Mas amplia y bella la avenida de Ciudad Real
Buenos dias, Loli.
No paramos de cargar las pilas. Habràs observado que desde el viernes no he colgado mensajes en los foros. La verdad es que no he tenido tiempo. Vino a pasar el fin de semana con nosotros Maribel, mì prima, que reside en Oviedo y siempre que nos juntamos aprovechamos para plantear unas rutitas.
El viernes habìamos pensado ir a Llanes, pero al estar bastante despejado, optamos por subir a los Lagos de Covadonga. El sàbado pasamos el dia entre Cabezon de la Sal, Ruente y Comillas, ... (ver texto completo)
Buenas tardes José Luis, haces lo que debes, desconectar del cacharro y disfrutar del paisaje, gracias por tomar unos culines de sidrina por mi, pero oyeeeeeee... ten cuidadin, no sea cojas una cogorza y luego me eches a mi la culpa jejejjeej

Seguro que habeis hecho hoy una buena eleccion entre Nines y tu, aqui hace frio pero hoy no llueve y tenemos el sol fuera, aunque hay que seguir abrigandose y bien, que sino.....

Besos y felices paseos
Hola, Loli

Por supuesto que la conozco y he pasado alli muy buenos ratos en los veranos. Es un sitio maravilloso, un pantano que tiene playa en mediod e un pinar, Es un lugar muy concurrido por la gente para bañarse y disfrutard el entorno.

¿Y tu? ¿La conoces?

Un abrazo
Buenas tardes Fernando, pues no, va a ser que no la conozco, pero tras ver el correo que recibí ya ha quedado guardado con vistas a algun dia poder dar un garbeo por aquella zona, por eso cuando lo abrí y comencé a ver tantos y tantos bonitos lugares hasta de baño por Soria me acordé de ti, y te deje ese mensaje, ahora me queda enviarte el correo y asi volveras a soñar con aquellos buenos ratos en los veranos...

un beso
CHICOS: UN MODO DE DECIROS A TODOS:! HOLA!

FUE UN ADIÓS

Fue un adiós: un grito
del viento junto a la orilla,
entre los juncos del río.
Una triste despedida
en lamentos contenidos,
ya en la tarde vencida. ... (ver texto completo)
Hola Jose Luis, eso de que estuvisteis paseando solos no es cierto, veo que llevabais guardaespaldas disfrazados de gaviotas jejejej, que guay poder pasear junto al mar y cantar mientras eso de.... mirando al mar... soñé...., haceis bien en salir, patear y disfrutar, asi recargais las pilas, bueno no te olvides esta noche de tomar un culin de sidrina por mi ehhhh, te lo encargo.....

Pues veras, al final no vimos peli anoche, ya que regresamos tarde tras la tarde entre amigos, eso si, lo mismo ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
No paramos de cargar las pilas. Habràs observado que desde el viernes no he colgado mensajes en los foros. La verdad es que no he tenido tiempo. Vino a pasar el fin de semana con nosotros Maribel, mì prima, que reside en Oviedo y siempre que nos juntamos aprovechamos para plantear unas rutitas.
El viernes habìamos pensado ir a Llanes, pero al estar bastante despejado, optamos por subir a los Lagos de Covadonga. El sàbado pasamos el dia entre Cabezon de la Sal, Ruente y Comillas, ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, aun no se ve ni una pizquita de luz en el cielo, el comienzo de mañana es negro muy negro todavia, y ademas tiene pinta de hacer muuuucho frio, asi que seguir calentitos en la cama si no teneis prisa de levantaros, y a los que si que debais madrugar abrigaros muy bien
Hola Loli. Buenos dias. Ya erra hora de que te dijera algo, bueno de que dijera algo x aqui. Voy mucho mejor, esperando ya que me llamen para la radio. Veo que mo tito Lolo esta por su tierra, me alegro de que os hayais reunido. Lo malo es que no estuviera Maria. Aver si la `roxima vez. me puedo coger el Ave y me voy yo tambien a Puertollano, pero con Maria claro. Besos a todos y creo que ya es tarde, pero no os he deseado Feliz Año.
Buenas noches AMIGA Esperanza, ya me había dicho un pajarito por Puertollano que habías escrito y la verdad es ya me gustaría el coincidir contigo y hasta con María la cual me parece que nos estamos escondiendo el uno del otro je. je.. pero todo puede ser y no lo doy por descartado…venga ese beso y a mejorarse…
Hasta mañana amigos, me retiro por hoy, mañana mas, asi que aqui dejo las antorchas encendidas porque hace mucho frio, asi os daran calorcito, tambien daran luz a todos los que hoy han emprendido camino al viaje sin retorno, esta mañana en las esquelas del mercado habia muchas personas jovenes con edades entre 40 y 60 años, algunas tambien mas mayores y de camino al trabajo tambien me enteré del fallecimiento de una joven de 29 años en accidente aqui en Puertollano, hija del Presidente de Donantes ... (ver texto completo)
Del accidente de la joven algo he leído en la comarca y creo que el joven que la acompañaba no estaba muy bien que digamos, fue en la glorieta del campo de futbol del Cerrú…

