Parque del Terry
Buena forma de saludar Juan, el viento trajo tu hola a todos los lugares de España y fuera de ella...

Un abrazo
Cada cual que saludea su manera. por otra parte, se hace lo que se puede. Un dicho habla de que el que hace lo que puede no está obligado a mas..
Como dices en el otro mensaje, si que queda un vacío: es facil llenarlo con algo. Dos gruesos volúmenes que me han regalado por reyes y algo mas pequeño me esperan: no me decido a comenzar por si me engancho.
Por otra parte hay un par de alcarreños, que son unas buenas plumas, sigos en todo. Comencé con alguna de mis historias, y,! vaya que si me superan!
... (ver texto completo)
Hola Maria, si que estaba ensimismado tu marido con la bandolera, debe ser muy guapa para no enterarse de esa tormenta que queria meterse en casa a traves de la ventana, en cuanto a tu vuelta por el patio espero te encontraras a alguien, aunque a mi no pudo ser, a la hora que escribiste ya estaba tomando el puesto....

besos y espero hoy haga menos viento al menos
Buenas tardes a tod@s.

Loli, no se ni como será la bandolera, pero está enganchado a la novela, yo me río, será porque no me gusta sentirme obligada a nada y el no se la pierde, suele comentar con mi hermana los detalles y entonces es cuando me parto, porque los dos lo viven.

¿Encontrarme a alguien en el patio? pues yo al menos no vi a nadie, no se si a mime vería alguien, pero bueno, yo os saludé y prontito me fuí adormir, el descanso me hace mucho bien, por eso ahora mismo acabo de llegar ... (ver texto completo)
ENRIQUETA, hacía tiempo que no te enviaba ningún mensaje, aunque si, saludos. Muy linda estas letras, procura poner algunas más.
Un abrazo
Buenos días Antonio, gracias por animarme a poner alguna otra poesía, pues de vez en cuando pongo algo, pero es verdad que últimamente estoy perezosa, lo tendré en cuenta y aunque no tenga la facilidad tuya para esto, si que me gusta y alguna cosita sale.
Un abrazo
Bueno tengo que dejaros, voy a tomar esa salida en breve, asi que... hasta luego, que paseis una buena tarde
La misma noche de ese accidente hubo una pelea en el paseo y al final acabaron a puñaladas en la calle Numancia, el resultado fue de 2 heridos y hospitalizados por arma blanca..
No Cubero, estas en un error, el acidente de la chica de 29 años hija del Presidente de donantes fué antesdeayer lunes a las 3 de la madrugada, en cambio el dia de las puñaladas, mejor dicho de la reyerta fué el viernes, y esa misma noche hubo otro accidente de trafico tambien y una persona tuvo que ser trasladada de UCI tambien a otro centro, como veras han sido dos accidentes de trafico distintos, mas la pelea, mas las dos casas que se han incendiado en el barrio de las Mercedes, al parecer eran ... (ver texto completo)
Por la UCI creo que te encontraras a uno de los dos que salieron apuñalados la otra madrugada en la calle Numancia…

Feliz jornada y poco trabajo por el bien de todos…
No Cubero, esa circunstancia fué el viernes, cuando el sabado fui por la tarde a trabajar hacia un ratito que habian sacado de Reanimacion al que por alli pasó, y el que estaba en UCI terminaban de trasladarle a otro centro, con lo cual anoche era imposible encontrarle por alli, el fin de semana ya no estaba
Hola Antonio, nada nada... tu sigue poniendome los dientes largos jejej.... menos mal que aqui tambien tenemos buenas patateras y morcillas y de vez en cuando una se pega un capricho...

Si que es sacrificado el trabajo del campesino, en verano al sol, en invierno al frio, siempre aguantando las inclemencias del tiempo, y seguro que diciendo.,.. que no nos falte aunque sea esto...

besos Antonio y buena tarde, hoy creo que no podré escucharte, salgo dentro de un rato de viaje, si llego a tiempo ... (ver texto completo)
Pues vaya día negro que tuvo ayer nuestro pueblo, le he comentado éste accidente a mi hermana y ni se habia enterado, la otra chica de 44 años, esa si, fué el entierro al que asistió porque es familia de alguien muy cercano a nosotras, ¡pena de chica y de familia rota! Descansen todos en paz, alguno ya vivió y le llegó la muerte cuando es normal, aunque siempre sea dolorosa para su familia, pero ést@s jóvenes de los que se hablaba ayer es muy triste.
Ya veo que si se trataba de una persona joven tambien, efectivamente Maria vaya dia negro, pero no solo ayer, esque llevamos un fin de semana algo trágico por aqui... no se si el año bisisesto influye en ello o no, ya te digo que a mi no me gustan, alguien me dijo que son años de buena suerte, peroyo tengo entendido que es el año en que pare la ballena y es un año de desastres.... ojala y este equivocada, aunque el año no ha empezado bien en muchos lugares, mira la tragedia del crucero tambien, y ... (ver texto completo)
Que la noche te sea leve, no habia visto aún éste mensaje, aunque era el que cerraba las intervenciones. Un abrazo
gracias Maria, ha sido tan leve como de diez horas, con algo de frio y estornudando, vamos que me daba ganas de ponerme una cama al lado de los pacientes y que mi auxiliar nos cuidara a todos a la vez jejej...
Buenas noches amig@s.

