe si llegaré….

Te felicito por la composición pero conmigo no quiero lagrimas y si muchas risas y alegría…besos…
LOLI, era mi futura hija, que dicho de paso, es un encanto. Ahora acabo de llegar de visitar los enfermos y en seguida me he puesto a buscar algunas letrillas en las rebajas. Aquí os las dejo. Un abrazo.

RADIO PATIO

Difícil me lo ponéis
Amigos de Puertollano
Con la resaca a la espalda
Y la botella, en las manos

Clamé al Cielo y si me oyó ... (ver texto completo)
Decididamente me quito el sombrero y hasta la corbata ante ti AMIGO Antonio, sabes enhebrar la aguja en todas las ocasiones y seguro que encuentras esas palabras para tus poemas sin ninguna dificultad…venga ese abrazo..
Ya te digo porque Nati quiere que la noche de reyes nos juntemos para cenar fuera, después me dice que no me cuido, yo pienso que lo hace para después echármelo en cara je. je…
jejeje y seguro que tu te opones cuando te dice de cenar fuera o ir de fiesta jejeje, vamos conociendote no tiene que terminar de decirte la frase....
Menos mal que despues se acaban las fiestas porque a este paso la bascula se enfadara contigo jejeje
Ya te digo porque Nati quiere que la noche de reyes nos juntemos para cenar fuera, después me dice que no me cuido, yo pienso que lo hace para después echármelo en cara je. je…