del chiringuito hacia la virgen
buenasnoches grandullón, asi me gusta que seas bueno y obediente, gracias por esos besos que unidos al Frenadol y a la leche con miel seguiran surtiendo buen efecto... besos virtuales como dice María, asi no te vuelvo a pegar la tos...
Las ondas me han traído unos tiernos besos que se han aposentado sobre mis mejillas, pero al oído me ha susurrado que son enviados por la Lolilla…
Bueno amig@s, como desde hace algún tiempo está visto que el coincidir con vosotr@s está difícil, os dejo mi abrazo y marcho para la cocina, aunque solo sea a pensar en la comida de mañana (que rollo) me gusta cocinar, pero con tiempo, que no es el caso, pues tengo siempre que poner la mente en que comida hacer que pueda interrumpirse la elaboración, que sea más ó menos rápida de cocinar y al ser posible del agrado de los comensales, bueno, pero tonterías mías que soy la peor para todo ésto, porque ... (ver texto completo)
Cierto es que pocas veces coincidimos en tiempo real, en cuanto al menú ahora por mi parte será mas sencillo salir del paso al esta solo a la hora de comida, menos mal que ya mismo me llega la hora de irme para Quinzanas y empezar a preparar la nueva temporada y cualquier comida sabe a gloria..
¿Ves? dices que bajareis en Septiembre, pues en ese mes se incorporan los chicos al trabajo, tras las vacaciones de verano, motivo por el que llevamos dos años sin estar para la Virgen, bueno me lío con las fechas, pero el último año que estuvimos en la Virgen fué cuando coincidimos contigo en el chocolate de después del Rosario de la Aurora.
Bueno Nati las pedirá para esa fecha si es posible, pero al haberlas disfrutado ya este año tendrá que esperar a ver acontecimientos, de todas maneras solo serian nuevamente 15 días cuando ella las pida y los otros 15 cuando la empresa lo estime conveniente..

Efectivamente fue ese día del rosario y el chocolate con churros…muy aceitosos por cierto…. yo por diversas causa llevo ya 3 años seguidos asistiendo a la Virgen en su dia…
Bueno Loli, que aunque hayamos hablado hace un ratito, no tiene nada que ver para que ahora te salude y te deseo buena noche, por si acaso luego no entro.
Besos.
Hola Enriqueta, no se si aun andas por aqui ya que ni he mirado, rebobiné y vi tu mensaje, me ha dado alegria escucharte, espero si no te veo de nuevo por aqui que descanses tu tambien...

besos
Buenas noches AMIGA Loli, no había visto este mensaje tuyo pero hice exactamente lo que tu decías, la señora pudo dormir sin ruidos molestos.. (al menos yo no los escuché)…. tampoco fue desarropada.. (creo)…. en fin que te envío una pila besos para que mejores de ese resfriado…besos…
buenasnoches grandullón, asi me gusta que seas bueno y obediente, gracias por esos besos que unidos al Frenadol y a la leche con miel seguiran surtiendo buen efecto... besos virtuales como dice María, asi no te vuelvo a pegar la tos...
Buenas tardes a tod@s.

Loli, no se ni como será la bandolera, pero está enganchado a la novela, yo me río, será porque no me gusta sentirme obligada a nada y el no se la pierde, suele comentar con mi hermana los detalles y entonces es cuando me parto, porque los dos lo viven.

¿Encontrarme a alguien en el patio? pues yo al menos no vi a nadie, no se si a mime vería alguien, pero bueno, yo os saludé y prontito me fuí adormir, el descanso me hace mucho bien, por eso ahora mismo acabo de llegar ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA María, ya me veo a mi tocayo con la mirada clavada en la pantalla sin pestañear para no perder detalle de lo sucedido, eso me pasaba a mi en cierta telenovela sobre el café y la de lucecita.. je. je…venga ese beso…
No Cubero, estas en un error, el acidente de la chica de 29 años hija del Presidente de donantes fué antesdeayer lunes a las 3 de la madrugada, en cambio el dia de las puñaladas, mejor dicho de la reyerta fué el viernes, y esa misma noche hubo otro accidente de trafico tambien y una persona tuvo que ser trasladada de UCI tambien a otro centro, como veras han sido dos accidentes de trafico distintos, mas la pelea, mas las dos casas que se han incendiado en el barrio de las Mercedes, al parecer eran ... (ver texto completo)
Entonces yo me hice un lio con la fecha, yo lo había leído el día 17 y en la comarca se hablaba del fin de semana y no me di cuenta de la otra fecha…
Hola amigos, apenas 1º en estos momentos, cuando sali esta mañana de trabajar los coches estaban blancos, hacía mucho frio y lo que apetecia era tomarse algo muy muy calentito, asi que eso es lo que hice....
Aquí mucha bruma y mas humedad, el fino orbayu todo el día ha permanecido con nosotros y el termómetro continua en los 11º de temperatura…
Buenos días amigos, soleado amaneció, pero al tiempo frío, no he salido aín a la calle, pero al abrir la ventana he notado que la temperatura es bastante baja.
Como hace bastante no os he mandado nada, hoy se me ha ocurrido poner algo que tengo hecho hace un tiempo, aunque luego lo rectifiqué y creo está enviado, el original que es este, me gusta y creo es más real; haber si os gusta.

