Castilletes de las minas
No sé si lo creereis o no, pero en este momento tenemos -1º, asi que la noche sera bien fresquita porque aun bajara mas
En la mañana del pasado sábado, 7 de enero
Los veteranos del Puertollano participaron en el Trofeo de Navidad de Arganda del Rey

Un triangular de fútbol de veteranos en el que también compitieron los equipos de Arganda del Rey y Real Madrid, este último ganador del trofeo

Los veteranos del Puertollano y del Calvo Sotelo se clasificaban en segunda posición en el trofeo navideño, de fútbol veterano, celebrado el pasado sábado en Arganda del Rey. Un torneo triangular que fue ganado por el Real ... (ver texto completo)
Gracias Maria por traernos la foto y noticia, ya leo que en el segundo partido seguimos igual que siempre, pitandonos indebidamente y no viendo lo que esta a la vista y nos favorece, pero bueno, al menos no fue en vano y no esta mal los segundos...
Buenas noches amigos, tras el viaje, el ratito con Amparo y la cena, aqui me asomo para saludaros y echar un vistacillo por radio patio
En la mañana del pasado sábado, 7 de enero
Los veteranos del Puertollano participaron en el Trofeo de Navidad de Arganda del Rey

Un triangular de fútbol de veteranos en el que también compitieron los equipos de Arganda del Rey y Real Madrid, este último ganador del trofeo

Los veteranos del Puertollano y del Calvo Sotelo se clasificaban en segunda posición en el trofeo navideño, de fútbol veterano, celebrado el pasado sábado en Arganda del Rey. Un torneo triangular que fue ganado por el Real ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes MIS AMIGOS, solo un saludito rápido y corto, ando todo el día de preparativos y ya contando las horas que me faltan para ponerme en camino, espero llegar a Puertollano y encontrarme una estampa parecida a la de foto que nos ha dejado el barbas, ya sabéis que me encanta ver como amanece en mi pueblo natal…

Deduzco Lolilla que o estas de descanso o vas esta noche, ya sabes que nos gustaría tomar ese desayuno juntos y compartir el chocolate y los churros…

Bueno y por ahora es ... (ver texto completo)
Hola grandullón, deduces bien a medias, no voy de noche, estoy de descanso y mañana toca tarde, ahora tambien emprendo el camino hacia la capi, el mozo comienza ya sus clases y hay que llevarle. Bueno ahora te llamo y ya vemos... hasta luego y muy buen viaje
Muy buenas tardes MIS AMIGOS, solo un saludito rápido y corto, ando todo el día de preparativos y ya contando las horas que me faltan para ponerme en camino, espero llegar a Puertollano y encontrarme una estampa parecida a la de foto que nos ha dejado el barbas, ya sabéis que me encanta ver como amanece en mi pueblo natal…

Deduzco Lolilla que o estas de descanso o vas esta noche, ya sabes que nos gustaría tomar ese desayuno juntos y compartir el chocolate y los churros

Bueno y por ahora es ... (ver texto completo)
Feliz domingo amig@s, espero y deseo que éstos días (pocos) del nuevo año los estéis pasando bien y quien podáis, ni paseis mucho frío, por Puertollano ya me han contado que si que hace un poquito, pero es lógico ¡ESTAMOS EN ENEROOOOOO!
Buenas tardes Maria, ¿que tal los nietos y los reyes?, seguro que Pablo loquito con la cabalgata y los juguetes cuando se despertara, y los abuelos loquito de verlo a él, veras cuando el pequeño tambien sea un poquito mayor, que alegria con los dos, ya veo al abuelo Manolo tirado por los suelos jugando con los nietos

