Patrimonio de la minería
Buenas noches Loli, el próximo café cuando tu quieras y estemos disponibles, cuento con Amparo, asique cuanto menos lo pensemos, mejor.
Dices que andas co el costipado a cuestas, cuidaté que no lo pilles a lo grande, que luego se hace fuerte y cuesta soltarlo.
Besos.
Pues nada, cualquier dia es bueno para tomar ese café.
Pues creo que las próximas vacaciones serán sobre Septiembre, claro que podría bajar yo solo pero no es lo mismo y algo tendré que discurrir porque hay que dar una vuelta por la casa de vez en cuando…

Espero que lo de los pequeño remita y sea cosa de poca importancia, es latoso para los mayores cuanto mas para ellos….
¿Ves? dices que bajareis en Septiembre, pues en ese mes se incorporan los chicos al trabajo, tras las vacaciones de verano, motivo por el que llevamos dos años sin estar para la Virgen, bueno me lío con las fechas, pero el último año que estuvimos en la Virgen fué cuando coincidimos contigo en el chocolate de después del Rosario de la Aurora.
gracias Maria, ha sido tan leve como de diez horas, con algo de frio y estornudando, vamos que me daba ganas de ponerme una cama al lado de los pacientes y que mi auxiliar nos cuidara a todos a la vez jejej...
Vaya Loli, cuanto lo siento, encima de encontrarte mal, la jornada más larga y eso a que se debió? porque son muchas horas jejej, te digo yo eso cuando mis jornadas son algunos días de más de 12, mañana sin ir más lejos, desde las 8,30 hasta las 10 de la noche, como mínimo, pero ya sabes que cuando esa tarea me falta es cuando en verdad enfermo, tengo más dolores, más tristezas, más de todo, menos felicidad jejej, la pena es que como los catarros están tan latosos, no son recomendables los paseos, ... (ver texto completo)
Ya veo que si se trataba de una persona joven tambien, efectivamente Maria vaya dia negro, pero no solo ayer, esque llevamos un fin de semana algo trágico por aqui... no se si el año bisisesto influye en ello o no, ya te digo que a mi no me gustan, alguien me dijo que son años de buena suerte, peroyo tengo entendido que es el año en que pare la ballena y es un año de desastres.... ojala y este equivocada, aunque el año no ha empezado bien en muchos lugares, mira la tragedia del crucero tambien, y ... (ver texto completo)
Ya he visto, ó leído, por hablar con propiedad, que el año ha comenzado muy movido por nuestro pueblo, yo prefiero no achacarselo al año bisiesto, ya sabes, ser supersticioso, trae mala suerte, por otra parte, que culpa tiene la pobre ballena? somos los ciudadanos que cada vez tenemos menos civismo.

En cuanto al accidente en la rotonda, nos quedamos pasmados pensar que en el lugar que ha sido resultara el accidente con muertos, si al menos fuera en una carretera donde se lleva una determinada ... (ver texto completo)
Buenas noches Loli, el próximo café cuando tu quieras y estemos disponibles, cuento con Amparo, asique cuanto menos lo pensemos, mejor.
Dices que andas co el costipado a cuestas, cuidaté que no lo pilles a lo grande, que luego se hace fuerte y cuesta soltarlo.
Besos.
Bueno amigas, ya sabeis que para un café, también me apunto yo, claro, que solo de tarde en tarde y cuando viajo, mis quedadas y reuniones son muy íntimas, pero no por ello menos satisfactorias.
Buenos días amigos, soleado amaneció, pero al tiempo frío, no he salido aín a la calle, pero al abrir la ventana he notado que la temperatura es bastante baja.
Como hace bastante no os he mandado nada, hoy se me ha ocurrido poner algo que tengo hecho hace un tiempo, aunque luego lo rectifiqué y creo está enviado, el original que es este, me gusta y creo es más real; haber si os gusta.

EL REGALO

De nuevo el día llegó,
el viento se meció
y rozó los cristales,
la luz me saludó
y el mundo ... (ver texto completo)
Muy bonito Enriqueta, me ha gustado mucho, no recuerdo haberlo leído antes, dices que ya lo pusiste? lo mismo hace tiempo,ó quizá fue en uno de esos días que no puedo entrar y al final alguna intervención se me pasa, pero siempre procuro leer todo lo que dejáis por aquí, bueno tanto como por aquí.... por allí también leo, ó veo lo que se me manda, tu remesa ha tocado éstos días, veo te pasa como a mi, el día que me pongo con el correo tengo tarea.
gracias por este regalo Enriqueta, ya hacia tiempo que no nos deleitabas con nada escrito por ti, y digo como tu, que todos los dias son un regalo que se nos hace, asi que... aprovechemoslo, ¿para cuando el proximo cafe? jejjeje....
Besos.
Y ahora me retiro, hasta luego o hasta mañana, ya veremos.....
Cada cual que saludea su manera. por otra parte, se hace lo que se puede. Un dicho habla de que el que hace lo que puede no está obligado a mas..
Como dices en el otro mensaje, si que queda un vacío: es facil llenarlo con algo. Dos gruesos volúmenes que me han regalado por reyes y algo mas pequeño me esperan: no me decido a comenzar por si me engancho.
Por otra parte hay un par de alcarreños, que son unas buenas plumas, sigos en todo. Comencé con alguna de mis historias, y,! vaya que si me superan!
... (ver texto completo)
Ya tienes tarea con la lectura y asi suples un poco el vacío, por cierto.... ¿que infusion le dio Paloma a Cubero que le dejo nuevo?....

