nubes de tormenta
Preocupación al máximo en PP e IU
Los que también ofrecieron sus valoraciones fueron los portavoces del PP e IU, que junto con Mayte Fernández, celebraron ayer una reunión con la directiva de la empresa.
Mª José Ciudad, portavoz del PP, lamentaba que en una reunión de este calado no estuviera presente "el que se erigió como mediador del conflicto" en referencia a Joaquín Hermoso.
Ciudad suscribió lo que ya se sabe: la empresa aboga por una "reducción considerable" de la plantilla, modificación ... (ver texto completo)
El comité se niega a seguir las negociaciones en Madrid
Previa a esta reunión con las fuerzas políticas, los miembros del comité mantuvieron otra para unificar posturas de cara al proceso de negociación que se inicia el próximo 11 de enero. Por unanimidad, y así lo reflejan en el acta, los integrantes del comité se niegan a tener que desplazarse a Madrid tal y como requiere la empresa.
Pérez cree que es un gesto "obsceno por la situación de insolvencia que dice la empresa en que se encuentra". ... (ver texto completo)
Los trabajadores fuerzan una reunión con los grupos políticos en el salón de plenos
Desesperación a raudales se percibe entre el colectivo de trabajadores de Silicio Solar. Muchos de ellos, dejaron trabajos para venirse de nuevo a la localidad que les vio nacer, para retomar una vida laboral en la fábrica de obleas de silicio. Quién iba a sospechar que unos años después estarían sufriendo en sus carnes un conflicto que tras lo anunciado ayer por la dirección de Silicio Solar viene a tambalear sus ... (ver texto completo)
Un grupo de trabajadores se reunió con representantes de la corporación en el salón de plenos para exigir "implicación al máximo" de los mismos en el conflicto laboral

Mucho peor que el cierre de Paular

J. Carlos Sanz

Hoy es el día para encajar el golpe asestado por Silicio Solar. El día después para hacerse una idea del tremendo impacto socioeconómico que traerá el posible ERE extintivo en la fábrica de obleas de silicio.
Como bien refleja Florentino López, portavoz de IU, la sociedad ... (ver texto completo)
Con el segundo premio, 92225

La loteria del Niño deja al menos 100.000 euros en Puertollano (Compruebe aquí sus números)

Una papelería de la calle Lérida vendió, por terminal electrónica, un décimo del segundo premio

La Comarca

Un décimo del número, 92225, agraciado con el segundo premio del sorteo extraordinario de El Niño, celebrado esta mañana, ha sido vendido en Puertollano y su poseedor ha resultado ganador de 100.000 euros.
El décimo afortunado se vendió por terminal electrónica ... (ver texto completo)
Ya me alegro de que tu búsqueda diera resultados buenos y también recuerdo el campo de futbol del norte, era negro como la boca de una mina y ciertamente peligroso para las caídas y sobre todo para jugar de portero..

Lo de pobre hombre de las 630 es una cosa que yo mismo me digo, pero para nada significa que fuera lugar de “pobres” mas bienes en plan jocoso con otro forero que ahora no entra mucho y tal vez hasta conozcas, el se llama Maxi y de siempre se le ha dicho “tatillo” el dice que es mas ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, solo 6º en este momento, mañana soleada, aunque con una ligera neblina, buen dia para que los niños y no tan niños disfruten con los juguetes y cosas que anoche les dejaran los Reyes, porque seguro que algo si que dejaron, aunque solo fuera carbon.
Aquí había amanecido con mucha bruma que pareciera niebla, pero aunque ha levantado algo con el trascurso del día no nos hemos librado del orbayu…
¡Ha tocado el gordo en mi pueblo, San Leonardo de Yagüe (SORIA). Yo llevaba un numero de esa administracion, pero no era el que ha tocaro, pero me alegro que el dinero vaya a esa zona ahora un tanto convulsa por el ERE de la fabrica de Puertas Norma, con 331 trabajadoers que pueden ir a la calle
Son muchos los números que vemos colgados al entrar y todos son bonitos para escoger…espero que al menos le tocara al que lo necesite y le remedie en lo posible..
¡Feliz noche de Reyes, amigo Cubero! Las lluvias son muy necesarias para mantener la frondosidad regional. Por aquí hay provincias como La Pampa, que actualmente tienen mucha sequía. ¡Besos para el reparto!
Buenas noches AMIGA Noemí, ciertamente por esta tierra ya no llueve como hace unos años, está muy cambiado el clima pero aun así lo hace muy regularmente y por eso se conserva tan verde y bella.. venga ese beso…
Ya veremos si entre tanta carta no se traspapela ese numero jejejej
Buenas noches AMIGA Loli, mira que ese numero es guapo además de ser capicúa, pero como el que ve de llover, alguna vez ha tocado lo jugado y la mas 120 euros hace 2 años en este mismo sorteo, pero ahora no lo cojo semanalmente como antes, la crisis ataca hasta al pobre hombre este…venga ese beso…
Lo que piensa la abuela, aunque le pregunte al destino, este se va a callar, como siempre lo hace. Será tal vez que estas fechas acarrean no pocas nostalgias. Todos pensamos: con un abrazo le dices que yo pienso mas hacia atrás, puesto que el mañana, como decía mi abuela: dios dirá.
Ayer te envíe un correo con una historia ¿La has leído? Seguro que haces como yo,, que el correo lo miro muy poco. Creo te explicaba que había escrito dos temas en los que se mencionara los mineros... siento que esa ... (ver texto completo)
Pues claro que el destino calla, si cada uno supieramos el dia y hora exacto ya veriamos que pasab, o intentabamos vivir a tope o nos agobiabamos por que iban pasando los dias, asi que mejor que sea como es e ignorar el momento. Es cierto que estas fechas son nostalgicas, pero el momento de esta mañana ya se ha repetido mas veces, en que le entra la tristeza y el pensar en ese momento, ademas sera asi, dios dirá y cuando quira nos llevará.

