pedazo de lago
Buenos dias amigos, mañana fresquita y soleada, en este momento solo 4º, asi que ya podeis haceros una idea
Buenas noches AMIGA Loli, pues ya puedes ir encendido la candela porque yo no estoy muy dispuesto a pasar frio estando en mi pueblo natal je. je…

Por aquí todo el día con la llovizna intermitente…venga ese beso..
CUANDO SE FUE...

Un viento húmedo empapo mis ojos
y su figura se hizo sombra
en el sendero agostando mis claveles.
Crecieron los abrojos
en la senda toda.
Los arboles, perdida su alegría
se desnudaron de sus hojas
y caían, y caían en triste sinfonía ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO libertad, ya os ha dado Nati la noticia y esta vez espero no surja ningún imprevisto, por lo tanto a partir del 14 de enero os haremos esa visita con parada y fonda…venga ese abrazo…
¡Buena madrugada, amigo Cubero!
Ayer estuvo nublado la mayor parte del dìa y aprovechamos para hacer tràmites. Mañana dicen que subirà nuevamente la temperatura; si asì fuera, seguramente iremos a la piscina por la tarde.
¡Que tengàis un esplèndido dìa de sol! ¡Besos!
Buenas noches AMIGA Noemí, lamentablemente el día ha resultado desastroso y sin sol, agua aunque muy fina y a pesar de que no hacia fresco si se dejaba notar la humedad reinante…venga ese beso…..
yo osdeseo un felis2012 que ostraiga mucha salus amor y trabajo para todos que nos osfalte nada besos loli maxi cubero maria y todas la jente del faro
Buenas noches Eli, yo tambien quiero desearte muuuchas cosas buenas para este año, que tengas salud, y seas muy feliz.

Besos y disfruta de la vida y de tus nietos
Ayer fué el cumpleaños de Clara, la esposa de Domingo Navarro, me acordé de felicitar al amigo Pedro de Rioturbio, pero al final se me pasó felicitarla a ella, asi que aunque con un dia de retraso diremos eso de... lo mismo dá Santa lucía que a otro dia... espero me disculpe Clara por ese olvido, deseo pasara ayer un feliz dia en compañia de sus hijos y de Domingo, y que este año su regalo sea que todo lo que les vaya llegando sean cosas buenas.

Un beso para Clara, y le mandaré otro a Domingo ... (ver texto completo)
yo osdeseo un felis2012 que ostraiga mucha salus amor y trabajo para todos que nos osfalte nada besos loli maxi cubero maria y todas la jente del faro
Os dejo el cine del miercoles, al menos el de la noche, porque al de la tarde ya hice tarde....

En la primera tve. 22,15 SUCEDIO EN MANHATTAN. Jennifer Jones y Ralph Fiennes. Comeía romántica. Todavía no he visto una película de Jennifer Jones, que me haya gustado, ella por supuestro, tiene unas "posaderas" increibles, pero eso no es lo necesario para hacer cine. Espero que Fiennes y Natasha Richardson, Stanley Tucci y Bob Hopkins, lo puedan arreglar.
23.40 VIRGEN A LOS 40 Steve Carrell y Katerinne ... (ver texto completo)
Buenas tardes, con un dia soleado (aunque por la sombra.....) os mando un saludo desde el balcón de Tiñosas donde tantos buenos momentos hemos pasado y espero seguir pasando.
Feliz dia y abrazos para TOD@SSSSSSSSS.
Buenas tardes Conce, vaya si el dia de hoy hubiera estado y sido como el dia que estuvimos en el balcón de Tiñosas como tu lo has llamado, que buen dia pasamos, bueno que buenos dias hemos pasado alli y por supuesto yo tambien espero seguir pasandolos

un abrazo, y otro para Antonio
Buenos días Loli, le he preguntado a Adrián si este Francisco que busca este chico podía ser el compañero que el tenía en Sevillana y dice que sí, asique me he puesto a buscar y ha salido su dirección y teléfono, pero no se si el viva ahí, de todas formas si a Jose le interesa me lo diga y puedo averiguarlo de alguna forma, ya que otros compañeros sí que pueden saberlo.
Hola Enriqueta, yo creo que debe ser `porque coinciden todos esos datos con lo que yo anoche fui encontrando por otros lados, yo tambien he pensado en un amigo que trabajó en Sevillana y posiblemente tambien le conozca., pero dejemos que Jose vuelva por aqui de nuevo y nos diga algo...
CUANDO SE FUE...

