Fuente Agria iluminada.
Buenas noches AMIGO Antonio, cierto es y hasta la doctora está en mi contra por lo que me gusta comer, pero es que este cuerpo lo hay que alimentar y mantener…venga ese abrazo…
CUBERO, creo que me estoy pasando, con esto de las morcillas. Aquí, diremos como el del chiste. "El colecterol es mortal, pero la morcilla,-cojonuda"
Un abrazo.
Buenas noches Antonio ¡vaya lío que tienes tu con ese amor! lo mejor en esos casos es ir en busca de la amada y acabar ese sin vivir, perdona, pero te diré que es muy bonito y yo creo que en algún momento, yaaaa lejano, hemos pasado por eso del si o el no.

Abrazos.
ENRIQUETA, te he hechado cuenta y ya mi corazón y mi cabeza, están de acuerdo. En el mensaje a LOLI, te lo pongo.
Un sugerencia, cuando pongas algunas letras tuyas, mandame un mensaje y me lo dices. Es que no puedo leer todos los mensajes.
Gracias. un abrazo
Hasta la noche amigos, que paseis un buen dia....
Buenos dias amigos, 3º y nos acompañan el sol y la neblina, pero parece que se prevee que en lineas generales haga un buen viernes
ahhhh, muchas gracias por la receta....
Nada mas que bajé de la habitación y le dije Paloma que había pasado mala noche con la tos se puso ella manos a la obra y mano de santo..
Este mensaje se me había pasado, veras es muy sencillo….

Se hace una infusión con agua caliente y una cucharada generosa de orégano, después se cuela y antes de beberlo se le añade una cuchada también generosa de miel.. el resultado al menos a mi me vino rápido…
ahhhh, muchas gracias por la receta....
sera por eso, que tienes energias y calorias por un tubo...
Pues ha preparado Nati como para una boda, ha metido a congelar como 2 raciones…
Ya tienes tarea con la lectura y asi suples un poco el vacío, por cierto.... ¿que infusion le dio Paloma a Cubero que le dejo nuevo?....

Aqui hoy tampoco ha llovido, ha estado soleado con mucho frio y alguna helada nocturna, seguro diste hoy tu paseo, yo hoy tambien caminé mas de lo que pensaba, no vino mal tampoco, lo peor que llevo es estar de pie quieto, ufff, eso me mata...

besos
Este mensaje se me había pasado, veras es muy sencillo….

Se hace una infusión con agua caliente y una cucharada generosa de orégano, después se cuela y antes de beberlo se le añade una cuchada también generosa de miel.. el resultado al menos a mi me vino rápido…
BUENAS NOCHE CUBERO, que lastima que no podamos comer, todo aquello que deseamos. Si no es el médico, es la mujer o son las autoridades. Diremos como decia aquél "Todo lo que me gusta, es malo, está prohibido ó engorda".
Un abrazo
Buenas noches AMIGO Antonio, cierto es y hasta la doctora está en mi contra por lo que me gusta comer, pero es que este cuerpo lo hay que alimentar y mantener…venga ese abrazo…
Será por lo 2 platos de fabada que me he apretado al medio día…
sera por eso, que tienes energias y calorias por un tubo...
jejeje, si que estas inspirado hoy, sigues con rimas....
Será por lo 2 platos de fabada que me he apretado al medio día…
Ojala y puedas seguir visitando a la Virgen de Gracia en su dia muchos años... y nosotros tomando el chocolate con churros tras ello
Si por mi casi que no hay inconveniente, lo malo es que si Nati no me puede acompañar lo tendría que hacer yo solo y casi que no me apetece mucho…
Las ondas me han traído unos tiernos besos que se han aposentado sobre mis mejillas, pero al oído me ha susurrado que son enviados por la Lolilla…
jejeje, si que estas inspirado hoy, sigues con rimas....
Bueno Nati las pedirá para esa fecha si es posible, pero al haberlas disfrutado ya este año tendrá que esperar a ver acontecimientos, de todas maneras solo serian nuevamente 15 días cuando ella las pida y los otros 15 cuando la empresa lo estime conveniente..

Efectivamente fue ese día del rosario y el chocolate con churros…muy aceitosos por cierto…. yo por diversas causa llevo ya 3 años seguidos asistiendo a la Virgen en su dia…
Ojala y puedas seguir visitando a la Virgen de Gracia en su dia muchos años... y nosotros tomando el chocolate con churros tras ello
María la jornada nocturna es siempre asi, la mañana y la tarde son de 7 horas y la noche de 10, siempre lo ha sido; pero bueno ya descansaré esta noche. Ya lo se que cuando os falta ese trabajo estais al reves y hasta enfermais, asi que bien contentos lo llevais cada dia, ojala y mañana podais dar ese paseo

En ese sentido intento cuidarme, mas que nada por evitar contagiar a los demas, sobre todo pensando en mi madre, está acatarrada, con mas tos que antes y solo le faltaba caer ella con fiebre ... (ver texto completo)
Pues que se cuide tu madre que dicen que este año viene fuerte y pegando…y tu lo mismo…