Hasta mañana y felices sueños, ahí te dejo los besos para el reparto mañanero…besos…
Buenas y muy muy frias noches ¿como habeis pasado la tarde?, no salgais que hace frio y hace una noche de invierno invierno, como hasta ahora no las hemos tenido
A buenas horas me dices me dices que me abrigue, ahora que ya casi se ha enfriado el calor que desprendían los radiadores je. je…
Buenas noches AMIGA Enriqueta, espero que tras esa reunión y el tiempo transcurrido no surgiera ninguna demanda de divorcio por la falta de casa je. je…..

Como siempre en buena compañía y mejor armonía, ya me dijo Nati que nunca había hablado tanto rato seguido contigo y le resulto la mar de ameno y entretenido…. venga ese beso y reparte por casa..
Hasta mañana amigos, me retiro por hoy, mañana mas, asi que aqui dejo las antorchas encendidas porque hace mucho frio, asi os daran calorcito, tambien daran luz a todos los que hoy han emprendido camino al viaje sin retorno, esta mañana en las esquelas del mercado habia muchas personas jovenes con edades entre 40 y 60 años, algunas tambien mas mayores y de camino al trabajo tambien me enteré del fallecimiento de una joven de 29 años en accidente aqui en Puertollano, hija del Presidente de Donantes ... (ver texto completo)
Buenas y muy muy frias noches ¿como habeis pasado la tarde?, no salgais que hace frio y hace una noche de invierno invierno, como hasta ahora no las hemos tenido
Buenos dias o buenas tardes amigos, 5º en este momento, y comienza a salir el sol, porque toda la mañana ha estado nublada y como amenazando agua, agua que no ha caido hoy, y esta tarde me parece que tampoco, pero quien sabe....
Fernando, conoces Playa Pita?
Hola, Loli

Por supuesto que la conozco y he pasado alli muy buenos ratos en los veranos. Es un sitio maravilloso, un pantano que tiene playa en mediod e un pinar, Es un lugar muy concurrido por la gente para bañarse y disfrutard el entorno.

¿Y tu? ¿La conoces?

Un abrazo
Hola Noemí, que bien que pudierais relajaros entre buen lugar y el canto alegre del jilguero; imagino que hoy tambien tendreis buen dia y saldreis a dar un paseito
¡Hola, Loli y todos loa amigos de Puertollano, Marìa, Cubero, Libertad, Amparo, Enriqueta!
Ojala hayàis disfrutado el domingo. Por aquì sigue el buen tiempo, con dìas soleados, presiòn alta y baja humedad. El fin de semana fue esplèndido y nadamos bastante. ¡Besos para tì y familia y para los demàs amigos! ¡Muy buena semana!
Con 6º y algo de lluvia os digo hasta mañana, aqui dejo las antorchas, que ellas os den calor y ayuda a quienes la necesiten...