Aqui hoy tampoco ha llovido, ha estado soleado con mucho frio y alguna helada nocturna, seguro diste hoy tu paseo, yo hoy tambien caminé mas de lo que pensaba, no vino mal tampoco, lo peor que llevo es estar de pie quieto, ufff, eso me mata...

besos
ENRIQUETA, hacía tiempo que no te enviaba ningún mensaje, aunque si, saludos. Muy linda estas letras, procura poner algunas más.
Un abrazo
No se que es lo que pasa ahora Antonio, no puedo escuchar la emisora via online como hacia antes, pero ademas esque tampoco puedo contactar con vosotros por telefono, desde que ha comenzado el programa he intentado en bastantes ocasiones y nada de nada... lo siento, otro dia que me pierdo.....
Buenas tardes a tod@s.

Loli, no se ni como será la bandolera, pero está enganchado a la novela, yo me río, será porque no me gusta sentirme obligada a nada y el no se la pierde, suele comentar con mi hermana los detalles y entonces es cuando me parto, porque los dos lo viven.

¿Encontrarme a alguien en el patio? pues yo al menos no vi a nadie, no se si a mime vería alguien, pero bueno, yo os saludé y prontito me fuí adormir, el descanso me hace mucho bien, por eso ahora mismo acabo de llegar ... (ver texto completo)
Luego si una mujer se engancha a una novela le dijen los maridos marujonas jejej, pues anda que total no hay marujones tambien.... me los imagino a la cuñada y cuñado contandose la novela y los detalles.....

yo te vi, cuando entre a dejar las antorchas, claro que a esa hora ya estabas de 7 sueños imagino.... yo tambien cuando he llegado esta tarde-noche de la capi he puesto la lavadora, en ello está, ahora tendere la ropa y a la cena.... y esta noche quiero retirarme pronto si es posible, ya que ... (ver texto completo)
Hola, Loli.
No. No te preocupes. Cogorza no enganchamos pero un poquìn alegres si que nos ponemos.
Tenemos un dia nublado y orbaya de vez en cuando. Frio no hace, ahora tenemos 10 graditos.
Creo que vamos a salir ahora a dar una vueltecita por Oviedo.
Ya me estàn llamando. No las harès esperar.
Feliz dia, guapina.
Besos.
Bueno si es un poquito alegre no pasa nada, asi se ve la vida con otro color jejej.... veo que no le temeis al tiempo y con orbayu os fuisteis de paseo, estupendo, yo tambien esta tarde estuve de paseo con mi hijo, bueno mejor dicho de tiendas, pero no veas, creo que nos hemos recorrido medio ciudad Real, y no trajimos nada mas que un par de libros y una camiseta, digo que se reserva para el viaje a Madrid, que sino sucede nada sera en breve...

besos
Buenos días amigos, soleado amaneció, pero al tiempo frío, no he salido aín a la calle, pero al abrir la ventana he notado que la temperatura es bastante baja.
Como hace bastante no os he mandado nada, hoy se me ha ocurrido poner algo que tengo hecho hace un tiempo, aunque luego lo rectifiqué y creo está enviado, el original que es este, me gusta y creo es más real; haber si os gusta.

EL REGALO

De nuevo el día llegó,
el viento se meció
y rozó los cristales,
la luz me saludó
y el mundo ... (ver texto completo)
gracias por este regalo Enriqueta, ya hacia tiempo que no nos deleitabas con nada escrito por ti, y digo como tu, que todos los dias son un regalo que se nos hace, asi que... aprovechemoslo, ¿para cuando el proximo cafe? jejjeje....
Buenas noches Loli, deseo la noche sea tranquila, pues es señal que estamos bién los demas y los que estén bajo tu cuidado, que duerman tranquilos que tienen a quién mejor los puede cuidar.
Me parece que me voy a retirar ya, pues la noche pasada no he estado muy bién, ya sabes, mi espalda que llevo una rachita un poco tocada... Mientras no sea hundida ya voy servida, que le vamos a hacer, ya hay que convivir con lo que tenemos y digo aquello de.... Virgencita, que me quede como estoy.
Hasta mañana, ... (ver texto completo)
Hola Enriqueta, esta mañana nada te dije, espero hayas descansado y te encuentres mejor, no valemos "naita" verdad?, que remedio nos queda que seguir peleando podamos o no....

besos y cuidate
Bueno tengo que dejaros, voy a tomar esa salida en breve, asi que... hasta luego, que paseis una buena tarde
ya estoy de regreso, tras comer y echar una tarde por la capi.... ahora intentare ponerme al dia antes de irme a cenar...