tiovivo de madera
Buenas noches amigo Manuel, dos buenas poesias, cierto es que el invierno no comunica vida, a mi me da tristeza tanta oscuridad, y las personas van como dices encogidas por el frio tiempo, en cuanto a ese aniversario por el que os felicito, desearos otros tantos años mas.....

Un abrazo y lo dicho.... FELIZ ANIVERSARIO
Antonio aunque te queden cinco minutos de descanso no los utilizas para ello, porque ahora te espera fin de semana de matanza, se pasa bien en ellas pero se trabaja mucho tambien.

Los niños un encanto, y mira con que poco se distrae Toni, solo con dibujar, ahora que veo te los llevaste de paseo para cansarlos pero no se quien se habra cansado mas si ellos o tu....

Y seguimos con los ruegos para que caiga un poco de agua, pero nada, cy mira por aqui al menos como hiela, al descongerlarse algo ... (ver texto completo)
Este es la baldosa a la fama de que hablaba Fernando, bueno este es un modelo de como será la baldosa, cuyo pago servira de ayuda al CD Puertollano y a la vez el que la compre, por decirlo de alguna manera, tendrá su baldosa a la fama como en Hollywood, en el Cerrú, vamos que para ser famoso como dice Fernando ya no hay que ir hasta alli, sino que ahora el paseo a la fama estara en Puertollano jejej...
En la primera tve, esta noche LA HORA DE JOSE MOTA. Siempre cito este programa, que me parece uno de los mejores de humor.
a las 23.30 ACOSO. Michael Douglas, Demi Moore, Donal Sutherland y Rosemary Forsyth. Un ejecutivo de una empresa de publicidad, recibe a una antigua amante, como su nueva jefa. Ella intenta reanudar la relación anterior, en principio el se deja llevar, pero al final se niega a seguirle el juego. Por lo cual ella en venganza le acusa de acoso. Eso le origina graves complicaciones ... (ver texto completo)
AL MAL TIEMPO BUENA CARA Y LODIRÉ CON FLORES.

VEN AHORA.

¿Recuerdas cuando quidó callado
el mirlo y nos creció la alegría
en nuestras manos, retozando
en caricias que dejaron de ser tímidas?

Tengo un arcón de sueños despertando ... (ver texto completo)
Sigue poniendo al mal tiempo buena cara, que asi queda muy bonito decirlo con flores
! Hola! Uno incha pecho que se le recuerde: trasmites mi saludo a los mencionados, de manera mas cercana, de mi parte.
A proposito de esto, creo que en algún otro mensaje, ya he sido mencionado antes y que este mensaje se me ha escapado. Anoche en un conversación con una ex-enfermera, compañera de paloma y amiga de esta casa; me dijo, haber leído en Puertollano... que unos amigos me buscaban. No supo aclararme pese a mi insistencia: nada extraño puesto que solo hace unos días que maneja el otdenador
he ... (ver texto completo)
Hola Juan, pues me desconciertas con este mensaje tuyo, ya que no recuerdo haber visto ningun mensaje por aqui en el que alguien te busque y tu no hayas respondido, ya sabes que cuando veo algo dirigido a ti siempre te he avisado, y creo no se me ha perdido ningun mensaje, pero bueno, si dices que el correo tambien te notifica de lo mismo entonces solo tienes que ir hasta alli donde te indica.

Efectivamente Cubero esta aqui, por eso no escribe, ahora los mensajes que intercambiamos al menos el ... (ver texto completo)
Hola Loli. Buenos dias. Ya erra hora de que te dijera algo, bueno de que dijera algo x aqui. Voy mucho mejor, esperando ya que me llamen para la radio. Veo que mo tito Lolo esta por su tierra, me alegro de que os hayais reunido. Lo malo es que no estuviera Maria. Aver si la `roxima vez. me puedo coger el Ave y me voy yo tambien a Puertollano, pero con Maria claro. Besos a todos y creo que ya es tarde, pero no os he deseado Feliz Año.
eyyyyy, que alegria Esperanza, me alegra que te encuentres mejor, todo lo superaras con muy buena nota, ¿como pasaste las fiestas y tu cumple?.... Asi es, esta aqui tu tito lolo, ya se marchan el sabado que iran a pasar el fin de semana con Libertad y Paloma; el dia que llegaron no me importó madrugar mas y bajar a compartir el primer chocolate con churros tras pisar su tierra, y ayer subieron a ver a mi madre y despues ya digo, pensabamos recogernos antes y ya ves, nos dieron casi las 12 de la noche ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Por aquì continuamos haciendo patria.
Ayer estuvimos nuevamente junto al mar. Fuimos a un pueblo que se llama Vega. Tiene una playa inmensa. Preciosa. Muy bella.
Estuvimos dando un paseito de dos horas por la playa. Solitos. Acompañados ùnicamente por una colonia de gaviotas que tienen en la playa su residencia.
La tarde la pasè estudiando arte Gòtico, mientras Nines planchaba y hacìa la colada.
Hoy tenemos planteado ir a Llanes a dar una vueltecita mañanera. A comer volveremos ... (ver texto completo)
Hola Jose Luis, eso de que estuvisteis paseando solos no es cierto, veo que llevabais guardaespaldas disfrazados de gaviotas jejejej, que guay poder pasear junto al mar y cantar mientras eso de.... mirando al mar... soñé...., haceis bien en salir, patear y disfrutar, asi recargais las pilas, bueno no te olvides esta noche de tomar un culin de sidrina por mi ehhhh, te lo encargo.....

