Buenas noches Loli, ya iba a cerrar el PC, pero he querido antes pasar por aquí y veo que ya estás en casa, esta tarde he estado con Ramona cuando estuve con mi madre y está bién, enseguida me pregunta si sé algo de tí, esta tarde me preguntaba algo y no era yo capaz de entenderla, al final me decía si había aparecido la almohada de mi madre que andaba desaparecida, después de mucho intentarlo, al final lo logré, y luego se reía porque yo le decía que andaba mi cabeza de excursión.
Mi madre está
... (ver texto completo)
y yo tras responderte me puse a mirar otras cosas y ahora que volvi veo que pasasteis anises y tu por aqui; ya quiero acercarme otro rato con Ramona, pero de momento no puedo, me alegra saber que esta bien, espero todo esté en calma, y ya veo que tambien la almohada de tu madre digo que le han salido patitas jejeje....
Tu madre ahora tras el antibiotico de nuevo quedara flojita, pero vaya, si va mejor bueno esta, la mia ahi va, con bastante tos y no hay forma de que se suavice....
Ok le dare tus besos, hace 5 minutos que se ha ido a la cama, y yo no tardare tampoco
... (ver texto completo)