saludos de Amparo Ibiza
Hola Anises, cuanto tiempo, Feliz año que desde el pasado no te habia vuelto a leer. ¿como se portaron contigo?, espero que menos carbon cualquier cosa....

No solo nos castigan en la noche los frios, sino tambien durante el dia, pero tienes razon y te haremos caso, por eso antes de irme a la cama me tomare un vasito de leche bien calentito....

Un abrazo
Cuando hables con Cubero y Nati les das mis saludos y si quedas con ellos un ratito ya sabes, pasa el aviso.
Ya si me voy a retirar, que ando chunga con la espalda... ¡No se si será del frío o será que estoy ya hecha un cacharro!
Besos y hasta mañana.
Buenas noches Loli, ya iba a cerrar el PC, pero he querido antes pasar por aquí y veo que ya estás en casa, esta tarde he estado con Ramona cuando estuve con mi madre y está bién, enseguida me pregunta si sé algo de tí, esta tarde me preguntaba algo y no era yo capaz de entenderla, al final me decía si había aparecido la almohada de mi madre que andaba desaparecida, después de mucho intentarlo, al final lo logré, y luego se reía porque yo le decía que andaba mi cabeza de excursión.
Mi madre está ... (ver texto completo)
y yo tras responderte me puse a mirar otras cosas y ahora que volvi veo que pasasteis anises y tu por aqui; ya quiero acercarme otro rato con Ramona, pero de momento no puedo, me alegra saber que esta bien, espero todo esté en calma, y ya veo que tambien la almohada de tu madre digo que le han salido patitas jejeje....

Tu madre ahora tras el antibiotico de nuevo quedara flojita, pero vaya, si va mejor bueno esta, la mia ahi va, con bastante tos y no hay forma de que se suavice....

Ok le dare tus besos, hace 5 minutos que se ha ido a la cama, y yo no tardare tampoco ... (ver texto completo)
Espero que los Reyes M se hayan portado bien con vosotros, os lo mereceis por buenas personas y estupendos foreros.

Un abrazo y cuidarse, que las temperaturas nos están castigando en las noches.
Hola Anises, cuanto tiempo, Feliz año que desde el pasado no te habia vuelto a leer. ¿como se portaron contigo?, espero que menos carbon cualquier cosa....

No solo nos castigan en la noche los frios, sino tambien durante el dia, pero tienes razon y te haremos caso, por eso antes de irme a la cama me tomare un vasito de leche bien calentito....

Un abrazo
Bueno en este tiempo y con los frios tampoco seria raro que las decimillas fueran por algo de frio o resfriado, pero mirala, ya esta contenta pensando en las visitas y agradar a todo el que llegue a su casa

Dale muchos besos nuestros y alguno quedatelo tu
Buenas noches Loli, ya iba a cerrar el PC, pero he querido antes pasar por aquí y veo que ya estás en casa, esta tarde he estado con Ramona cuando estuve con mi madre y está bién, enseguida me pregunta si sé algo de tí, esta tarde me preguntaba algo y no era yo capaz de entenderla, al final me decía si había aparecido la almohada de mi madre que andaba desaparecida, después de mucho intentarlo, al final lo logré, y luego se reía porque yo le decía que andaba mi cabeza de excursión.
Mi madre está ... (ver texto completo)
Asi es Enriqueta, estaba de tarde, y no has entendido mal Cubero y Nati estan aqui hasta el sabado por la mañana que se marcharán para Toledo, ya les dije que quedariamos un dia, espero hablar con ellos y ya os voy avisando, ¿te parece?

¿como sigue tu madre?, espero que mejor. Muchos besos
Espero que los Reyes M se hayan portado bien con vosotros, os lo mereceis por buenas personas y estupendos foreros.

Un abrazo y cuidarse, que las temperaturas nos están castigando en las noches.
Dos décimas le subió ayee, por lo que nada mas bajar su estado de ánimo decreció.
De nuevo hoy vuelta a la normalidad, ademas contenta en preparativos potr las visitas por partida doble.
Igualmente abrazos a repartir.
Bueno en este tiempo y con los frios tampoco seria raro que las decimillas fueran por algo de frio o resfriado, pero mirala, ya esta contenta pensando en las visitas y agradar a todo el que llegue a su casa

Dale muchos besos nuestros y alguno quedatelo tu
Se asomó una nube oscura
a el cielo y nació el grito
en el monte y su espesura
de robledales y pinos.

