San Esteban
Loli si es así, que me dijo Enrique estabas en la habitación con Ramona, pero estaba con mis hijas y ellas tenian prisa y ya no te busqué, pero si que cuando llegué la eché en falta por el salón y en la galería donde a veces está y me llegué hasta recepción a preguntar por si estaba enferma, me dijeron las chicas que no y pensé estaría por otro sitio.
¡Como sigue tu madre? espero esté ya repuesta, dale mis besos y como no... para vosotros, ya te llamo mañana.
Cuando llegamos estaba en el pasillo, y nos subimos a la sala que hay pasando el belen, yo queria habernos bajado donde tu te pones algunas veces con tu madre, que no hay ruidos y estas mas tranquilo, pero quiso que subieramos y la verdad que con el ruido de la tele.

Mi madre va mejorcita, gracias; ya le doy tus besos
Buenas noches amigos, ya estoy en casita y se agradece porque no veais que frio hace, 4º solamente, aunque a mi me daba la sensacion de tener menos aun
Según me marca el cacharro tenemos 15º en Avilés, pero lo cierto es que parece que hay muchos menos.. a todo esto buenas noches guapa…
Buenas noches Enriqueta, ¿como va todo?, el otro dia cuando fui a ver a Ramona me dijo Enrique que te vio cuando dejabas a tu madre en el comedor, yo estaba arriba con Ramona, que por cierto, me traje dos pulseras que le habian roto, una me dijo se la habias regalado tu y ademas ya se la has arreglado otra vez, ya te llamare por preguntarte como iba la composicion de la pulsera, si era como me dijo o como creo o que...

Mira, tu si que conoces a Francisco Sendarrubias, y una pista le has dado a ... (ver texto completo)
Loli si es así, que me dijo Enrique estabas en la habitación con Ramona, pero estaba con mis hijas y ellas tenian prisa y ya no te busqué, pero si que cuando llegué la eché en falta por el salón y en la galería donde a veces está y me llegué hasta recepción a preguntar por si estaba enferma, me dijeron las chicas que no y pensé estaría por otro sitio.
¡Como sigue tu madre? espero esté ya repuesta, dale mis besos y como no... para vosotros, ya te llamo mañana.
Buenas noches amigos del foro, vaya que desde que yo no asomo estoy viendo cosas maravillosas, como esos poemitas que habeis hecho los tres tenores, son de verdad de lujo y lo que contesta Antonio a Loli, y viceversa, ya digo que estoy encantada.
A Jose yo le digo que sí que conozco a un Franciso Sendarrubias, pero no se si será el que buscas, trabajaba con mi marido y la mayor de sus hijas, nació el mismo día que la mia y estubimos en la misma habitación. ahora no se nada de el desde que mi marido ... (ver texto completo)
Buenas noches Enriqueta, ¿como va todo?, el otro dia cuando fui a ver a Ramona me dijo Enrique que te vio cuando dejabas a tu madre en el comedor, yo estaba arriba con Ramona, que por cierto, me traje dos pulseras que le habian roto, una me dijo se la habias regalado tu y ademas ya se la has arreglado otra vez, ya te llamare por preguntarte como iba la composicion de la pulsera, si era como me dijo o como creo o que...

Mira, tu si que conoces a Francisco Sendarrubias, y una pista le has dado a ... (ver texto completo)
Buenas noches Jose, bien venido a este foro, por la forma en que escribes el mensaje me parece que no vives ya por aqui ¿no?, si sigues entre nosotros veras que muchos de los que escriben tambien son de Puertollano, pero tampoco viven aqui, andan repartidos por España y fuera de ella, como Domingo, que nos escribe desde Alemania, Cubero desde Asturias, María desde Valencia, Pablo desde Torrevieja, Toni desde Palma de Mallorca, Remi desde Madrid, Amparo Ibiza desde Ibiza, Mari Carmen desde Cataluña, ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos del foro, vaya que desde que yo no asomo estoy viendo cosas maravillosas, como esos poemitas que habeis hecho los tres tenores, son de verdad de lujo y lo que contesta Antonio a Loli, y viceversa, ya digo que estoy encantada.
A Jose yo le digo que sí que conozco a un Franciso Sendarrubias, pero no se si será el que buscas, trabajaba con mi marido y la mayor de sus hijas, nació el mismo día que la mia y estubimos en la misma habitación. ahora no se nada de el desde que mi marido ... (ver texto completo)
Buenas noches, Loli:
Perdona por mì demora en contestarte. No me perdì en la travesìa. Estoy aquì.
He estado un poquillo liado, pero espero en breve ponerme al dìa.
Te dirè que la Nochevieja y el dìa de Año Nuevo, los disfrutamos como te indiquè, el primero en casa de Elena y el segundo en casa de mìs cuñados.
Excelente cena y exquisita comida la que disfrutamos.
Todo acompañado de mucha ilusiòn, amor y felicidad. Ademàs pululaban entre nosotros estos maravillosos renacuajos que tanto queremos. ... (ver texto completo)
Hola José Luis, me alegra que lo pasatais asi de bien en Nochevieja y Año Nuevo, porque ademas de estar en paz y armonia contabais con la alegria e inocencia de esos pequeñoss que llenan la casa, con su actividad e ir de un lado a otro, lástima que la muela te diera la noche, cuanto lo siento. Nosotros estuvimos tambien tranquilitos, cenamos los 4 juntos, y tomamos las uvas, a punto por cierto, sin equivocarnos ni atorarnos, ademas me dio tiempo a ir pidiendo un deseo con cada una de ellas.

