Torreta de electricidad
Hola Enriqueta, yo creo que debe ser `porque coinciden todos esos datos con lo que yo anoche fui encontrando por otros lados, yo tambien he pensado en un amigo que trabajó en Sevillana y posiblemente tambien le conozca., pero dejemos que Jose vuelva por aqui de nuevo y nos diga algo...
Muchisimas gracias a todos, me he puesto en contacto con su hermano, quiero ir a pasar un par de días en Puertollano y verlo a él y a su familia personalmente, y beber Agua Agria, que hace muchisimo tiempo que no la pruebo.

Saludos a todos los paisanos.
Buenas tardes Juan, el arcon lleno de sueños me ha gustado, porque se que muchos de esos sueños se habran hecho realidad, pero muchos se habran quedado en eso, en sueños.... es bonito tener siempre algun sueño y que se cumpla es mucho mas bonito aun, por eso este regalo que nos has dejado es hermoso, porque esta lleno de sueños...

Un abrazo y acuerdate de limpiar bien los zapatos esta noche
"El arcón lleno de sueños" es otra: lo enviaré en otro momento y porque, le falta algo que aún no lo he encontrado, cuano lopase de nuevo a la impresora, seguró que redondearé encontrando lo que busco.
Si te envío un correo (Tambien a Maria, la afincada en valencia) se trata de el penultimo envío a 7un ceramen que me pidieron del que se me comunico, que merecía lo qie no se me podía conceder, por no haber respetado las reglas. me pasé casi el doble de las líneas que pedían. Consulté a quines promovieron ... (ver texto completo)
Hola Loli.

Tienes alguna noticia? y me podrías decir aunque sea por privado en que parte de Cataluña está?

Es verdad, que no te habia dado mi correo, es el siguiente:

morfivilaseca@gmail. com

Saludos.
Buenas tardes Maria, tengo noticias nuevas, y me parece que nos alejamos un poco de Tarragona, en principio la onda iba por ahi, pero parece ser que quien esta por Tarragona es un hermano, él vive en Madrid. Bueno contando con que hablemos de la misma persona, mi amiga me ha contado lo siguiente, que te cuento para que confirtmemos si hablamos de la misma persona: ¿los padres de esta señora se llamaban José y Brigida?, ¿Tuvieron 4 hijas y un hijo que se llamaban Josefa, Presentación, Carmen (que ... (ver texto completo)
LOLI, aprovecharé estos momentos, antes de salir a ver los Reyes Magos, que ya ayer, nos dejaron un adelanto. Aquí, en la Barriada, recogen las cartas el día 4 y, además, suelen traer algunas cosillas, como aperitivo para el día siguiente. Lo organiza la Asociación de Vecinos y la emisora HR. Había niños por un tubo y, claro, yo llevé a los míos, es la primera vez que los llevo. Esto se hace en un local bastante amplio, pero "madre mía" con el pequeño en brazo, estaba deseando que terminara aquello. ... (ver texto completo)
Hola Antonio, que bonito detalle tuvieron los Reyes Magos ayer, y como disfrutarian los niños, cuantas ilusiones, que pena que crezcan o que crezcamos y las ilusiones cambien, por eso me aferro tanto a no perder la niña que llevo dentro; yo tambien en breve saldré a felicitar a mi cuñada que hoy es su cumple, a sus padres, mis suegros, si que les trajeron buen regalo los Reyes, una muñeca de verdad, que reia, lloraba, comia, dormia, y hacia todo lo demas jeje...

Un abrazo y no te olvides de poner ... (ver texto completo)
! Hola! Pues mira, que como digo en otro problema:"tengo un arcón lleno de sueños"
El ordenador esta mañana marcha fatal, llego una hora en el correo, y ni para atrás ni para adelante.
Como decía de un arcón de sueños, pues voy a revolver entre el porvo de la memoria... en este invierno que se resiste a ser crudo, poniendo algo que tengo de días pasados, y que posiblemente guarde, entre lo escogido. Lo llamaré.