Por supuesto que he abierto tu correo de ayer y he leido ... (ver texto completo)
Gracias, ya encontré a mi amigo, yo también soy descendiente de minero, seguro que si vivise tu padre (que lo dudo por la mierda de la silicosis) conocería al mio, yo he jugado de pequeño en el fondo del Pozo Norte.
Tengo 60 años y recuerdo muchos ratos buenos, las 630 no son de pobres y La Amargura, La Fuente y La Santa Ana, no eran de ricos.
Saludos.
Buena tierra y mejores personas Asturias, yo en Cataluña no se me ha dado nada mal.
Buenas tardes Jose, un buen regalo de Reyes el haber encontrado a tu amigo, ahora solo te queda llegar hasta aqui y tener el encuentro bis a bis...

Por tu respuesta a Cubero ya veo que vives por Cataluña

Un saludo
Buenas tardes amigos, como llevais el dia, nosotros no nos podemos quejar, un dia bueno en temperatura y soleado; hace un ratito he salido con mi marido para ver el Belén de los Salesianos antes de que comiencen a quitarlo, la verdad que es precioso y a tamaño real, os pondré alguna foto cuando elija cual, a lo que iba, no hace nmi chispita de frio, y en este momento 10º, asi que dentro de un ratito creo que saldré de nuevo, vamos a ir hasta Telepizza, si, hoy nos daremos un capricho y en lugar de ... (ver texto completo)
Buenos dias Juan, unas pocas veces me he teñido la cara jejej, pero es cierto, ahora los Baltasares no muy muy reales, no les destiñe la cara ni te manchan cuando te dan un beso jejejej, digo como tu y el refran lo dice y es cierto,... a mal tiempo buena cara, o... es mejor reir que llorar, por eso pondremos un poco de alegria en tanta tristeza y haremos feliz el tiempo a los que nos rodean

La abuela en este momento andaba pensando si esta sera la ultima Navidad, ya le di unos cuantos abrazos ... (ver texto completo)
Lo que piensa la abuela, aunque le pregunte al destino, este se va a callar, como siempre lo hace. Será tal vez que estas fechas acarrean no pocas nostalgias. Todos pensamos: con un abrazo le dices que yo pienso mas hacia atrás, puesto que el mañana, como decía mi abuela: dios dirá.
Ayer te envíe un correo con una historia ¿La has leído? Seguro que haces como yo,, que el correo lo miro muy poco. Creo te explicaba que había escrito dos temas en los que se mencionara los mineros... siento que esa ... (ver texto completo)
Buenas noches Jose, se bienvenido a este tu pueblo y foro del mismo, pues mira me presento, mi apellido es Cubero, nací en la calle de los Calveros, aunque me gusta decir que soy un pobre hombre de las 630 que es donde menos tiempo he pasado pero allí tengo un piso a medias con mi hermana..

Mi lugar de residencia es en Asturias donde tengo las raíces ya muy profundas aunque nunca negaré que soy Puertollanero y descendiente de mineros…

No se la edad que tendrás, por mi parte ya son58 los cumplidos ... (ver texto completo)
Gracias, ya encontré a mi amigo, yo también soy descendiente de minero, seguro que si vivise tu padre (que lo dudo por la mierda de la silicosis) conocería al mio, yo he jugado de pequeño en el fondo del Pozo Norte.
Tengo 60 años y recuerdo muchos ratos buenos, las 630 no son de pobres y La Amargura, La Fuente y La Santa Ana, no eran de ricos.
Saludos.
Buena tierra y mejores personas Asturias, yo en Cataluña no se me ha dado nada mal.