Espero ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos, ya estoy en casita y se agradece porque no veais que frio hace, 4º solamente, aunque a mi me daba la sensacion de tener menos aun
En ese caso mas de uno, al menos hablo por mi, somos una ruina, yo tambien me equivoco de año de vez en cuando, pero generalmente lo que hago es retroceder y no uno ni dos...

Buenoooo... con tanto cambio me van a hacer perderme ahora si voy por Madrid, toda la vida conociendo el edificio de correos y la ubicacion de este departamento y ahora me lo cambian de sitio, vamos que si voy, no se me ocurrirá escribir cartas para no perderme jejejej

Cierta es esa afirmacion, no sabemos lo que habra ... (ver texto completo)
Buenas noches, Loli:
Perdona por mì demora en contestarte. No me perdì en la travesìa. Estoy aquì.
He estado un poquillo liado, pero espero en breve ponerme al dìa.
Te dirè que la Nochevieja y el dìa de Año Nuevo, los disfrutamos como te indiquè, el primero en casa de Elena y el segundo en casa de mìs cuñados.
Excelente cena y exquisita comida la que disfrutamos.
Todo acompañado de mucha ilusiòn, amor y felicidad. Ademàs pululaban entre nosotros estos maravillosos renacuajos que tanto queremos. ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, mañana soleada aunque con algo de neblina, y en este momento 10º de temperatura
Buenas tardes AMIGA Loli, por aquí se ha nublado y son nubes feas como demonios, pero de momento se está muy agradable y el viento se ha calmado algo…. venga ese beso…
CUBERO, no te quites ni el sombrero ni la corbata, estamos en invierno. Yo solo se hilvanar algunas letras y poco más, pero tengo buenos amigos, como tú, que hacen que las cosas de aluminio, parezcan de plata y, las doradas, oro puro. Gracias por tus palabras y en el mensaje de LOLI, os he dejado algunas letrillas. Un abrazo
Buenas tardes AMIGO Antonio, por aquí pareciera que el invierno se resiente a llegar de pleno, acabo de venir de la calle y a pesar de que se ha nublado por completo podemos disfrutar de una temperatura de 17º….

Siempre es bueno al menos intentar aprender de los demás, nunca está de mal recordar que hay mucho mas de lo que ignoramos que lo que pensamos saber…venga ese abrazo…
En la segunda tve. 19.00 UNA CASA DE LOCOS. Un estudiante extranjero viaja a Barceloan, con una beca Erasmus, allí convive con otros extranjeros. Comedia. Está bien.
22.00 JOVENES, española, mala.

Antena 3 22.00 LAS CRONICAS DE NARNIA. EL PRINCIPE CASPIAN. Continuán las aventuras de este grupo de jóvenes en aquel mundo fantástico. Algo peor que la primera. Se puede ver.
00,30 LA CIMA DE LA MUERTE. Telefilme neozelandés?. deficiente.
Cuatro 1,00 UNA HISTORIA DE VIOLENCIA. Viggo Mortensen y María ... (ver texto completo)
En la primera tve. 22,15 LA BODA DE MI NOVIA. Patrick Dempsey, y Michelle Monahan. Comedía, un joven que tiene todo, un buen trabajo y una vida fácil y cómoda. solo sale una vez con cada chica. Además tiene una excelente amiga. Ella se va a Escocia, y él de pronto se da cuenta que está anamorado de ella. pero cuando vuelve lo hace prometida a un escocés. El intentará sabotear la boda. No está mal.
23.50 MOLL FLANDERS, EL CORAJE DE UNA MUJER. Con Robim Wright Penn y Morgan Freeman. Es la historia ... (ver texto completo)
Tengo que contarle a Luis, que tras ver con mi hijo una pelicula de esas raras, pero que estuvo bien en TCM, me fui hasta la 1 y vi "Moll Flanders, el coraje de una mujer", debo decir que me gustó, desdee luego que fue una mujer con muuucho coraje y luchó mucho en la vida, pasó muchas calamidades y azotes, pero al final tuvo su recompensa; y ahora tras esto me voy a por el cine del martes.....
Buenas tardes Antonio, ves, siempre hay algun motivo por el que dar gracias, lo que pasa que solo sabemos quejarnos, pero no agradecer, por eso me han gustado tus palabras.

Bueno no descartes algun dia venir por Puertollano, como yo tampoco descarto tomar unos choquitos por Huelva jejeje.... en cuanto a tus letrillas, veo que aunque en las rebajas encuentras pocas letras, tus musas si que saben inspirarte, desde luego ver a un niño cogiendo el pecho de la madre mientras esta lo mira con ternura ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, mañana soleada aunque con algo de neblina, y en este momento 10º de temperatura
Decididamente me quito el sombrero y hasta la corbata ante ti AMIGO Antonio, sabes enhebrar la aguja en todas las ocasiones y seguro que encuentras esas palabras para tus poemas sin ninguna dificultad…venga ese abrazo..
CUBERO, no te quites ni el sombrero ni la corbata, estamos en invierno. Yo solo se hilvanar algunas letras y poco más, pero tengo buenos amigos, como tú, que hacen que las cosas de aluminio, parezcan de plata y, las doradas, oro puro. Gracias por tus palabras y en el mensaje de LOLI, os he dejado algunas letrillas. Un abrazo