TODO... TODAS.

Cuando llegue el verano
y se alejen las sombras
del invierno ... (ver texto completo)
Buenas tardes Juan, el arcon lleno de sueños me ha gustado, porque se que muchos de esos sueños se habran hecho realidad, pero muchos se habran quedado en eso, en sueños.... es bonito tener siempre algun sueño y que se cumpla es mucho mas bonito aun, por eso este regalo que nos has dejado es hermoso, porque esta lleno de sueños...

Un abrazo y acuerdate de limpiar bien los zapatos esta noche
Muchas gracias por tùs deseos, Loli.
Parece que la mejorìa continua. Espero no vuelva a molestarme esta dichosa muela.
De valiente, nada de nada. Màs bien soy un poco bastante miedica.
Ahora bien. Sabes que sin miedo, nunca se hubieran conseguido grandes hechos històricos. El miedo es consustancial al hombre y no conozco a nadie, que en su vida, no lo haya sentido.
Claro que estoy contando los dias que me faltan para subir a Asturias. Claro que no tengo la fecha exacta del viaje, pero me imagino ... (ver texto completo)
Hola José Luis, pues si, hasta el sastrecillo valiente seguro que en algun momento sintió miedo.

Nosotros ya hemos comido un trocito de rosco de postre con la comida, y mira que suerte, al cortar el trocito mio corté un trocito del papel que envolvía la sorpresa, asi que ya en casa decidieron que aunque la sorpresa quedaba casi toda en el siguiente trozo, bueno era que me proclamara reina por un dia, asi que asi lo hice, ahhhh, a mi casa ya vino el rey, siiii, porque la sorpresa que salio fué ... (ver texto completo)
¡Buena madrugada, Loli! Y sì que tocò piscina, porque el dìa estuvo precioso e hice algunos largos por tì.
¡Muchos besos tambièn para tì y familia y muy buen jueves!
Hola Noemí, gracias, ya me noté mas ligera tras esos largos que por mi hiciste.... esta noche he estado trabajando, no ha sido mala, y esta tarde saldré a visitar a mi cuñada, hermana de mi marido que hoy es su cumpleaños, y despues quien sabe, a lo mejor nos mezclamos con los niños, y nos sentimos niños viendo la cabalgata y cogiendo al vuelo, algun caramelo de los que ellos van repartiendo

besos
Aunque han pasado unos días, aún no es tarde para desearos a tod@s los amigos del Foro de Puertollano un PRÓSPERO FELIZ AÑO NUEVO lleno de salud y felicidad.

Si no me veis por aquí con alguna regularidad, saber que no os olvido, sino que ello se debe al problema de conexión con "pueblos espana". os digo esto porque después de lo pasado no me fío y estoy mosca, aunque espero que no ocurra más.

Un saludo a tod@s
Pues claro que no es tarde Domingo, dice el refrán que hasta San Antón Pascuas son, asi que como San Anton es el 17 de Enero aun has llegado a tiempo de felicitar fiestas y año nuevo.

Bueno en cuanto haga la ronda por los mensajes desde que lo deje anoche hasta este momento, voy a escribir un mensaje a una persona que entró desde Tarragona, buscando a un sobrino suyo, me he acordado mucho de cuando tu entraste buscando familiares tambien y como al final hemos podido ayudarte, pues bien, he estado ... (ver texto completo)
Hola Loli,

Ya estoy ahí, hace un momento te explicaba el problema y por casualidad, que no puedo explicar, se me ha abierto el foro. Otra cosa: tras que mis hijos estuvieran aquí, me llegan los mensajes dobles. Esto esd para volverse loco.
Mañana tengo cita con el médico de marras.
Espero que no vuelva a irse el foro. Clara dice que yo tengo el ordenador mareao.