Gritó el viento en las cañadas:
¿donde estará el corderillo
y su madre: oveja blanca?
¿En que barranco caídos
que peñascal o en que zarzas ... (ver texto completo)
Esperemos que pase la nube oscura y que el pastorcillo pueda dar buenas nuevas a la zagala.
Buenas tardes Loli, ya me imagino por lo que he leido que eta tarde estás trabajando, ademas he creido entender que Cubero y Nati andan por Puertollano; me gustaría verlos, haber si es posible y quedamos una tarde a tomar algo y sobre todo echar un ratito con ellos.
Que se te de bién la tarde, yo me voy a ver a mi madre un ratito.
Asi es Enriqueta, estaba de tarde, y no has entendido mal Cubero y Nati estan aqui hasta el sabado por la mañana que se marcharán para Toledo, ya les dije que quedariamos un dia, espero hablar con ellos y ya os voy avisando, ¿te parece?

¿como sigue tu madre?, espero que mejor. Muchos besos
Buenas noches amigos, ya en casita, la noche hoy tambien promete, ya vamos por -1º, asi que....
Claro que te entiendo Juan, ella es una gran mujer que piensa mas en los demas que en ella misma, como ella hay pocas.

Biennnn, muy buena noticia esa de que la fiebre siga bajando y los ánimos mas altosme alegro muchisimo por ella.

No te has equivocado, sentadita en su lugar, de vez en cuando da su ppaseo con el andador, le digo que se esta preparando para las proximas olimpiadas y se rie jejejje,

Abrazos que espero repartas por tu casa
Dos décimas le subió ayee, por lo que nada mas bajar su estado de ánimo decreció.
De nuevo hoy vuelta a la normalidad, ademas contenta en preparativos potr las visitas por partida doble.
Igualmente abrazos a repartir.
Se asomó una nube oscura
a el cielo y nació el grito
en el monte y su espesura
de robledales y pinos.

Gritó el viento en las cañadas:
¿donde estará el corderillo
y su madre: oveja blanca?
¿En que barranco caídos
que peñascal o en que zarzas ... (ver texto completo)
Os dejo hasta la noche, espero que paseis una buena tarde, aqui ya va subiendo la temperatura, 3º y cielo con nubes
Buenas tardes Loli, ya me imagino por lo que he leido que eta tarde estás trabajando, ademas he creido entender que Cubero y Nati andan por Puertollano; me gustaría verlos, haber si es posible y quedamos una tarde a tomar algo y sobre todo echar un ratito con ellos.
Que se te de bién la tarde, yo me voy a ver a mi madre un ratito.
Os dejo hasta la noche, espero que paseis una buena tarde, aqui ya va subiendo la temperatura, 3º y cielo con nubes
Buenos dias Domingo, que bien que internet siga portandose bien....

Efectivamente este arco iris esta cogido en Puertollano, junto desde las ventanas del pasillo donde yo trabajo, las casitas que se ven detras son chalecitos adosados que quedan justo detras del hospital
Ya veo que hicieron mucho por ahí. Al contrario que aquí, que lo tienen todo abandonado. En el único lugar que han empleado dinero es en la Alemania del Este y en Berlin. Esta parte da pena verla.

Abrazos
Hola a tod@s,

seguimos con la suerte de poder entrar en el foro.

Bonito el arco iris ese Loli, me fuguro que lo habrás cogido en Puertollano. Aquí este verano pasado pudimos ver uno, pero ello es algo dificil, ya que llover sí, pero que a la vez haga algo de sol, ya es más dificil.

Abrazos
Buenos dias Domingo, que bien que internet siga portandose bien....

Efectivamente este arco iris esta cogido en Puertollano, junto desde las ventanas del pasillo donde yo trabajo, las casitas que se ven detras son chalecitos adosados que quedan justo detras del hospital