veleta en la Mancha
Ya estais tardando los aficonados al futbol del CD Puertollano para inmortalizaros en el creado Paseo de la Fama en el nuevo Cerru. Por 70 euritos de nada (cuatro cañas) podeis dejar vuestra huella, ayudar al club y os pondrán vuestro nombre en una baldosa de 50x50. Ni Marbella ni Hollywood, la fama está en Puertollano. ¡Animaos! pD. La noticia viene en la comarcadepuertollano. com
Asi es Noemí, en mi trabajo estaba en ese momento, y ya te dije, en mi caso ni se veia ni se escuchaba ni nada de nada, asi que otro miercoles tendra que ser

Hasta luego, espero que hoy el dia tambien sea bueno, nosotros nos veremos con Cubero
¡Hola, Loli! Ojala hayan pasado un hermoso momento con Cubero. Por aquì estuvo muy lindo y aprovechamos para remar y nadar en El Tigre (te mandè un PPS)
¡Besos para tì y familia y los demàs amigos del foro, Marìa, Cubero, Enriqueta, Amparo, Libertad!
Puee miraque hemos estado por lascalles de Toledo, desplazado luego unos 15 kilometros; hacia el Este, allí hemos comido, y solo hace n rato que hemos regresado
Un buen día mereologicamente hablando, si bien esta tarde se ha nublado el Cielo. ha aparecido una "nube oscura"
Nada de corderos ni zagala.
Abrazos a repartir.
Buenas noches Juan, en nuestra reunion de esta tarde tambien vosotros estuvisteis presentes en alguna medida, y Dorovi, y Amparo, y Benito, y Maria, y Emi.... bueno todos los buenos amigos; ya le dije a Cubero que me invitaba a irme hasta vuestra casa que de buena gana, si no fuera porque trabajo el domingo de mañana, tengo que llevar al chico a su destino y ademas no puedo faltar dos dias de casa ya lo sabes, si que me iria... pero bueno otra vez será; espero que Paloma siga bien, las decimillas ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos, terminamos de aterrizar en casa tras unas horas en buena compañia, estuvimos Maxi, Gloria, Cubero, Nati, Enriqueta, Enrique y yo tomando unso cafelitos, unos irlandés, otros normalito y tras ello y unas cuantas charlas nos dirigimos hacia El Seco, a ello se unieron Conce y Antonio, hemos hablado, hemos reido, hemos pasado un buen rato y tras un paseo, en el que vimos habia un control policial donde la parada de taxis y coche que pasaba coche que paraban, chequeaban a los ocupantes ... (ver texto completo)
Esperemos que pase la nube oscura y que el pastorcillo pueda dar buenas nuevas a la zagala.
Puee miraque hemos estado por lascalles de Toledo, desplazado luego unos 15 kilometros; hacia el Este, allí hemos comido, y solo hace n rato que hemos regresado
Un buen día mereologicamente hablando, si bien esta tarde se ha nublado el Cielo. ha aparecido una "nube oscura"
Nada de corderos ni zagala.
Abrazos a repartir.
Os dejo por un rato, voy a ponerme comoda en el sillon... hasta mas tarde
En la segunda tve. 22,00 THE BOXER. Daniel Day Lewis y Emily Watson. Un antiguo activista del IRA abre un gimnasio, para todo el mundo, sin sectarismo, pero los viejos recuerdos, siempre vuelven. Regular.

En Antena tres empieza la serie Sherlock, basada en la vida del genial detective. veremos.

En Telecinco. 00,00 EL ORFANATO. Con Belen Rueda, pelicula de terror española de José Antonio Bayona, un director a tener en cuenta para el futuro, muy buena. Será porque hay futbol, y no sabían que ... (ver texto completo)
Hola, Loli.
Ayer por la mañana anduvimos por la playa de Rodiles.
Que bonita estaba. Toda para nosotros. Unicamente estàbamos en ella tres personas.
Solo tres. No te indico la cantidad en sentido figurado. ES la realidad puntual en la cantidad.
Nos hizo un tiempo excelente. Soleado y sin nada de viento.
Disfrutè de lo lindo en compañ+ia de Nines y del silencio, roto por el continuo romper de las olas. Una maravilla.
Hoy han subido las temperaturas. Ahora tenemos en la calle ocho grados. De ... (ver texto completo)
Hola José Luis, de vez en cuando hace falta encontrarse uno mismo con el silencio, que tanto bullicio y falsedad a veces cansa, ¿no te parece?, que bien que disfrutarais de buen dia para ese paseo en compañia de Nines, aqui hoy no veremos el sol ni por asomo, ha cambiado el dia, y eso influye tambien en los ánimos