Un abrazo
Buenas tardes Domingo, menuda sorpresa abrir y encontrarte por el foro, espero que no se te vaya mas y sea tema zanjado, en cuanto a la cita medica de hoy espero tengas tambien buenos resultados, que ya mismo tienes viaje pendiente y mejor estar libre de dolencias que incomodan

Un abrazo
Ando mas o menos lo mismo, al levantarme parecía que había mejorado pero me noto muy cansado y con flojeras, además algo me duele la cabeza y la mormera aunque ha remitido un poco, aun perdura…
Pues como no mejores mas, me parece que a este paso el viaje tendras que posponerlo, asi que ya sabes.... cuidate y no cojas mucho frio, ademas sino estoy equivocada este sabado teneis la comida o cena, ¿no?, pues mejor me lo pones aun...
Buenas noches AMIGA Loli, pues ya puedes ir encendido la candela porque yo no estoy muy dispuesto a pasar frio estando en mi pueblo natal je. je…

Por aquí todo el día con la llovizna intermitente…venga ese beso..
Vess, sin saberlo seguro, ya algo hice, con dejar las antorchas encendidas esta tarde tenemos 15º, menuda diferencia de la temperatura que hacia esta mañana cuando sali de trabajar, solo reniamos 2º y los coches estaban helados
Buenas tardes amigos, ¿ya habeis echado la carta a los reyes?, yo bajare mas tarde y asi a su paso se la doy en mano; ahora os cuento que tenemos una soleada tarde, está despejado y contamos con 15º que no esta nada mal
Buenas tardes Antonio, ves, siempre hay algun motivo por el que dar gracias, lo que pasa que solo sabemos quejarnos, pero no agradecer, por eso me han gustado tus palabras.

Bueno no descartes algun dia venir por Puertollano, como yo tampoco descarto tomar unos choquitos por Huelva jejeje.... en cuanto a tus letrillas, veo que aunque en las rebajas encuentras pocas letras, tus musas si que saben inspirarte, desde luego ver a un niño cogiendo el pecho de la madre mientras esta lo mira con ternura ... (ver texto completo)
LOLI, aprovecharé estos momentos, antes de salir a ver los Reyes Magos, que ya ayer, nos dejaron un adelanto. Aquí, en la Barriada, recogen las cartas el día 4 y, además, suelen traer algunas cosillas, como aperitivo para el día siguiente. Lo organiza la Asociación de Vecinos y la emisora HR. Había niños por un tubo y, claro, yo llevé a los míos, es la primera vez que los llevo. Esto se hace en un local bastante amplio, pero "madre mía" con el pequeño en brazo, estaba deseando que terminara aquello. ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO libertad, ya os ha dado Nati la noticia y esta vez espero no surja ningún imprevisto, por lo tanto a partir del 14 de enero os haremos esa visita con parada y fonda…venga ese abrazo…
Algo se escuchó a través de las ondas, si que nos alegramos., que por cierto si no cambia el tiempo, podéis gozar, de un invierno primaverál, solo falta la lluvia y las flores. pero no te preocupes, aún quedarán alubias y turrón... ambas cosas son amigas de mi paladar, aunque de las fabes se dice, que se parecen mucho a los malos amigos, por eso de que hablan por detrás.
Llevo aquí mas de una hora, tratando de por el correo leer algo y, nada, no se si es que se hace viejo o se contagia de la situación.
... (ver texto completo)
Buenas tardes Juan, las musas de nuevo se acercaron hasta tu rincon y los trinos de los pájaros te trajeron los recuerdos y seguro que hasta sentiste ese beso en la mejilla.

Besos, ¿como sigue Paloma?, espero que bien
! Hola! Pues mira, que como digo en otro problema:"tengo un arcón lleno de sueños"
El ordenador esta mañana marcha fatal, llego una hora en el correo, y ni para atrás ni para adelante.
Como decía de un arcón de sueños, pues voy a revolver entre el porvo de la memoria... en este invierno que se resiste a ser crudo, poniendo algo que tengo de días pasados, y que posiblemente guarde, entre lo escogido. Lo llamaré.

TODO... TODAS.

Cuando llegue el verano
y se alejen las sombras
del invierno ... (ver texto completo)