Loli, madrugar, algo madrugamos, o concretamente no he salido a la calle hasta mediodia y hace menos de una hora hemos regresado, cuando marchamos, mucho frío no hacia, pero si algo de viento. Ayer cayeron dos tormentas buenas, cortas en tiempo, pero con agua en cantidad y aparato eléctrico, una fué en la hora de sobremesa y parece tiraban piedras contra los cristales de la fuerza que tenia el agua, bueno, eso lo puedo contar yo, que me pilló en una ventana donde azotaba, ... (ver texto completo)
Hola Maria, si que estaba ensimismado tu marido con la bandolera, debe ser muy guapa para no enterarse de esa tormenta que queria meterse en casa a traves de la ventana, en cuanto a tu vuelta por el patio espero te encontraras a alguien, aunque a mi no pudo ser, a la hora que escribiste ya estaba tomando el puesto....

besos y espero hoy haga menos viento al menos
Hola amigos, apenas 1º en estos momentos, cuando sali esta mañana de trabajar los coches estaban blancos, hacía mucho frio y lo que apetecia era tomarse algo muy muy calentito, asi que eso es lo que hice....
Buenas tardes José Luis, haces lo que debes, desconectar del cacharro y disfrutar del paisaje, gracias por tomar unos culines de sidrina por mi, pero oyeeeeeee... ten cuidadin, no sea cojas una cogorza y luego me eches a mi la culpa jejejjeej

Seguro que habeis hecho hoy una buena eleccion entre Nines y tu, aqui hace frio pero hoy no llueve y tenemos el sol fuera, aunque hay que seguir abrigandose y bien, que sino.....

Besos y felices paseos
Hola, Loli.
No. No te preocupes. Cogorza no enganchamos pero un poquìn alegres si que nos ponemos.
Tenemos un dia nublado y orbaya de vez en cuando. Frio no hace, ahora tenemos 10 graditos.
Creo que vamos a salir ahora a dar una vueltecita por Oviedo.
Ya me estàn llamando. No las harès esperar.
Feliz dia, guapina.
Besos.
Buenos días amigos, soleado amaneció, pero al tiempo frío, no he salido aín a la calle, pero al abrir la ventana he notado que la temperatura es bastante baja.
Como hace bastante no os he mandado nada, hoy se me ha ocurrido poner algo que tengo hecho hace un tiempo, aunque luego lo rectifiqué y creo está enviado, el original que es este, me gusta y creo es más real; haber si os gusta.

EL REGALO

De nuevo el día llegó,
el viento se meció
y rozó los cristales,
la luz me saludó
y el mundo ... (ver texto completo)
ENRIQUETA, hacía tiempo que no te enviaba ningún mensaje, aunque si, saludos. Muy linda estas letras, procura poner algunas más.
Un abrazo
Buena madrugada amigos, aqui os dejo las antorchas, os daran calor que falta hace, al menos a mi si que me viene bien, ya que tengo un constipado que no dejo de estornudar...

No os desarropeis ehhh que os podeis resfriar tambien, asi que a dormir, no ronqueis mucho para que vuestra pareja no os eche de la cama y tampoco los/las desarropeis...

Hasta mañana, felices sueños
Buenos días amigos, soleado amaneció, pero al tiempo frío, no he salido aín a la calle, pero al abrir la ventana he notado que la temperatura es bastante baja.
Como hace bastante no os he mandado nada, hoy se me ha ocurrido poner algo que tengo hecho hace un tiempo, aunque luego lo rectifiqué y creo está enviado, el original que es este, me gusta y creo es más real; haber si os gusta.

EL REGALO

De nuevo el día llegó,
el viento se meció
y rozó los cristales,
la luz me saludó
y el mundo ... (ver texto completo)
Buena madrugada amigos, aqui os dejo las antorchas, os daran calor que falta hace, al menos a mi si que me viene bien, ya que tengo un constipado que no dejo de estornudar...

No os desarropeis ehhh que os podeis resfriar tambien, asi que a dormir, no ronqueis mucho para que vuestra pareja no os eche de la cama y tampoco los/las desarropeis...

Hasta mañana, felices sueños