Virgen de Gracia
¡Ha tocado el gordo en mi pueblo, San Leonardo de Yagüe (SORIA). Yo llevaba un numero de esa administracion, pero no era el que ha tocaro, pero me alegro que el dinero vaya a esa zona ahora un tanto convulsa por el ERE de la fabrica de Puertas Norma, con 331 trabajadoers que pueden ir a la calle
Fernando termino de escuchar que ahi, en tu pueblo Soriano se vendio ese numero, pero no ha tocado ahi sino en Huerta del Rey en Burgos, en el pueblo de los nombres raros, a pesar de ello, sigo confiando en que haya tocado a quienes necesiten una ayuda en sus vidas
¡Ha tocado el gordo en mi pueblo, San Leonardo de Yagüe (SORIA). Yo llevaba un numero de esa administracion, pero no era el que ha tocaro, pero me alegro que el dinero vaya a esa zona ahora un tanto convulsa por el ERE de la fabrica de Puertas Norma, con 331 trabajadoers que pueden ir a la calle
Buenos dias Fernando, estas son las noticias que me gustan, saber que la loteria ha tocado en un lugar que anda con problemas y viene de perlas, eso si, pedir que el ERE pase, que la empresa no cierre y por supuesto que la loteria haya tocado a las personas que lo necesitan, siento que tu no llevaras de ese mismo numero, yo solo llevaba un décimo para el Niño y al menos el reintegro me ha tocado, asi que no perdi lo jugado

Muchos besos
Te respondo riendo, por el hecho de que viendo la foto de Gaspar, he recordado, cuando a este le teñían, Hoy no es preciso puesto que hay reyes mas auténticos...
A mucho llanto, un poco de alegría no viene mal.
Pues aquí en espera de que venga la tropa mas diminuta. habrá que verles abriendo cajas. Bueno, pues si contenta está... que dure. las fiestas hacen olvidar otras cosas.
La tropa está al caer la que llamo diminuta... recogerán sus cosas, dentro de poco la mitad estarán inservibles, y ... (ver texto completo)
Buenos dias Juan, unas pocas veces me he teñido la cara jejej, pero es cierto, ahora los Baltasares no muy muy reales, no les destiñe la cara ni te manchan cuando te dan un beso jejejej, digo como tu y el refran lo dice y es cierto,... a mal tiempo buena cara, o... es mejor reir que llorar, por eso pondremos un poco de alegria en tanta tristeza y haremos feliz el tiempo a los que nos rodean

La abuela en este momento andaba pensando si esta sera la ultima Navidad, ya le di unos cuantos abrazos ... (ver texto completo)
¡Feliz noche, Loli, buen descanso y besos!
Buenos dias Noemí, espero que disfrutes este nuevo dia que seguro para vosotros tambien es bueno y soleado por ser verano, eso si, que el calor tampoco sea sofocante
Buenos dias amigos, solo 6º en este momento, mañana soleada, aunque con una ligera neblina, buen dia para que los niños y no tan niños disfruten con los juguetes y cosas que anoche les dejaran los Reyes, porque seguro que algo si que dejaron, aunque solo fuera carbon.
Hola Juan, ahora abrire el correo y me deleitaré en la lectura del envío

Supongo que hoy Paloma estara algo mas feliz de sentir que es querida por mas personas, me alegro que esos reyes hayan sido tan generosos y por supuesto que el mejor regalo que ella deseará es cariño, pero mira, ese viajecito tampoco le vendrá mal

Abrazos recibidos y enviados a la vez para tierra toledana
Te respondo riendo, por el hecho de que viendo la foto de Gaspar, he recordado, cuando a este le teñían, Hoy no es preciso puesto que hay reyes mas auténticos...
A mucho llanto, un poco de alegría no viene mal.
Pues aquí en espera de que venga la tropa mas diminuta. habrá que verles abriendo cajas. Bueno, pues si contenta está... que dure. las fiestas hacen olvidar otras cosas.
La tropa está al caer la que llamo diminuta... recogerán sus cosas, dentro de poco la mitad estarán inservibles, y ... (ver texto completo)
Que bien que hicieras deporte por mi, nosotros estuvimos un ratito con mis cuñados y tras tomar un cafe y unas pasats nos fuimos a dar una vuelta mientras veiamos los reyes en la cabalgata; no Noemí, esta vez no cogi caramelos, los deje todos para los mas niños....