Pues veras, al final no vimos peli anoche, ya que regresamos tarde tras la tarde entre amigos, eso si, lo mismo ... (ver texto completo)
Ya estais tardando los aficonados al futbol del CD Puertollano para inmortalizaros en el creado Paseo de la Fama en el nuevo Cerru. Por 70 euritos de nada (cuatro cañas) podeis dejar vuestra huella, ayudar al club y os pondrán vuestro nombre en una baldosa de 50x50. Ni Marbella ni Hollywood, la fama está en Puertollano. ¡Animaos! pD. La noticia viene en la comarcadepuertollano. com
Buenos dias Fernando, ¿es eso cierto?, voy a ver la noticia de la comarca y te aseguro que si esta noticia la sabe o se notifica entre toda la poblacion, seguro que faltan baldosas, la fama a todo el mundo le gusto, al menos a la mayoria... Bueno voy a por la noticia y hasta aqui la traere, ¿te parece?...
¡Hola, Loli! Ojala hayan pasado un hermoso momento con Cubero. Por aquì estuvo muy lindo y aprovechamos para remar y nadar en El Tigre (te mandè un PPS)
¡Besos para tì y familia y los demàs amigos del foro, Marìa, Cubero, Enriqueta, Amparo, Libertad!
Hola Noemí, si que pasamos una tarde-noche buena con Cubero y el resto de amigos, en cuanto a tu pps si que lo he recibido pero aun no he podido verlo, lo hare y cuando lo haga te cuento...

besos y a pasar un buen dia de verano
Buenos dias amigos, 10 graditos para este dia soleado y con algo de menos frio
AL MAL TIEMPO BUENA CARA Y LODIRÉ CON FLORES.

VEN AHORA.

¿Recuerdas cuando quidó callado
el mirlo y nos creció la alegría
en nuestras manos, retozando
en caricias que dejaron de ser tímidas?

Tengo un arcón de sueños despertando ... (ver texto completo)
Buenas noches Juan, en nuestra reunion de esta tarde tambien vosotros estuvisteis presentes en alguna medida, y Dorovi, y Amparo, y Benito, y Maria, y Emi.... bueno todos los buenos amigos; ya le dije a Cubero que me invitaba a irme hasta vuestra casa que de buena gana, si no fuera porque trabajo el domingo de mañana, tengo que llevar al chico a su destino y ademas no puedo faltar dos dias de casa ya lo sabes, si que me iria... pero bueno otra vez será; espero que Paloma siga bien, las decimillas ... (ver texto completo)
! Hola! Uno incha pecho que se le recuerde: trasmites mi saludo a los mencionados, de manera mas cercana, de mi parte.
A proposito de esto, creo que en algún otro mensaje, ya he sido mencionado antes y que este mensaje se me ha escapado. Anoche en un conversación con una ex-enfermera, compañera de paloma y amiga de esta casa; me dijo, haber leído en Puertollano... que unos amigos me buscaban. No supo aclararme pese a mi insistencia: nada extraño puesto que solo hace unos días que maneja el otdenador
he ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos, terminamos de aterrizar en casa tras unas horas en buena compañia, estuvimos Maxi, Gloria, Cubero, Nati, Enriqueta, Enrique y yo tomando unso cafelitos, unos irlandés, otros normalito y tras ello y unas cuantas charlas nos dirigimos hacia El Seco, a ello se unieron Conce y Antonio, hemos hablado, hemos reido, hemos pasado un buen rato y tras un paseo, en el que vimos habia un control policial donde la parada de taxis y coche que pasaba coche que paraban, chequeaban a los ocupantes ... (ver texto completo)
Hola Loli. Buenos dias. Ya erra hora de que te dijera algo, bueno de que dijera algo x aqui. Voy mucho mejor, esperando ya que me llamen para la radio. Veo que mo tito Lolo esta por su tierra, me alegro de que os hayais reunido. Lo malo es que no estuviera Maria. Aver si la `roxima vez. me puedo coger el Ave y me voy yo tambien a Puertollano, pero con Maria claro. Besos a todos y creo que ya es tarde, pero no os he deseado Feliz Año.
Hola José Luis, de vez en cuando hace falta encontrarse uno mismo con el silencio, que tanto bullicio y falsedad a veces cansa, ¿no te parece?, que bien que disfrutarais de buen dia para ese paseo en compañia de Nines, aqui hoy no veremos el sol ni por asomo, ha cambiado el dia, y eso influye tambien en los ánimos

Buenoooo... si vieras la de besos y abrazos que le doy y me da a lo largo del dia, jejej, pero sdescuida que le dare tus saludos tambien y disfrutaremos de el todo lo que podamos, esta ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Por aquì continuamos haciendo patria.
Ayer estuvimos nuevamente junto al mar. Fuimos a un pueblo que se llama Vega. Tiene una playa inmensa. Preciosa. Muy bella.
Estuvimos dando un paseito de dos horas por la playa. Solitos. Acompañados ùnicamente por una colonia de gaviotas que tienen en la playa su residencia.
La tarde la pasè estudiando arte Gòtico, mientras Nines planchaba y hacìa la colada.
Hoy tenemos planteado ir a Llanes a dar una vueltecita mañanera. A comer volveremos ... (ver texto completo)