Un abrazo y a disfrutar de esos guapos nietos
Feliz domingo amig@s, espero y deseo que éstos días (pocos) del nuevo año los estéis pasando bien y quien podáis, ni paseis mucho frío, por Puertollano ya me han contado que si que hace un poquito, pero es lógico ¡ESTAMOS EN ENEROOOOOO!
Buenos dias, Loli.
Me alegro que vosotros tambièn disfruteis con las bondades culinarias del Roscòn de Reyes.
Este año, no sè si es porque soy yo, la verdad es que no, dado que mìs acompañantes ante la mesa, tambien coinciden, los roscones han dejado bastante que desear.
Hoy, aùn desayunarè roscòn. Espero terminar con lo que aùn queda (no es mucho).
Nines llegò ayer a eso de las nueve de la noche, cansada. Muy cansada, pero con el deber cumplido. Sì adquiriò algunas cosillas (para ella) y me ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, nosotros hoy tambien seguiremos con el roscon de reyes, ya que como te dije compre dos y aun queda medio del segundo, pero hoy cae seguro jeje

Cuando me contabas el regreso de Nines anoche y lo que traia pensé lo mismo, que seguro compró algo para ti pero sera sdorpresa hasta hoy al mediodia, ya me diras si estuvimos acertados o fallamos. Aunque desde luego el mejor regalo que recibiras, bien lo has dicho es recibir a los nietos, su alegria, bondad, inocencia y cariño verdadero ... (ver texto completo)
¡Buena madrugada, Loli! Recién terminamos de ver por TV, una hermosa película, que me hizo llorar; creo que se llama "El guardián del cielo". ¡Besos!
Hola Noemí, a esa hora que escribiste ya estaba descansando, tambien pensaba ver una peli anoche, pero al final cambié y puse música. Me alegra que al menos la pelicula que viste te gustara, porque si despues de verla es un bodrio....
Buenos dias amigos, 3º, sol y niebla para esta mañana de Domingo, confiemos que de nuevo se cumpla lo de mañanita de niebla tarde de paseo
Hola José luis, ya veo que la vispera de Reyes, el dia de Reyes y el posterior los habeis pasado muy muy bien, nosotros tambien hemos tomado de dos roscones, tan bueno estaba que el primero desaparecio en un pis pas y me fui a por otro, los dos los traje rellenos de nata, ummm bueniiiisimos, yo me conformo con tomarlo con cafe o chocolate, de cava despues nada de nada, mejor el gustito del roscon o del chocolate, es mas dulce. Aqui nos han salido de premio dos reyes magos y el haba, pero bueno a ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Me alegro que vosotros tambièn disfruteis con las bondades culinarias del Roscòn de Reyes.
Este año, no sè si es porque soy yo, la verdad es que no, dado que mìs acompañantes ante la mesa, tambien coinciden, los roscones han dejado bastante que desear.
Hoy, aùn desayunarè roscòn. Espero terminar con lo que aùn queda (no es mucho).
Nines llegò ayer a eso de las nueve de la noche, cansada. Muy cansada, pero con el deber cumplido. Sì adquiriò algunas cosillas (para ella) y me ... (ver texto completo)
Hola Noemí, eso he leido en tu anterior mensaje, que estuvisteis en el club y pasasteis un buen dia, de lo cual me alegro

Feliz domingo para ti tambien
¡Buena madrugada, Loli! Recién terminamos de ver por TV, una hermosa película, que me hizo llorar; creo que se llama "El guardián del cielo". ¡Besos!
Bueno amigos, creo que ya va siendo hora de que os deje las antorchas encendidas y me vaya a la cama, asi que una vez hecho lo primero, voy a proceder a la retirada...

Hasta mañana, felices sueños
¡Buen descanso, Loli! Como le contaba a nuestro amigo Cubero, el dìa de hoy fue precioso. Y estuvimos en remojo nuevamente y si seguimos asì, ya nos podremos pelar como los garbanzos... ¡Muy feliz domingo y besos!
Hola Noemí, eso he leido en tu anterior mensaje, que estuvisteis en el club y pasasteis un buen dia, de lo cual me alegro

Feliz domingo para ti tambien