muchos besos y eso espero, que los magos vengan cargados de todas esas cosas para TODOS
¡Feliz noche, Loli, buen descanso y besos!
Buenas noches AMIGA Noemí, afortunadamente ya estamos acostumbrados al tiempo húmedo y ventoso tan característico del norte peninsular, muchas veces digo que esta tierra no seria tan verde y bella sin el agua que el cielo nos regala…venga ese beso..
¡Feliz noche de Reyes, amigo Cubero! Las lluvias son muy necesarias para mantener la frondosidad regional. Por aquí hay provincias como La Pampa, que actualmente tienen mucha sequía. ¡Besos para el reparto!
Voy a apagar ya este cacharro, pero aqui dejo las antorchas para que esta noche sirvan de luz y guia a los Reyes Magos, para que puedan llegar a TODOS los hogares y que ningun niño despierte sin ver realizada esa ilusion con la que se fueron a dormir

Hasta mañana
Efectivamente queríamos subir hasta Quinzanas a la cena del 1º sábado de mes, desde el de Septiembre no hemos vuelto a subir por el local de la sociedad de las mujeres de Quinzanas…
Si pues como esteis asi los dos, me parece que este sabado se pone un poco crudo, aunque conociendote seguro que vas por llevarle la contraria al cuerpo....
Buenas noches AMIGA Loli, al ver tu mensaje he mirado el termómetro del cacharro y veo que me marca 12º en Avilés, se nota que al caer la noche y cesar el aire sube algo la temperatura…

El día ha sido bueno en general, mucho sol entre algunas nubes y la ausencia de lluvia…

Por cierto que en mi carta a los reyes les he metido una fotocopia del numero 26362…espero que ellos puedan hacer que salga premiado je. je… venga ese beso…
Ya veremos si entre tanta carta no se traspapela ese numero jejejej
Hola Loly

Que decirte que no te haya dicho ya por mp. que creo que hay pocas personas como tu, que pongan tanto empeño en las cosas, y hasta que no las ven solucionadas no lo dejan.

Espero de todo corazón al igual que tu que estos familiares puedan reencontrarse, y los datos que nos has aportado esten actualizados.

Ya volveré a escribir para decirte lo que acontezca.

Gracias y un abrazo.
Hola Mary, la verdad que si puedo ayudar lo intento, y pienso que el que la sigue la consigue, y desde luego pongo empeño y teson en llegar hasta el fin, no siempre lo consigo, claro está, que mas quisiera yo, pero en este caso ya has visto que contaba con una amiga, que coincidencia, tambien su marido lleva uno de los dos apellidos y tirando del hilo fuimos avanzando en ese ovillo, y despues me fui hasta internet como te he explicado y alli fui pasando paginas y paginas, y buscando por otros lugares ... (ver texto completo)
¡Hola, Loli! Hoy hice más largos por tí, de modo que te sentirás más ligera aún... ¡Muy feliz cumple para tu cuñada! ¡Qué los Reyes Magos dejen muchos paquetes de felicidad, envueltos con salud y encintados con mucha paz y amor para tí y los tuyos! Lo mismo deseo para todos los amigos de Puertollano, María, Cubero, Enriqueta, Amparo, Libertad! Y si puedes, coge al vuelo algún caramelo para mí también...
¡Besos y feliz noche de Reyes! (menos mal que ya no tenemos que cabalgar...)
Que bien que hicieras deporte por mi, nosotros estuvimos un ratito con mis cuñados y tras tomar un cafe y unas pasats nos fuimos a dar una vuelta mientras veiamos los reyes en la cabalgata; no Noemí, esta vez no cogi caramelos, los deje todos para los mas niños....

muchos besos y eso espero, que los magos vengan cargados de todas esas cosas para TODOS
Buenas noches Antonio, por aqui ya llegaron los Reyes tambien, se nota que tengo enchufe con ellos por vivir donde ellos viven, asi el reparto lo hacen por aqui primero....

Tus letrillas estupendas como siempre, describiendo al campesino como todo lujo de detalles, desde luego que es sacrificado el trabajo del campesino, en verano y en invierno, con el frio y con el calor...

un abrazo y que mañana sigas disfrutando con la alegria de los niños, como hoy lo hiciste durante la cabalgata