oficinas SMMP
Hola Noemí, ya lo creo que habeis tenido mucho calor, 38º son muchos grados, asi que ahora con 15 menos respirareis un poco
Sì, Loli, se levantò viento del sur y refrescò bastante. Creo que esta noche se podrà descansar muy bien. Lamento mucho la situaciòn que estàn viviendo los trabajadores de vuestras empresas en conflicto. Parece que para algunas familias el año comenzò con novedades negativas. Es muy penoso que los recortes los padezcan los que màs necesitan su actividad para mantener el hogar.
¡Besos!
Buenos dias Noemí, espero que disfrutes este nuevo dia que seguro para vosotros tambien es bueno y soleado por ser verano, eso si, que el calor tampoco sea sofocante
¡Felices sueños, Loli y muy buen fin de semana para tì y familia y los otros amigos de Puertollano! Por aquì tuvimos un dìa agobiante, ideal para estar en remojo... ¡Besos!
Bueno amigos, me retiro por esta noche, espero esteis ya todos descansando, pero no podia irme sin dejar las antorchas encendidas, ojala y su luz llegue hasta todas aquellas personas que puedan hacer algo por las situaciones que estan pasando los trabajadores de empresas como Silicio, Sevillana, Repsol, etc etc....

Hasta mañana
¡Buen descanso y feliz fin de semana, amigo Cubero! Hoy, por aquì, ¡muuucho calor, llegò a 38º! Por suerte ahora tenemos 15º menos... ¡Besos para repartir!
Hola Noemí, ya lo creo que habeis tenido mucho calor, 38º son muchos grados, asi que ahora con 15 menos respirareis un poco
Buenas noches AMIGA Noemí, ciertamente por esta tierra ya no llueve como hace unos años, está muy cambiado el clima pero aun así lo hace muy regularmente y por eso se conserva tan verde y bella.. venga ese beso…
¡Buen descanso y feliz fin de semana, amigo Cubero! Hoy, por aquì, ¡muuucho calor, llegò a 38º! Por suerte ahora tenemos 15º menos... ¡Besos para repartir!
LOLI, de momento, en mi casa, suele haber sorpresas para todos. Lo hacemos parecido al amigo invisible, de forma que todos tengamos dos o tres regalos, en lugar de ocho o diez, si todos nos echamos a todos. Con los niños nos pasa igual. Sus padres no quieren mucos regalos y en cada casa le dejan uno, pero aun así, se juntan con ocho o diez.
Bueno, me marcho a los brazos de morfeo, hasta otro rato. Un abrazo
Hasta otro rato Antonio, que morfeo te acurruque bien...

besos y felices sueños
Vamos que has disfrutado como un enano como suele decirse, cuanta ilusion junta en torno a los regalos, me has hecho recordar muchos momentos felices cuando era mas pequeña, ya las ilusiones cambian, tanto es asi que al principio comence a limpiar zapatos para dejarlos, pero como al final me convencí de que a que esperar al dia siguiente y al final soy yo la que hace y reparte y a veces hasta mediodia puede haber algun zapato aun, pues antes de las 12 los saque, la verdad que solo el de mi hijo era ... (ver texto completo)
LOLI, de momento, en mi casa, suele haber sorpresas para todos. Lo hacemos parecido al amigo invisible, de forma que todos tengamos dos o tres regalos, en lugar de ocho o diez, si todos nos echamos a todos. Con los niños nos pasa igual. Sus padres no quieren mucos regalos y en cada casa le dejan uno, pero aun así, se juntan con ocho o diez.
Bueno, me marcho a los brazos de morfeo, hasta otro rato. Un abrazo
LOLI, si que he seguido disfrutando de los peques. El mayor, de cinco años, Toni, acaba de llamar para decirme los últimos regalos que le ha n dejado los Reyes, entre ellos, una bici. Esta mañana vio una bici en casa, pero era para su tita y le queda una cara un poco distraida. El esperaba una para él, pero estaba en casa de su otra abuela. Ya te puedes figuras el lío de regalos y papeles. Tres hijos, tres hijas, cuatro nietos y nosotros. Menos el de un año, que no le va, todavia, estos líos, los ... (ver texto completo)
Vamos que has disfrutado como un enano como suele decirse, cuanta ilusion junta en torno a los regalos, me has hecho recordar muchos momentos felices cuando era mas pequeña, ya las ilusiones cambian, tanto es asi que al principio comence a limpiar zapatos para dejarlos, pero como al final me convencí de que a que esperar al dia siguiente y al final soy yo la que hace y reparte y a veces hasta mediodia puede haber algun zapato aun, pues antes de las 12 los saque, la verdad que solo el de mi hijo era ... (ver texto completo)
Buenas noches Antonio, por aqui ya llegaron los Reyes tambien, se nota que tengo enchufe con ellos por vivir donde ellos viven, asi el reparto lo hacen por aqui primero....