Un viento húmedo empapo mis ojos
y su figura se hizo sombra
en el sendero agostando mis claveles.
Crecieron los abrojos
en la senda toda.
Los arboles, perdida su alegría
se desnudaron de sus hojas
y caían, y caían en triste sinfonía ... (ver texto completo)
Buenas tardes Juan, las musas de nuevo se acercaron hasta tu rincon y los trinos de los pájaros te trajeron los recuerdos y seguro que hasta sentiste ese beso en la mejilla.

Besos, ¿como sigue Paloma?, espero que bien
Buenas noches AMIGA María, pero si yo pensaba que solo estaríais un par de días por Puertollano y ahora descubro que casi habéis hecho parada y fonda…

Pero mira mejor de esa manera y de paso podréis disfrutar de la compañía de los mayores, claro que siempre contando con los trabajillos de mantenimiento je. je…. no paráis ni para comer…. venga ese beso…
Jejeje, disfrutar de la compañia dices? si te contara....éste viaje nos hemos visto menos que en ningún otro, pero con todos, eso mismo decía mi madre hoy cuando me despedia de ella.
Estaba previsto regresar todos de Puertollano el día 26, pero en el último momento, nos dieron la opción de quedarnos unos días más con la familia, cosa que nos apetecía, pero luego esos días los hemos dedicado a otros menesteres, nada de ocio, bueno si, el único ocio fué el ratito que nos dimos la tarde del 27 y punto ... (ver texto completo)
Esperanza, no se si asomarás por éste rinconcito, pero por si así fuera, FELICIDADES que cumplas muchos más y los disfrutes mucho, seguro que Aitana te cantó cumpleaños feliz, ¿me equivoco? después te llamo. Besos.
Buenas tardes, con un dia soleado (aunque por la sombra.....) os mando un saludo desde el balcón de Tiñosas donde tantos buenos momentos hemos pasado y espero seguir pasando.
Feliz dia y abrazos para TOD@SSSSSSSSS.
Buenos dias, Loli.
Me alegro de que tambièn vosotros hayais disfrutado de unas felices veladas.
A pesar del dolor de muelas, tomè todas y cada una de las uvas a su debido tiempo.
Hice votos para que poco a poco se vayan solucionando los problemas que tenemos en España. Tambièn que disfrutemos de buena salud. Tambièn de humor y alegrìa. Todo en globado en el sentido que yo doy a la palabra "felicidad".
Creo que cuando una persona es "feliz", tiene a su disposiciòn y en muchos casos lleva a efecto ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, espero que al menos el dolor sea menor ya, porque si encima sigue doliendo.... pero bueno ya veo que eres valiente y con dolor de muelas y sin ellas te tomaste toditas las uvas con su consiguiente deseo, que por lo que veo los tuyos tampoco fueron malos

Seguro seguro que te vas para Asturias, eso lo tengo mas que claro, asi que ya puedes ir tachando dias al almanaque como hacen los militares jejejej

Mi madre va mejorcita, al menos el dolor remitio tambien, ya solo las ... (ver texto completo)
¡Buena madrugada, amigo Cubero!
Ayer estuvo nublado la mayor parte del dìa y aprovechamos para hacer tràmites. Mañana dicen que subirà nuevamente la temperatura; si asì fuera, seguramente iremos a la piscina por la tarde.
¡Que tengàis un esplèndido dìa de sol! ¡Besos!
Buenos dias Noemí ¿tocara piscina al final en este nuevo dia?, si es asi, haz unos largos por mi, me vendria bien un poco de ejercicio y si encima es en el agua mejor aun...

Muchos besos y buen dia
Ayer fué el cumpleaños de Clara, la esposa de Domingo Navarro, me acordé de felicitar al amigo Pedro de Rioturbio, pero al final se me pasó felicitarla a ella, asi que aunque con un dia de retraso diremos eso de... lo mismo dá Santa lucía que a otro dia... espero me disculpe Clara por ese olvido, deseo pasara ayer un feliz dia en compañia de sus hijos y de Domingo, y que este año su regalo sea que todo lo que les vaya llegando sean cosas buenas.

Un beso para Clara, y le mandaré otro a Domingo ... (ver texto completo)