un jardín de la calle Daimiel
¡Hola, Loli! Me imagino que a esta hora estaràs descansando... Sì, es muy bonito El Tigre y està a sòlo 15`de casa en auto o en tren; tambièn se puede ir en autobùs. Son nada màs que 7 km. Cruzando con lancha està el Club de Regatas La Marina en la isla. El sàbado lo disfrutamos mucho en la piscina a mediodìa, luego almorzamos en el parque del fondo y volvimos a nadar. Desde un arbusto muy florecido, nos deleitò un precioso jilguero amarillento con su canto muy alegre. Suele escucharse pàjaros carpinteros ... (ver texto completo)
Hola Noemí, que bien que pudierais relajaros entre buen lugar y el canto alegre del jilguero; imagino que hoy tambien tendreis buen dia y saldreis a dar un paseito
Buenas tardes amigos, hoy el hombre del tiempo no se ha equivocado, aparte de hacer muuucho mas frio que ayer, está lloviendo
Hola Juan, siento no haber podido charlar contigo esta mediodia, ya te dijo mi madre hacia poco habiamos llegado de intentar solucionar un problema con el movil de mi hijo, lo cual aun no hemos podido resolver y andaba deprisa con la comida y otras cosas, hacia sopa de ajo para mañana que voy de mañana y ademas iba a subirle una poquita a una vecina y amiga, aparte de hacer la comida de hoy y al mismo tiempo poner la lavadora en funcionamiento: Supongo que Cubero y Nati llegarian a tiempo de la comida, ... (ver texto completo)
Que bueno, que los que hacen algo, están pon mi parte excusados. de ninguna manera los charlatanes, que luego resultan ser unos parásitos por la vida. ya lo dijo tu madre, que intentabas soluccionar algo.
El grandullón anda por aquí como puedes suponer. intentaremos bajar hasta el pueeblo lo antes posible, puesto que amenaza lluvia. El resto como ya sabes. mis dos hermanas: la mas mayor y la mas pequeña. Les acercó el hijo de la mayor, comió con nosotros, si se marcho a Madríd, hasta el Lunes, ... (ver texto completo)
Hola Noemí, termino de responderte a un correo tuyo y por aqui te encuentro, a la hora que escribiste este mensaje si que estaba no teniendo dulces sueños, pero al menos si intentando descansar.

Espero paseis un buen dia, ahhh, tengo que decirte si no te lo he dicho aun, que ya vi detenidamente tu correo sobre Tigre, que preciosos lugares se ven, cuanto verde para deleitarse y disfrutar de bonitos dias, ¿todo ello esta cerca de tu casa?, si es asi aprovecha los buenos dias para salir a pasear ... (ver texto completo)
¡Hola, Loli! Me imagino que a esta hora estaràs descansando... Sì, es muy bonito El Tigre y està a sòlo 15`de casa en auto o en tren; tambièn se puede ir en autobùs. Son nada màs que 7 km. Cruzando con lancha està el Club de Regatas La Marina en la isla. El sàbado lo disfrutamos mucho en la piscina a mediodìa, luego almorzamos en el parque del fondo y volvimos a nadar. Desde un arbusto muy florecido, nos deleitò un precioso jilguero amarillento con su canto muy alegre. Suele escucharse pàjaros carpinteros ... (ver texto completo)
Y con las antorchas me retiro por esta noche, que descanseis y no paseis frio