EL REGALO

De nuevo el día llegó,
el viento se meció
y rozó los cristales,
la luz me saludó
y el mundo ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA Enriqueta, gracias por ese regalo que ya permanece guardado bajo llave en su correspondiente carpeta…venga ese beso..
Hola Enriqueta, cuando me retiré pensaba ya estarias descansando y veo que me equivoqué, que aun andabas por el patio solo que con problemas de conexion, pues nada, espero hayas descansado y tus huesos esten mejor...

besos y buena tarde
Bueno Loli, que aunque hayamos hablado hace un ratito, no tiene nada que ver para que ahora te salude y te deseo buena noche, por si acaso luego no entro.
Besos.
Buena madrugada amigos, aqui os dejo las antorchas, os daran calor que falta hace, al menos a mi si que me viene bien, ya que tengo un constipado que no dejo de estornudar...

No os desarropeis ehhh que os podeis resfriar tambien, asi que a dormir, no ronqueis mucho para que vuestra pareja no os eche de la cama y tampoco los/las desarropeis...

Hasta mañana, felices sueños
Buenas noches AMIGA Loli, no había visto este mensaje tuyo pero hice exactamente lo que tu decías, la señora pudo dormir sin ruidos molestos.. (al menos yo no los escuché)…. tampoco fue desarropada.. (creo)…. en fin que te envío una pila besos para que mejores de ese resfriado…besos…
! Hay! No se Loli que infusión le dio... a Cubero. si se que Nati se nos puso pachucha la pobre, en esas condiciones se puso en marcha camino del Norte.
Nos amanece un día explendido, por lo que no es cosa de moldear el asiento, y si de un paseo. Ligeras heladas nos visitan por aquí también, luego como sucede siempre, en Febrero vendrán las nevadas. Desde niño recuerdo que es un mes de ellas, incluso en mi paso por cantabría esto era a si.
A la abuela que se abrigue, de mi parte besos para ella ... (ver texto completo)
Hola Juan, eso ya lo se y mas con las inclemencias del tiempo normal ponerse en camino, asi ademas han podido descansar antes de volver a la rutina diaria. Aqui el dia tambien amanecio soleado y casi toda la mañana me la llevo la calle solucionando cosas que habia que hacer, esta tarde toca salida de nuevo, en este caso a cortarme el pelo que falta me hace ya

Descuida que abrigada está, lo unico que cada dia nos sale algo nuevo, pero bueno, no esta mal a pesar de ello.

besos
No he podido entrar antes, ha habido un rato que internet no me dejaba y ya veo que os habeis ido, yo también os digo hasta mañana y que los que estais griposos, paseis buena noche.
Besos.
Hola Enriqueta, cuando me retiré pensaba ya estarias descansando y veo que me equivoqué, que aun andabas por el patio solo que con problemas de conexion, pues nada, espero hayas descansado y tus huesos esten mejor...

besos y buena tarde
Tienes razon Antonio, ya habrá mas dias, esperemos que la proxima semana sea uno de ellos.

Bueno.... bueno.... asi andamos, en debate entre el quiero y no quiero o quiero y no debo?, jejejej, pues nada que ella siga cerca y asi las cosas se ven mas claras

besos
Pues ya ves Loli, al PC no le eché cuenta, pero ni me moví del asiento, charlando al teléfono, ahora mismo acabo de hablar con Esperanza, hacia días estaba queriendo llamarla y hoy ha tocado.
Cuando he terminado la conversación ha sido cuando he visto tus mensajes.
Buenos dias Maria, no pasa nada, a todo no se puede atender a la vez, yo tambien dije un dia de llamarla y tampoco lo he hecho, no por eso he dejado de acordarme de ella y desear esté ya recuperada

¿como ha amanecido hoy por Valencia?, bueno para dar ese paseo?. Disfrutarlo... besos