cielo con el efecto del sol
Asi es Noemi, el año en muchos hogares no tertmina muy bien, esperemos que haya comenzado mejor que lo dejan y que se haga justicia
Esperemos que en el transcurso del 2012 todo se vaya acomodando positivamente y que no falte la fuente de trabajo para nadie. ¡Un gran abrazo!
Hola Noemí, cuidado con tanto remojo no sea que os arrugueis como los garbanzos, ejejej, bueno era una broma; espero que hoy el dia esté mas suave...
¡Buen descanso, Loli! Como le contaba a nuestro amigo Cubero, el dìa de hoy fue precioso. Y estuvimos en remojo nuevamente y si seguimos asì, ya nos podremos pelar como los garbanzos... ¡Muy feliz domingo y besos!
Buenos días AMIGA Noemí, mucha temperatura es esa, por aquí no la alcanzamos ni los días mas calurosos del año, pero menos mal que os pudo bajar esos 15º y podréis mitigar los rigores veraniegos…. venga ese beso mañanero…
¡Buenas noches, amigo Cubero!, ya casi madrugada para tì, en realidad. Hoy fue un sàbado hermoso, con presiòn alta y una fresca brisa. Pasamos todo el dìa en el club, con dos ingresos a la piscina y almorzando y merendando bajo los àrboles, escuchando el sonido como quejoso de un pàjaro carpintero que no se dejò ver. Me encantan estas aves tan vistosas. ¡Muy feliz domingo y besos para repartir!
Vaya, en esta foto si que se ve mi segunda casa, muchas gracias por ello Juan, al mirar la foto me ha recordado cuando alguan vez he mirado por Google maps y comienzan a encenderse las luces en las ciudades, lo bien que se ven....
Juan de Mata eres mas valiente que yo, esa vista la tengo cuando llevo a mi hijo y es de dia que me voy por el minero, algunas veces claro, en alguna ocasion he pensado parara y hacer una foto como la tuya pero de dia, tampoco me atrevo por si viene algun coche y puede molestar, pero si que quiero un dia llegarme a lo alto dando un paseo...
Si que es una preciosa vista de Puertollano iluminado a los pies del Minero, ayer por la tarde estuvimos a punto Enrique y yo de llegar hasta alli, pero ya se iba ocultando el sol y anocheciendo, y la verdad es que ir por alli de noche no me hace mucha gracia, y por eso nos dimos media vuelta, se que la vista de Puertollano de noche es muy muy bonita, pero aquel lugar...... me da mucho respeto
Porque he leido el título de la foto, que sino... no habria adivinado de que lugar se trataba, parece un cuadro, muy bonito; hay que ver como cambia el paisaje cuando todo esta blanco deslumbrante
Hace mucho que no voy a la Dehesa Boyal, recuerdo que la primera vez que fui lo hice con mi madre, esposo e hijo, estuvimos comiendo en el edificio que hay a la izquierda de la foto, despues dimos unos paseos por alli y hasta echamos una partidilla de tenis, bueno partifdilla de tenis es un decir, porque fuimos mas recoge pelotas que otra cosa jejej, vimos el invernadero, los distintos tipos de plantas y árboles plantados, la piscina... desde luego es un buen paseo, despues tomamos un cafe en la ... (ver texto completo)
Ya lo creo que es una luna diferente, y bien bien cerca, se ve que tienes un buen equipo fotográfico; mirándola asi parece que la tenemos bien cerca. Preciosa foto
Buenas noches Juan, ¿como se me habran pasado estas fotos a mi?, que cosa mas rara jeje, ahora que fui hasta las ultimas fotos para tomar una de las que habias puesto, me he encontrado con una nueva tanda que no habia visto, la verdad que estos dias he entrado y solo me limitaba a escribir, porque tenia otras cosas pendientes, pero bueno, aqui estoy disfrutando de esta preciosa fotografia, en la que hay muchos elementos a destacar, color del cielo... niebla,... sol.... agua en el ojailen.... Gracias
Hola Loly, buenas noches.

De momento no sé nada aún, yo les dí a las hijas todos los datos que me habías aportado tú, y han quedado en que le llamaran.

Pero no quiero dejar este foro, que lo veo muy interesante, aparte de escribirte cuando sepa algo más, iré pasándome.

Un abrado de Mary.
Hola Mary, me alegra saber que te ha gustado este foro, para nosotros es un placer contar tambien contigo, creo recordar que en un mensaje decias que conocias Puertollano, no se si estoy en lo cierto, o meto la pata al decirlo, espero nos cuentes cosas y por supuesto espero tambien alguna buena noticia referente a esa búsqueda

un abrazo
Hola Mary, la verdad que si puedo ayudar lo intento, y pienso que el que la sigue la consigue, y desde luego pongo empeño y teson en llegar hasta el fin, no siempre lo consigo, claro está, que mas quisiera yo, pero en este caso ya has visto que contaba con una amiga, que coincidencia, tambien su marido lleva uno de los dos apellidos y tirando del hilo fuimos avanzando en ese ovillo, y despues me fui hasta internet como te he explicado y alli fui pasando paginas y paginas, y buscando por otros lugares ... (ver texto completo)
Hola Loly, buenas noches.

De momento no sé nada aún, yo les dí a las hijas todos los datos que me habías aportado tú, y han quedado en que le llamaran.

Pero no quiero dejar este foro, que lo veo muy interesante, aparte de escribirte cuando sepa algo más, iré pasándome.

Un abrado de Mary.
Os dejo, voy con la cena, luego vuelvo otro ratito
Al final se verá que no era la solución para el trabajo en Puertollano y tras una temporada para aparentar se largan con el dinero de las subvenciones adquiridas..
me callo mi opinion....
Buenos días AMIGA Loli, de una manera similar le han entrado aquí al lado de casa a la del estanco, pero a ella le desvalijaron solo la trastienda y le dejaron las estanterías vacías.. venga ese beso mañanero…
Aqui no se que se habran llevado, cuando vea a Santiago ya hablare con el y me comentara.... si se quedaran pegados cuando van a hacerlo... que capullos...