Tus letrillas estupendas como siempre, describiendo al campesino como todo lujo de detalles, desde luego que es sacrificado el trabajo del campesino, en verano y en invierno, con el frio y con el calor...

un abrazo y que mañana sigas disfrutando con la alegria de los niños, como hoy lo hiciste durante la cabalgata
LOLI, si que he seguido disfrutando de los peques. El mayor, de cinco años, Toni, acaba de llamar para decirme los últimos regalos que le ha n dejado los Reyes, entre ellos, una bici. Esta mañana vio una bici en casa, pero era para su tita y le queda una cara un poco distraida. El esperaba una para él, pero estaba en casa de su otra abuela. Ya te puedes figuras el lío de regalos y papeles. Tres hijos, tres hijas, cuatro nietos y nosotros. Menos el de un año, que no le va, todavia, estos líos, los ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO Antonio, este año mucho me temo que lleno la carbonera je. je..

Nosotros los regalos ya los tenemos repartidos entre la navidad y fin de año, de todas maneras vienen a cenar el pequeño y la chavala con la que vive, el mayor tendrá que trabajar, ya sabes como es el tema de la hostelería…venga ese abrazo..
AMIGO CUBERO, por esta, tu casa, solemos darnos los regalos, el día de Reyes, junto con los pequeños que nos ayudan para abrirlos. Ellos van disfrutando con los suyos y con los mayores. ¡Abuelo estes tuyo! ¡Abuela para tí! Y así vamos disfrutando de todos los regalos. Cada casa es un mundo y cada cual lo disfruta de una forma distinta.
Un abrazo
Preocupación al máximo en PP e IU
Los que también ofrecieron sus valoraciones fueron los portavoces del PP e IU, que junto con Mayte Fernández, celebraron ayer una reunión con la directiva de la empresa.
Mª José Ciudad, portavoz del PP, lamentaba que en una reunión de este calado no estuviera presente "el que se erigió como mediador del conflicto" en referencia a Joaquín Hermoso.
Ciudad suscribió lo que ya se sabe: la empresa aboga por una "reducción considerable" de la plantilla, modificación ... (ver texto completo)
Es cierto eso, en su dia prometieron el oro y el moro, parecia que Silicio y Solaria era la solucion para levantar Puertollano, y ahora que..... y e4n cuanto a ese final de que es un consuelo para muchos pensar que menos mal que tenemos Repsol, yo no las tengo todas conmigo; con Repsol hicieron lo mismo, premeter mucho y continuidad, pero ya veremos.....
Los trabajadores fuerzan una reunión con los grupos políticos en el salón de plenos
Desesperación a raudales se percibe entre el colectivo de trabajadores de Silicio Solar. Muchos de ellos, dejaron trabajos para venirse de nuevo a la localidad que les vio nacer, para retomar una vida laboral en la fábrica de obleas de silicio. Quién iba a sospechar que unos años después estarían sufriendo en sus carnes un conflicto que tras lo anunciado ayer por la dirección de Silicio Solar viene a tambalear sus ... (ver texto completo)
Me parece muy bien el posicionamiento de los trabajadores, ya esta bien de medias tintas, y ojala esa reunion se lleve a cabo con buena solucion
Un grupo de trabajadores se reunió con representantes de la corporación en el salón de plenos para exigir "implicación al máximo" de los mismos en el conflicto laboral

Mucho peor que el cierre de Paular

J. Carlos Sanz

Hoy es el día para encajar el golpe asestado por Silicio Solar. El día después para hacerse una idea del tremendo impacto socioeconómico que traerá el posible ERE extintivo en la fábrica de obleas de silicio.
Como bien refleja Florentino López, portavoz de IU, la sociedad ... (ver texto completo)
Ya ves como está Puertollano, y se dicen pronto...771 trabajadores, pero no solo es Silicio, yo he oido rumores de cierre en Sevillana o Eneco o como se llame ahora.....
Con el segundo premio, 92225

La loteria del Niño deja al menos 100.000 euros en Puertollano (Compruebe aquí sus números)

Una papelería de la calle Lérida vendió, por terminal electrónica, un décimo del segundo premio

La Comarca

Un décimo del número, 92225, agraciado con el segundo premio del sorteo extraordinario de El Niño, celebrado esta mañana, ha sido vendido en Puertollano y su poseedor ha resultado ganador de 100.000 euros.
El décimo afortunado se vendió por terminal electrónica ... (ver texto completo)
Que por aqui tambien habia tocado algo me lo ha comentado Conce esta mediodia, ya me dijo habia sido el chaval de la calle Lerida, ella compró uno, pero no es la afortunada ganadora

Bueno ya leo gracias a ti que Castilla la Mancha tambien ha resultado favorecida.

Al que le ha caido el gordo, pero por todo lo contrario es a Santiago, el que tiene la administracion en la calle Alejandro Prieto, enfrente del Mercado de Abastos, parece ser que la otra noche entraron a su administracion, lo mas ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos, ya estoy aqui tras la cena, asi que tomo asiento y seguiré donde lo deje