hasta mañana
El primero de año y como suelo acostumbrar, nos dimos un paseo por el pueblo (casi el único de Navidad) al pasar por la plaza Doctor Fleming,ó como popularmente se conoce plaza del seguro, me reparé en la placa que hay, no recordaba haberla visto antes, pero si me gustó el texto que se habia elegido y por eso quise traerla hasta el foro. Por el Pueblo Libre y Soberano.
Si que es un buen texto, gracias por traerla hasta aqui, ya que es parte de nuestra ciudad...
El primero de año y como suelo acostumbrar, nos dimos un paseo por el pueblo (casi el único de Navidad) al pasar por la plaza Doctor Fleming,ó como popularmente se conoce plaza del seguro, me reparé en la placa que hay, no recordaba haberla visto antes, pero si me gustó el texto que se habia elegido y por eso quise traerla hasta el foro. Por el Pueblo Libre y Soberano.
Ya estás encargando tu baldosa!
uyyy Fernando, a mi no me gusta la fama, ni soy nadie importante para estar en el paseo a la fama
Puede que se refiriera, al que mandabas ayewr en el que mencionabas habíamos estado en la conversación. Yo también insistí, puesto que no entendía demasiado, y tampoco su podarme explicación alguna. Acaba de empezar a manejar el ordenados, nada extraño que no se aclarara.
Aquí estamos a la espera de gentes del Sur (Cubero) y gentes de Alcalá, pues vienen hoy dos hermanas. que por cierto estarán al llegar. Las dos como te habré señalado, vuidas.
Ha sonado el telefono, no se si será de algunos ... (ver texto completo)
Hola Juan, siento no haber podido charlar contigo esta mediodia, ya te dijo mi madre hacia poco habiamos llegado de intentar solucionar un problema con el movil de mi hijo, lo cual aun no hemos podido resolver y andaba deprisa con la comida y otras cosas, hacia sopa de ajo para mañana que voy de mañana y ademas iba a subirle una poquita a una vecina y amiga, aparte de hacer la comida de hoy y al mismo tiempo poner la lavadora en funcionamiento: Supongo que Cubero y Nati llegarian a tiempo de la comida, ... (ver texto completo)
Hola Noemí, termino de responderte a un correo tuyo y por aqui te encuentro, a la hora que escribiste este mensaje si que estaba no teniendo dulces sueños, pero al menos si intentando descansar.

Espero paseis un buen dia, ahhh, tengo que decirte si no te lo he dicho aun, que ya vi detenidamente tu correo sobre Tigre, que preciosos lugares se ven, cuanto verde para deleitarse y disfrutar de bonitos dias, ¿todo ello esta cerca de tu casa?, si es asi aprovecha los buenos dias para salir a pasear ... (ver texto completo)
En la primera tve. 16.00 SEGUNDA OPORTUNIDAD. telefime, malo.
17,30 PELIGROSAMENTE JUNTOS. Robert Redford, Debra Wingers. Un fical y una abogada rivalizan en los tribunales y en la vida real. No está mal.
19,15 AMOR BAJO CERO. Tony Leblanc y Concha Velasco. Como consecuencia del éxito de los tramposos y las chicas de la Cruz Roja, A finales de los 50 y principio de los 60 se realizaron este tipo de comedias, varias parejas contaban sus amores. Regular.
22.30 EL ROBO JAMAS CONTADO. Antonio Resines, ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos, menos mal que ahora vemos el sol, que vaya mañanita gris plomiza y fria fria que hemos tenido, ahora como os digo vemos al menos el sol, aunque frio sigue haciendo, apenas 9º en este momento
Buenos dias Fernando, ¿es eso cierto?, voy a ver la noticia de la comarca y te aseguro que si esta noticia la sabe o se notifica entre toda la poblacion, seguro que faltan baldosas, la fama a todo el mundo le gusto, al menos a la mayoria... Bueno voy a por la noticia y hasta aqui la traere, ¿te parece?...
Ya estás encargando tu baldosa!
Hola Juan, pues me desconciertas con este mensaje tuyo, ya que no recuerdo haber visto ningun mensaje por aqui en el que alguien te busque y tu no hayas respondido, ya sabes que cuando veo algo dirigido a ti siempre te he avisado, y creo no se me ha perdido ningun mensaje, pero bueno, si dices que el correo tambien te notifica de lo mismo entonces solo tienes que ir hasta alli donde te indica.

Efectivamente Cubero esta aqui, por eso no escribe, ahora los mensajes que intercambiamos al menos el ... (ver texto completo)
Puede que se refiriera, al que mandabas ayewr en el que mencionabas habíamos estado en la conversación. Yo también insistí, puesto que no entendía demasiado, y tampoco su podarme explicación alguna. Acaba de empezar a manejar el ordenados, nada extraño que no se aclarara.
Aquí estamos a la espera de gentes del Sur (Cubero) y gentes de Alcalá, pues vienen hoy dos hermanas. que por cierto estarán al llegar. Las dos como te habré señalado, vuidas.
Ha sonado el telefono, no se si será de algunos ... (ver texto completo)
Os dejo las antorchas encendidas

Hasta mañana