Buenoooo... si vieras la de besos y abrazos que le doy y me da a lo largo del dia, jejej, pero sdescuida que le dare tus saludos tambien y disfrutaremos de el todo lo que podamos, esta ... (ver texto completo)
Así es Antonio, intenté llamar a pesar de que no veia ni escuchaba programa, algun fallo debia haber, y es como tu dices, el telefono siempre comunicaba, luego daba llamada pero nada ni por esas escuché nadie al otro lado, por eso pensé dejaros un mensaje, no veas hasta que pude hacerlo los problemas que me planteaba la pagina tambien; en cuanto a tus preparativos, ya te veo que si que estas liado, de verdad que no paras ni un segundo, no me exyraña que cuando luego llegan los nietos estes ya para ... (ver texto completo)
¡Hola, Loli! Aunque sè que estàs en tu trabajo te contesto el mensaje. Yo vi y escuchè el programa en forma intermitente. Zenòn, luego de una siesta, intentò saludar a Antonio por telèfono pero nuestro amigo hablò con la Alcaldesa del pueblo Alajar hasta el final.
¡Hasta mañana guapa! ¡Besos para tì tambièn y familia!
Asi es Noemí, en mi trabajo estaba en ese momento, y ya te dije, en mi caso ni se veia ni se escuchaba ni nada de nada, asi que otro miercoles tendra que ser

Hasta luego, espero que hoy el dia tambien sea bueno, nosotros nos veremos con Cubero
Buenas noches amig@s, aunque solo sea eso, un pequeño saludo, he querido asomar por el foro y mandaros un abrazo y con éste saludo me despido y marcho para la camita, el cuerpo está regular además de cansado y con sueño, después de varios meses de ocio, tenemos que acostumbrarnos de nuevo a los madrugones, eso si gustosos.
Enriqueta, que te mejores y tú Loli, que pases una noche tranquila.
Buenas tardes Maria, gracias por tus deseos, no fue mala la noche, y vosotros.. ¿ya acostumbrados a la rutina normal?, ya se que no os importan esos madrugones con tal de estar felices al lado de Pablo y Carlos, y ellos no digamos, felices hasta mas no poder.

Besos y ya hablamos, os supongo con la comida, asi que os llamo en otro momento, ahora en un ratito quiero dar una cabezadita en el sofá y esta tarde tenemos salida con Cubero, no se si al final podra venir tu hermana tambien o no, estoy ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos, dia gris y frio, hoy el sol ni lo hemos visto ni lo vamos a ver creo yo; cuando me vine de trabajar esta mañana los coches estaban blanquitos, parecía que habia nevado, los suelos igual y en el ambiente hasta niebla teniamos... en este momento 4º
Vesss, ya te voy conociendo jejejej, y veo ayer hicisteis la obra buena del dia, porque seguro les dio alegria volver a veros, y me alegro que este integrados, no te creas que todas las personas que estan en ellas se integran, que vaaa... algunas hasta les cuesta la vida

Aqui tambien tenemos hoy grados positivos, y dia soleado, que invita a dar un paseo, yo ya lo di, aunque fuera en coche y en el recorrido pasé del sol a la niebla, vamos como del dia a la noche, pero ya estoy de regreso, fui a ... (ver texto completo)
Hola, Loli.
Ayer por la mañana anduvimos por la playa de Rodiles.
Que bonita estaba. Toda para nosotros. Unicamente estàbamos en ella tres personas.
Solo tres. No te indico la cantidad en sentido figurado. ES la realidad puntual en la cantidad.
Nos hizo un tiempo excelente. Soleado y sin nada de viento.
Disfrutè de lo lindo en compañ+ia de Nines y del silencio, roto por el continuo romper de las olas. Una maravilla.
Hoy han subido las temperaturas. Ahora tenemos en la calle ocho grados. De ... (ver texto completo)
Os dije que encontraria algun huequito para daros una vuelta, veo que algunos estais desarropados, asi que dejo las antorchas encendidas para que os den calor, y hacer el favor de taparos bien, que luego vienen los resfriados...

Felices sueños
Hola Noemí, despues pasare por Moncalvillo para ver vuestra mascota, jhe llegado sobre las 8 de hacer unas compras y desde entonces estoy intentando escuchar el programa de Antonio, pe34ro nada chica, ni se escucha el programa, ni se ve ni nada de nada, he intentado llamar al menos y sie4mpre comunicaba y cuando por fin consigo que de tono no me lo ha cogido nadie, asi que ya, lo dejo por hoy, voy con la cena y me marcho a trabajar.

Hasta mañana guapa, besos
¡Hola, Loli! Aunque sè que estàs en tu trabajo te contesto el mensaje. Yo vi y escuchè el programa en forma intermitente. Zenòn, luego de una siesta, intentò saludar a Antonio por telèfono pero nuestro amigo hablò con la Alcaldesa del pueblo Alajar hasta el final.
¡Hasta mañana guapa! ¡Besos para tì tambièn y familia!